Así trabajan ciertos políticos

Splendid

Francisco Villena, concejal de Medio Ambiente en Melilla, deleitándonos con sus artes en el campo de la papiroflexia. No se quedan atrás compañer@s políticos ejercitando también las manos con sus móviles y tabletas. Todo esto, obviamente en horario laboral...

Al menos queda el consuelo de que, si el país se hunde, tendremos barcos para no ahogarnos /irony off

Si alguien puede insertar el vídeo de lo agradezco :)

1
blackoN

Te lo inserto:

La verdad es que me parece lamentable que se ponga a hacer un barco de papel en vez de jugar con una tablet.

3
actionchip

pufff valla mierda de gentuza. Unos con el movil, la otra tocandose el chichi, el otro jugando a los barquitos...si es que como no se va a ir a la mierda este pais? Y luego nos dicen que TENEMOS QUE TRABAJAR MAS. Hijos de puta!!!

1 respuesta
_kiNG_

claro #3 hay que trabajar más, para ellos poder chupar más, no ves que si no no pueden chupar del bote tanto como quisieran....

werty

deberíamos cambiarlos por otros políticos con la esperanza de que no vuelvan a hacer esto.

Lo harán, está claro, pero entonces los cambiaremos por otros con la esperanza de...

Y así hasta el infinito.

LaChilvy

Pone cara de esfuerzo-mega concentrado el que hace papiroflexia xddd

1 respuesta
Bada84

#6 Ten encuenta que las pocas neuronas que tiene en ese momento estan como un tren de vapor a todo trapo, apunto de explotar.

preguntitas

la mayoria es pasable, pero lo de comer chicle? ¿pero estamos locos? Y seguro que le pagan el extra de asistencia al pleno... boomer! yo te maldigo!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
kostiaspasa

Los pobres llevan todo el día cuadrando sus cuentas en B, que si sobres, que si yo te hago este favor y tú me pagas unas vacaciones... y claro luego ya están cansandos y aburridos.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • Bada84
  • LaChilvy
  • werty
  • _kiNG_
  • actionchip
  • Splendid