Asi difunde podemos su propaganda

Hipnos

#28 Pero aquí no se habla de bots. Se habla de gente que quiere compartir una opinión, guiada o no. Eso está dentro de las funciones de una red social, no veo sentido a decir que se biocotea.

Es como decir que porque Podemos tiene un millon de likes en FB se está boicoteando. Si la gente le da a me gusta es porque le sale de los cojones.

1 respuesta
B

#31 si, pero si de ese millon, y ya no hablo de podemos, 200.000 son falsos pues se miente. Y en FB no tiene ninguna repercusion, pero si la tiene en TW por ejemplo

2 respuestas
Hipnos

#32 ¿Pero cómo "falsos"? Si es gente que está en un grupo, gente de verdad. No veo falsos me gusta por ningún lado. Que la gente se coordine para dar un mensaje no añade ninguna falsedad.

1 respuesta
Fornax

#32 Insinuar lo de los bots es algo grave. ¿Tienes pruebas de ello?

1 respuesta
B

#33 Joder, imaginate que de ese millon el 20% son falsos, no te parece mal?

#34 Grave de que??? te acabo de poner foto en la pagina de atras

2 respuestas
Hipnos

#35

#33Hipnos:

¿Pero cómo "falsos"? Si es gente que está en un grupo, gente de verdad. No veo falsos me gusta por ningún lado. Que la gente se coordine para dar un mensaje no añade ninguna falsedad.

1 respuesta
B

#36 ya no hablaba estrictamente de la noticia no da de si. Hablo del mentidero que son las RRSS

1 respuesta
choper

#28 Eos "Bots" que has puesto en esa foto, ¿ dicen algo falso ?

S

#37

A mí me parecería fatal que fueran bots, pero claro no me lo voy a creer porque lo digas tú o Inda.

También me parece mal si son opinadores a sueldo.

Madball

Goebbels estaría orgulloso.

B

Pedioricucho de mala muerte xD.

T

Asi difunde PP y C's su propaganda


Y

Podemos es quien mejor domina las redes porque tiene más seguidores, porque gran parte de los que simpatizan con Podemos es gente joven.

Es solo cuestión de matemáticas. Si Pablo Iglesias no fuese el que más seguidores tiene en redes sociales en España, no habría tanta repercusión sobre temas que estén relacionados con él o con Podemos.

Decir que en Podemos son muy hábiles y achacar todo el éxito en redes sociales porque son buenos gestionando estas, es solo la última estrategia para pasar por alto que a mayor número de seguidores mayor repercusión.

Y de ahí precisamente es de donde se deduce el por qué pillaron al PP y a C's hace meses con bots en twiter, porque los números aquí igual que en las urnas hacen la diferencia.

MaTrIx

#35 asi que tu opinion se basa en un "imaginate" ¿no?

nerkaid

No te lo perdonaré jamás Telegram. Jamás.

Ifz44

Esto ha existido toda la vida, se denominan: Juventudes del PP, del PSOE, etc.

Pero bueno, unos luchan por las redes sociales y otros a base de talonarios a los medios más influyentes de la televisión y la prensa escrita.

Rubios

Novedad.

Lo único que espero es que esos 5000 no sean tan retrasados como para trabajar gratis.

choper
#47Rubios:

trabajar por la cara.

Bueno ni que "éso" fuese trabajar..

Qué denostado está el término..

1 respuesta
Rubios

#48 Generalmente en cualquier organización medio seria a la gente de marketing se le paga.

Pero bueno, en el país del todo gratis a lo mejor hasta está bien visto el hacerlo así :D

bammargera

Por qué sigue esto abierto?

En hilos sobre noticias o actualidad solo exigimos un mínimo: pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-de-off-topic-554768

1 comentario moderado
kingsora

#11 quien? XD yo quiero ver eso

1 respuesta
B

Un video de la fuente de esta noticia, Don Pantuflo.

RusTu

#52 http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-manipulaciones-podemos-554422/3#88

Shandalar

Solo con leer el título sabía exactamente que users iban a estar aquí tirando mierda. Aun faltan unos cuantos pero pronto aparecerán, nunca fallan.

Cuántos mediavideros totalmente imparciales estarán en "Guerrilla"? Pensándolo así rápido me salen más de 5.

-jack69-

Viniendo de Inda...ni me molesto en contestar. Ese tío solo echa mierda a Podemos y siempre se acaba demostrando que miente. Para cuando sancionarán al gilipollas este? Es vergonzoso

sirdavos44

Y esto, ¿a cuanto lo pagan?

Me cambio el avatar rápido para ir full bolivariano:

Aegis

Estos temas son como el café: uno al día y siempre te dan ganas de CAGAR.

Von_Valiar

Lo que ma faltaba por ver, un video de reglan para criticar a inda. xDD

¿Podemos usando bots? jamas.

https://pbs.twimg.com/media/CaeZRjCWAAEjBju.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CcEPXo9WAAAuyY2.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CcEJwdHWwAA-0Vn.jpg

Y como me de por mirar visperas del dia de las elecciones ni os cuento, que ya sabeis la historia.

Garimatias

#1 Solo hay que ver por estos lares como hay cuentas bastante sospechosas que intentan generar tendencias de opinión respecto a partidos. Nada nuevo esto ya se hacia antes con marcas comerciales en ciertos foros especializados...

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • RusTu
  • BB8520
  • Hipnos
  • Fornax
  • Mako666
  • MaikelNait