Así se 'mete' un barco en el agua

ssinister
8
B

Yo creia que salian de un huevo

34
Kelem

tsunami!!!!!!!

JuGuLaToR

Hay que tener un par de huevos para estar montado en el barco tocando la bocina mientras lo botan...

2
Czhincksx

¿Y no es más fácil hacer el barco sobre una plataforma que se pueda sumergir o algo? Me parece muy bestia XD

1 respuesta
Sekenn

#5 y para aguantar tantas toneladas tendria que ser una plataforma carisima con el unico objetivo de meter un barco en el agua

2 respuestas
Blaiser

#6 Además de que así está más guapo

7
MaikelNait

Esta wapens.

01llamedo01

Yo creo que el mejor sistema es el de las vías que entran de frente al mar. El que sale desde un edificio, imagino que tendrán ese sistema porque será un astillero que habrá metido ya bastantes barcos.

#6 Y el riesgo de que le pase algo al botarlo? Es que se puede perder un pastizal en comparación con ese sistema.

1 respuesta
Fakeando

Este vídeo es de un barco chino que se hunde en su inauguración

http://www.youtube.com/watch?v=ayKOlLhlQsc

2 respuestas
Athalberth

Siempre me ha llamado la atención esta forma de tirar los barcos. Veo mejor los diques cerrados que se pueden llenar y vaciar de agua. Aunque esto parece más económico.

SikorZ

Está wapens

SikorZ

#10 Joder con los chinos, si es que hasta para barcos hacen imitaciones malas jajaja q fail

V

#10 Made in China.

PalesTina

#9 En los astilleros antiguos se hacen los barcos en un dique vacio y luego se inunda para que al abrir una compuerta salga directamente al mar

Pero en los astilleros modernos se construye sin dique para usar las gruas portico

Ademas si un barco no es capaz de aguantar derecho por una caida lateral en el oceano dura 0 y es mejor saberlo antes de que vaya totalmente tripulado a varios kilometros de la costa xD

1
DeFiNiTioN

0:46 La hostia puta XD. Digo yo, ¿Qué pasa si el barco cae de lado?

LzO

bendita fisica

1
verseker

Efectivamente si el barco se hunde por tirarlo de lado, en mar abierto con oleaje duraria 0 xD

ValdemarAK47

Si cuando meten el barco...después de ese golpetazo debe de estar por dentro destrozado.

rackinck

Se dice botar un barco, no meter xD. Eso sí, el vídeo la hostia, a la mente le cuesta asimilar que no se va a hundir xD.

jinamar1984

bonita forma de manifestar que astillero la tiene mas larga.

breixone

ya tiene su tiempo eh !

http://www.mediavida.com/foro/87/como-echan-barcos-agua-421538

2 respuestas
NosFeR_

#22 te has visto los vídeos? :palm:

EiNoL

http://www.mediavida.com/foro/87/como-echan-barcos-agua-421538

y después había otro en el q salían no se cuantos barcos más

#22 ups es el mismo jajaa

PrinceValium

Joder que guapo, siempre pensé que los barcos tan grandes los metían en el agua por inundación de compartimentos o algo así.

Uriel246

Espera que ahora MV va a dar lecciones de como botar barcos xD

plasticoss

Joder por algo que tenemos bueno en galicia buscar videos de navantia botando videos, como dicen usan las vias del tren que van al agua.. Yo supongo que es por hacer la gracia de tirarlos asi por que no le veo el sentido xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • jinamar1984
  • LzO
  • SikorZ
  • 01llamedo01
  • JuGuLaToR
  • Kelem