Así reciben al etarra Mikel Oroz, jefe de explosivos

mrphy

#86 Que interesante reflexión y sobre la noticia algo que comentar?

Shandalar

Estos threads son buenos para que a muchos se les caigan las caretas y se vea como son en realidad, simpatizando con asesinos.

El vídeo es lamentable, pero por fortuna creo que es algo ya muy residual en el País Vasco y más concretamente de pueblos perdidos.

1 respuesta
B

#15 Suscribo al 100% lo que has dicho.

#12 Iguales, claro que si, claro que si...... :regan:

1 respuesta
B

Creo que la historia del País Vasco en este siglo pasado es tan larga y surgieron tantos movimientos y corrientes que no se podría explicar en 5 minutos.

Detrás del terrorismo de ETA ha habido muchos intereses, no solo políticos sino económicos, y tengo la sensación de que no quieren que se deje de hablar de ello, a pesar de que dejaron las armas (o eso se supone) hace años.

Por lo que a mi respecta, si este tío asesino directa o indirectamente no comprendo los vitoreos y las alabanzas. Sería interesante hacer un reportaje a esa peña, dando su punto de vista, por saber que es lo que les alegra o de qué se sienten orgullosos.

1 respuesta
Shandalar

#94 es fácil, tienen la cabeza comida desde muy pequeñitos con la propaganda que se inventó el esquizofrénico de Sabino Arana a mediados-finales del siglo XIX: que los vascos son una nación milenaria conquistada y oprimida por los tiránicos españoles.

B

Tenemos otro hilo donde se saca la cara y acusa de fascistas a gente.

Aqui tenemos, directamente a un terrorista.

Unos han matado, los otros salen a la calle con banderitas.

Y parece que se critica más a unos que a otros. Que no nos ciegue nuestro bando político, por favor.

#92 Burlada solo es un barrio de Pamplona eh, se llega andando desde el centro. Yo que vivo aquí te digo que no es residual, este finde se hizo un festival de música de apoyo a los presos y se peto.

1 respuesta
Aura-

Como vasca, siento vergüenza y asco.

1 respuesta
Petrusin

Si esos hijos suyos crecen y ven el mundo fuera de su entorno van a sentir bastante vergüenza de su padre.

exilorz

#96 estás comparando apoyar a los presos por X razones como la dispersión de presos a vitorear a un etarra que sale de la cárcel? Bonita demagogia, a cuánto la vendes?

1 respuesta
Blacksep

#42 Jajajajaj porfavor que alguien me diga que ha leido al tio este también. Lo mejor son los posts sucesivos dónde se reafirma XD De qué vais que no queréis explotar niños a bombazos?

B

Me muerdo la lengua porque me banearian del foro

gebimelo

#86 Hay una diferencia abismal entre dar una segunda oportunidad a alguien que demuestra su re inserción en la sociedad, a vitorearlo y hacerle la ola al salir de la carcel por lo que ha hecho.

Ghaul

Pena que no hubiera cadena perpetua para los terroristas. Como si se pudiera pagar el asesinar una persona con algunos años de cárcel. Salen reinsertadisimos en la sociedad.

verseker
#1jamolware:

Mejor no opino sobre lo que pienso de esta gentuza.

Si que opinaste si, que lo leímos todos ayer ¿por que editas?

#11rob198:

Luego nos quieren vender que el terrorismo acabó y que ahora son gente de paz etc etc.

Se le ve hiper violento ahí.

#12Parserito:

Iguales, claro que si, claro

La diferencia es que unos lo hacen con apoyo popular y a otros solo les apoya el motivo de su lucha, que en este caso es una comunidad pequeña.

2 respuestas
nomechordas

#99 estás hablando con mr. si hablas euskera eres del entorno de ETA, tenlo en cuenta.

Por lo demás con un poco de suerte en 20 años esta gente que vive en su cabeza su particular cruzada contra la opresión y que apoya(ba) a una organización que actuaba con mucha cabeza y de forma lo más moralmente aceptable y limpia pasará a la sombra y e irán desapareciendo estas cosas.

Como dicen es al lado de Pamplona y son 4 gatos así que tampoco hya mucho donde rascar.

Pero bueno también hay mucho aquí viendo la paja en el ojo ajeno diciendo que la sociedad vasca era pasiva ante la violencia cuando en el resto del estado se aplaudía cuando se hacían burradas como cerrar periódicos y otras lindezas como la guerra sucia, cuando son estas cosas las que dan "razones" a esta gente para pensar como piensan.

arkoni

#104 Y esas tonterías? Le hacen un recibimiento con honores, no por su persona, sino por lo que significa, por ser un terrorista, da igual que no salga despellejando guardias civiles, es un tío que no se arrepiente de sus actos y se enorgullece de pertenece a ETA. No es gente de paz la que le arropa, y está claro que para esa gente, el terrorismo de ETA está por encima del estado democrático en el que vivimos.

1 respuesta
verseker

#106 Pffff no debería molestarme ni en replicar esa amalgama de cuñadeces.

Cuando alguien lucha por una causa que crees justa, es lo que tiene, por eso le apoyan. Y viendo el estado en el que vivimos, ni me extraña. Pero vamos, que yo no soy filoetarra ni hostias. Pero hay que ver las cosas con perspectiva. Como esperamos solucionar una mierda si no nos paramos a pensar el porqué de sus pensamientos y decisiones.

Y no, "porque son unos terroristas" no me vale.

A ver, que yo probablemente tenga una opinión similar a la general en cuanto a los terroristas, pero hay que mirar un poco más allá.

Recuerdo una frase de un Guardia Civil donde contaba los años de terror que vivieron mientras eran destinados al país vasco, y decia con más arrepentimiento que nostalgia, cuando le preguntaban sobre las ganas que tenian de integrarse en la cultura, idioma y televisión vasca por ejemplo, después del trabajo: Si hubiésemos aprendido vasco, igual otro gallo nos hubiese cantado.

B
#104verseker:

La diferencia es que unos lo hacen con apoyo popular y a otros solo les apoya el motivo de su lucha

Me ha costado saber cual era cual en tu comentario

#93Aklex:

Iguales, claro que si, claro que si......

Ciertamente el Oroz un amateur en eso de matar al lado de los otros

Perdido

#97 Por curiosidad, como vasca conoces a gente que vitorea a tipos asi. Que justificante ponen?

1 respuesta
werawk

En serio hay impresentables en este hilo defendiendo a estos hijos de puta?

2 respuestas
Aura-

#109 Que matar inocentes esta mal, pero que pacíficamente no se consigue nada.
Que mala es España, putos opresores , fechas,nos quieren quitar nuestra identidad blablabla

tholdrak

#110 Quién? te importa citar el comentario?

1 respuesta
B

#110 Hay más gente diciendo que hay users justificando, que usuarios justificando realmente.
Como al PP, que siga ETA os interesa para tener razón.

S

#112

Al parecer si no apoyas poner bombas a los anormales del vídeo es que eres ETA.

Drhaegar

Igual de grave me parece esto a que tengamos la Fundación Francisco Franco. Lo que está claro es que extorsionar, robar y asesinar sale muy barato en España.

Dralions

Puta escoria, lástima que no haya pena de muerte para terroristas en España.

B

Rituales propios de una secta. Este es el resultado de los nacionalismos, los patriotismos y las identidades varias.

Link34

#42 No sé que es peor, que te pienses que le reciben así por ser etarra o que te pienses que estás por encima de el cuando demuestras en sólo una página que, o eres un peligro social de la hostia que no tendría ningún escrúpulo en matar a gente inocente sin razón alguna o un bocazas

1 respuesta
luciacoptero

Bienvenido a España

Guevara

#29 Porque ETA empezo a matar porque se levantaron unos vascos aburridos una tarde. No tenia ningun trasfondo

1 respuesta

Usuarios habituales