Así se verían los planetas del sistema solar desde la Tierra

tute07011988

...si estuvieran a la misma distancia que la Luna.

https://streamable.com/mxmgcm

49
n3On

Bien bonito :)

totespare

Joder qué guapo estaría ver Saturno así, brutal <3

7 1 respuesta
LaChilvy

espectaculá

MaTrIx

Estaría genial tener a saturno de fondo si la gravedad del planeta no nos matase

7 1 respuesta
Massalfa

Como mola Saturno

B

#3 A mi me daría cague tener ese pedazo de bola enorme en el cielo:sweat_smile: Cuando entre en ciclo de luna llena a ver quien es el guapo que duerme por la noche:joy:

3 1 respuesta
totespare

#7 y ni te cuento la nueva raza aria de hombres-lobo que surgiría xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#8 los hombres-furros, pain.

1 1 respuesta
MaTrIx

#9 pero esa ya existe

1 respuesta
Kaiserlau

#10 cierto, no hay escapatoria.

B

#8 ya ves y menos mal que la gran mayoría de los saiyans desaparacieron tras la explosión del planeta Vegeta si no imaginate:joy:

1
ClaudeS

Falta Mercurio.

3
Imperium

#5 Tú no ceráz 100tifico?

1 respuesta
MaTrIx

#14 solo vulcanologo y experto en guerra de guerrillas

1
B

es curioso porque veríamos marte como ya vemos la luna pese a tener esta la mitad de diámetro que marte (aprox)
Y es porque no aplican el efecto lupa “de agua” que tiene la atmósfera es decir en realidad veríamos esos planetas el doble de grandes de lo que sugiere el vídeo

3 1 respuesta
SeYc

#16 Eso pensaba yo con Jupiter. Es tan grande que taparía el cielo entero comparado con como vemos la luna. Si su diametro ya es la mitad de la distancia que hay de la tierra a la luna

4
sagem9

Qué infravalorado Urano

1
B

muy top Saturn0

j0aZ

miano

dranreb

A mercurio se lo han pasado por el forro de los cojones?

2 1 respuesta
ClaudeS

#21 El Sol lo anexionó porque había muchos nazis.

3
DaniRC1993

Molaría lo mismo pero de noche

FUNnn

Diría que si Saturno se situará a la distancia de la luna, estaríamos dentro de los anillos

3 1 respuesta
pardier

arrepentios, el fin esta cerca

Horribeler

Pues sí que está lejos la jodía luna

Must

A mí me da muy mal rollo el vídeo. He tenido pesadillas con planetas enormes dirigiéndose a la Tierra xdd

TitoBurns

#24
Buscando info parece que es lo que dices, así que no se si se verían los anillos como en la foto.

GamA

Falta Plutón, pero claro ahora los 100tifikos dirán que no es un planeta cuando ya ha sido totalmente demostrado:

1

Usuarios habituales