Así era una Rave en 1.992

DeFiNiTioN

Estáis diciendo el gordo alto, pero el que hay al lado pensándose que viaja por el universo de Dragon Ball no se queda atrás, es que casi ninguno se queda atrás xD.

Edit: #31 Ya te digo, tío, menudo crack.

Babsky

CHIMO BAYO!!
Este tio si que lo petaba en esa epoca

K0nig

La ruta (Valencia años 80).

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

De la ruta hay muchos vídeos por youtube, y alguna imagen mítica con la fachada de chocolate, spook factory etc.

na1x

#33 brutal, menuda mierda llevan todos encima...

el_locu

vaya enjabonadas más cucas

goloso

http://youtu.be/xbEKC54eum0#t=2m

Siempre a tope !!!

Tenia que ponerlo

blackoN

El tio/tia de la gorra negra brillante se ha metido de todo. "Me como una piña, me como una tuerca".

CherryLee

Qué grande salir de fiesta con peto vaquero.

5
P

osea me abres un puto hilo para insultarnos? pero que coño???

ukuki

Novedad!.. y lo único que vale del vídeo es la cara del tío que canta ''can you feel iiit''.

Todos sabemos que las raves y las drogas no se inventaron ahora. Es más, antes se consumía mucho más que ahora. Por cierto, son psicotrópicos pero no alucinógenos. Los alucinógenos no se consumen para bailar...

1
TheV1ruSS

#1 acaba de descubrir internet, xD,
En '92 tenia 18 años, vaya mi época de oro, que tiempos, me han salido lagrimas :(

1 respuesta
RoMazZzZz

#42 lol debes de ser de la quinta de la humedad xD (sin ofender eh)

SiNSoNiDo

#4 #6 eso no es tecktonik?? yo pensaba que era algo de ahora y ya lo bailaban en los 90 :O

1 respuesta
B

#15 no se refiere a los canis , se refiere a los raveros

Ne0x

Me hace gracia ver la gente que dice: "van de farla o de alcohol". NI puta idea.

Van de pastillas hasta el culo

M

al personaje de la camista blanca no se distinguir entre si es un tio o una tia, que asco de looks de los 90 xdd

danao

ni una copa he visto!!!

lo que mas me gusta es que TODOS bailan, hoy en dia esta todo el mundo haciendo el parguela y molestando.

2 respuestas
X-Crim

vaya temazos!

EDIT: pero con esto #1 no se que quieres decirnos xDDD, que vestimos peor?, yo llevo los pantalones cagaos para el día que me cague, solo se note por el olor.

g-sus

#48 Y el buen rollo que se ve? Ahora te metes en una fiesta así y lo que ves son miraditas en las que dices en cualquier momento uno de estos indios saca el arco y me tira una flecha o el Tomahawk y me corta la cabellera.

LaChilvy

Que poco adulteradas estaban la drogas por aquel entonces...

h1de

ver estos videos, me da rabia de no haber nacido antes, y poder disfrutar de esos tiempos :(

podias ir vestido como te diese la gana, bailar como quieras que nadie te decia nada.

1 respuesta
aL-CaPoNe

Se siguen inflando a cocaina igualmente. lo mismo me da que sea en 1992 que en presente

C

Pues a mí lo que me mola es que todos miran hacia el mismo lado.

B

Dios, la mierda de antes si que era buena xD...van todos puestísimos!!

Terkay

Ahi teneis documentalaco de la epoca de la Ruta del bakalao

1 1 respuesta
B

#33

TECHNO! :qq: :qq: :qq:

#56

Ese documental es mítico!

VonRundstedt

Ahora algunas de ahi seran unas cuarentonas a las que les daria tanto o más que en el video

#48 el video no parece españa, fuera sigue siendo igual, aqui nos encantan "los corrillos" y hacer el tonto estando mas pendiente de el de al lao que en pasarlo bien ekisde

1 respuesta
S

Parece el zoo con los osos pandas comiendo bambu

ayumorz

#52 amén , la peña de ahora parece como si no se diviertiese muchas veces y miran raro a otros o les meten mierda a la minima.

2

Usuarios habituales

  • g-sus
  • Bidroid
  • Celonius
  • DeFiNiTioN
  • K0nig
  • Spike_Spigel
  • LzbeL