Así reclaman sus derechos algunos inmigrantes

ManOwaR

No me gusta generalizar, de ahí el "algunos" en el título, pero esto es el día a día y es lo que nos muestran. El tema lo conozco porque ha pasado en mi ciudad, se ha liado un petate del 15 estos últimos días, las calles están llenas de policías, hay controles por todos lados por culpa del caos. Un chico de 16 años, magrebí, se mató después de robar un ciclomotor y huir de la policia.

El robo me la trae al pairo, españoles roban también cada día y huyen cada día de la policía. Lo que me toca los cojones es la reacción de la comunidad magrebí, quema de containers y coches en señal de protesta por la muerte del chico (el cual se mató solo).

Resumen de hechos:

La policía da el alto a un chico de 16 años por sospecha de ciclomotor robado, el chico se da a la fuga, intenta escalar 5 pisos, cae a un patio interior y acaba gravemente herido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/09/barcelona/1294567032.html

El chico fallece en el hospital debido a la gravedad de las heridas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/barcelona/1295521837.html

Reacción de buena parte de la comunidad magrebí (centenares de personas), intentar generar un caos mediante la quema de contenedores y coches:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/16/barcelona/1295183046.html

Reacción de la comunidad y de cierto sector de los inmigrantes (los más civilizados), intentando parar el asunto (la respuesta de los que gobiernan por aquí, la tenéis en el video, meter a un moro con más de 300 denuncias encima delante de la manifestación y darle la mano en "señal de paz" ):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/barcelona/1295697990.html

Estoy a favor del inmigrante que no crea problemas, pero lo siento, la mancha de los que crean problemas es demasiado gorda y habría que cortar el problema de raiz. Cuando uno ya no puede ni salir seguro a la calle, es que algo va fráncamente mal.

3
J

Esto también pasa con la comunidad gitana, y son "españoles".

3 1 respuesta
Kenderr

Me hace gracia que alguien a quien le molesta que le "criminalicen" segun el, cometa crimenes para quejarse.

La mayoria de los de esa revuelta son gente que aprovechaba el momento para joder.

fake2007

#2 Esto también pasa con la comunidad gitana, y son "españoles".

"Españoles" No.. Son españoles, gracias.

1 respuesta
S

#1

Bueno no creo que nadie sensato vaya a defender algo tan lamentable como este "show".

Eso sí, preveo toneladas de xenófoba demagogia de tenderete.

1
J

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

Se denominan gitanos, romaníes, zíngaros o pueblo gitano a una comunidad o etnia de origen indio, que data de los Reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos. Se encuentran asentados principalmente en Europa, ya que de hecho son la mayor minoría étnica de la Unión Europea, aunque están presentes también, pero en menor proporción, en el resto del mundo.

¿Algo más?

1 respuesta
ManOwaR

Además que esos son nómadas, toda la vida lo han sido, seguro que sale hasta en la wikipedia ese dato.

fake2007

#6 Se te olvida poner que todo aquel que nazca en España sera Español, y tenemos a los gitanos en España desde mucho antes de Lalala.

No nada mas.

#9 De donde sacas esa informacion? No metas a todos en el mismo saco.
Lo he leido 5 veces y nose a que te refieres sore lo de a los nenes no les apetece ser españoles..

1 2 respuestas
S

Ahora los gitanos que han nacido y viven en España y se consideran españoles, no son españoles porque a los nenes no les parece bien. OK.

#8

Relee lo que he puesto anda.

Edit : Ok no te preocupes, lo entiendo.

1 respuesta
J

#8 Qué bien haces demagogia, una pena que luego se te vea el plumero:

http://www.mediavida.com/foro/87/inmigrante-rie-ley-espanola-405875#2
http://www.mediavida.com/foro/6/el-racismo-de-la-izquierda-375469/2#47
http://www.mediavida.com/foro/6/video-agresion-racista-francia-386886/4#116

Ya puedes cerrar al salir, "amigo".

1 1 respuesta
fake2007

#10 No puedo con la inmigracion, pero gente que ya esta aqui desde hace la tira me da igual. Incluso se le trata como cualquier otra persona.

No salgo gracias por la invitacion hace frio fuera.

1 respuesta
J

#11 Es decir, que si viene una pareja africana, "no puedes con ella"... pero si tienen un hijo aquí lo consideras 100% español.

Curiosa forma de pensamiento.

"... pero gente que ya esta aqui desde hace la tira me da igual. Incluso se le trata como cualquier otra persona."

También puntualizar que una vez, esos que dices fueron inmigrantes de corta estancia.

¿Les vas dejando de tener asco cuanto más tiempo lleven aquí?

S

El, "incluso se les trata como cualquier otra persona", aparte de estar mal escrito, es un LOL.

P

Al final Anglada tendrá razón...

B

Yo como paso de discutir porque ya se sabe de que pie cojea cada uno lo único que diré es...

''Nos llevan años de ventaja'' ''Disfruten lo votado'' ''Ya falta menos para el PME (Partido Musulman Español) gane las elecciones''

R3DW

Seria mejor:
Esto también pasa con la comunidad gitana, y son "españoles".

1 comentario moderado
B

Hace un tiempo los tuvimos que echar de España a base de cortar cabezas. Pues ya están otra vez aqui señores y ahora los débiles somos nosotros. Y por ello, según las leyes de la evolución no debemos sobrevivir.

1 1 respuesta
S

#18

Se nota que sabes de lo que hablas, ¿a qué no sabes quien estuvo en sus tierras dando por el ojal antes de que vinieran campeón?

La evolución no tiene "leyes".

B

Nosotros fuimos a sus tierras a hacer la guerra por tierra santa (eran otros tiempos en los que la religión primaba), no vinimos con la piel del cordero para destruir un pais desde dentro. No creo que puedas enseñarle las leyes de la evolución a un licenciado en biología, pero bueno, tu sabrás.

2
S

Teniendo en cuenta que somos la misma especie so listo no se que hablas de licenciado en biología, pero tú a tu ritmo.

B

Tu eres *********. Eres tan ************ que tu cerebro de ******* no te da para pensar que estaba hablando figuradamente cogiendo la expresión evolución para usarla en la sociedad. Pero hala, tu con tu ********** de ideas sigue a lo tuyo. No pienso perder más el tiempo contigo. Ojalá te quemen el coche unos marroquies afincados en España a grito de ala es grande.

S

Pues la verdad es que con vosotros los xenófobos no se cuando habláis enserio o figuradamente, las absurdas teorías de que nos van a colonizar echando polvos para reproducirse en unos años hacen que os tome como magufos argumentando sobre procedencias o etnias.

Y relájate que te va a dar algo y salir arrugas anda. Tómate una tilita o toda la caja mejor exaltado.

"Ojalá te quemen el coche unos marroquies afincados en España a grito de ala es grande. "

Eres tan hipócrita como para expresar tus odios hacia ellos y un poco más abajo utilizar sus supuesta violencia de venganza personal por presuntan afrentas, manda huevos.

#27

Gracias por confirmar lo que digo.

1 respuesta
B

Yo no soy xenofobo. Simplemente me molesta que unas personas se crean por encima de la ley y de la policia más aún cuando en su pais de origen lo respetan todo porque es una dictadura comandada por un rey. Pensarías muy distinto si te hubieran quemado el coche. Es lo que más me duele de las personas que son de tu clase, sois todos unos hipócritas que sólo reaccionais cuando os hacen a vosotros el daño, y lo peor de todo es que cuando reaccionais sois peores que el peor racista y el peor xenófobo del mundo.

S

Ostia macho, pensaría exactamente lo mismo, que a las personas hay que juzgarlas por sus actos, y que los que han protagonizado disturbios paguen por sus delitos en caso de haberlos cometido.

plasticoss

Que le vas hacer dale la gracias a todos los que piensan que el pluralismo es bueno xD

B

#23 déjate de tonterías, que ya no sabes ni con qué atacar. Simplemente eres un hipócrita y he dicho lo de que te quemaran el coche porque así se demostraría tu hipocresía, llegando a mediavida y poniendo un post cry diciendo que te han quemado el coche y poniendo a parir a quien lo hubiera hecho.

2 respuestas
Erudito

#27 Déjalo, no le des más vueltas, los españoles migraron para no morirse de hambre, estos migran a España para hacer grandezas, robar, matar, violar y un largo etc.... y con el dinero de España, mandarlo a su país y cuando tenga su "platica" pirarse y vivir como reyes.

Usuarios habituales

Tags