Así se aprovecha un garaje estrecho

qu4ker

Pues más o menos así

He usado el buscador y no lo he visto posteado, seguro que ahora va y está en la primera página xD

Kenny

Vaya jefe xDD

Joffrey

jajaja

D10X

No es la primera vez que he metido el coche empujándolo en algún hueco y luego colándome por el maletero he puesto el freno.

Lo de la puerta me parece totalmente innecesario.

LaChilvy

nadie lo ha dicho? repe en la misma pagina xD

B

FAN.

GaTToO

#5

si te fijas este es el de por la tarde y el otro es el de por la mañana y con distinto comentarista

asi que repetido repetido no está

LaChilvy

#7 cierto xDDDD

VonRundstedt

Es el mismo comentarista que el video aquel del presentador que le tienden la trampa del tio con la voz de pito y el otro con la voz grave para echarlo ekisde

Kenny

#4 Hombre, tu tienes 25 años, no creo que este buen hombre este para hacer malabares colandose por el maletero del coche xD

qu4ker

#4 si llueve así no se moja xD

#5 lo sabía joder, siempre me pasa lo mismo, pero yo que coño iba a saber que le han puesto de título metro y medio, he buscado garaje, aparcar y sus variantes,buscador web y el de Google aprended a poner títulos descriptivos.

_SePHiRoTH_

OH

MY

GOD

LaChilvy

es que la gente pone el titulo que les da la puta gana

que rabia xD

guilles

Que suerte, yo tmb kiero 1 garaje

K

LOL XDDD

neo-ns

Pues eso no esta nada aprobechado, conozco un tio que ha duplicado la plaza de parking de su garaje sin hacer orbas, se ha montado un elevador de taller que compro a un taller que chapava por 300€, homologado por industria, etc, etc.

Tiene un elevador y ademas ahora puede aparcar 2 coches :)

g0ttlich

#16 ahora le faltan los 2 coches

Benur

vaya personaje XD ahora q meta un hamer

H

#18 No hace falta querer meter un Hammer, con que quiera meter un Picasso por ejemplo...

Aún así, el viejo telíta... Más de uno no sabría meterlo.

B

REPE REPE REPE USA EL PUTO BUSCADOR

neo-ns

#17 si ya los tiene :)

Kb

la sexta otra vez poniendo videos de por aqui :P

Usuarios habituales

  • Kb
  • neo-ns
  • ht67
  • guilles
  • LaChilvy
  • qu4ker
  • Kenny