Asiduo a Fabrik (Madrid)

PrinceValium

Sr. Afeminado, todavía a "usted" no le he insultado. Ahora bien, si usted quiere que le demuestre que está equivocado comuníquemelo lo más pronto posible.
Gracias.

n0ah

yo tb suelo ir a fabrik aunque menos de lo que quisiera xD , el problema es que esta a tomar por culo, yo lo que hago es turnarnos un finde cada amigo pa llevar el coche y asi los otros pueden beber, haces botellon fuera y te ahorras unas pelas, lo malo es cuando te toca a ti llevar el coche :|

AntonRodin

amos a bajar estos temillas q decis x ahi q pa mas este post no sirve

McNuel

80 euros un fin de semana eso al mes son 320 euros dios con eso te pillas una x800pro

Si soy de esa clase de persona que en vez de pasar de euros a pesetas pasa de euros a hardware

ReyDeReyes

#34 XDDDDDDDDDD

B

#22 ahi ahi di que si, imitando mis tacticas hijo de puta, cabronazo el españolito raro, ahora veras cuando te vea en el canal

PsYcHoZ

comanme los webos xD

9 días después
LimS

yo voy a las light xD (tng 17 ) y vivo en el pueblo de al lao . ME dejo n autobus 2 pikas y 10 € de entrada . Pero esq triunfa eh?

sPoiLeR

no se tio que kieres conseguir con este post, que entremos todos a la web esa? vamos es que parece como si solo hubiera discotecas en madrid xDDDDD

sino preguntaselo al speciaL las fiestukis ^^

como aki estais todos ya muy adinerados lo que os hace falta es iros al norte de aragon, navarra y por el levante, donde las discotecas estan en mitad del monte, hay buena musika, buenas tias y unos festivales de la ostia sin tener que ir a macroconcentraciones de gente, que tambien las hay pero menos.

B

callad sacos de mierda

ZL-Kamikaze

el #34 prefiere kdarse en casa los fines de semana con su gran pc a salir por ahi ver mundo y pillarse un wen ciego pffff.
Tb decir que ahi muxa gente entre la k me incluyo ( ahora ya no pero weno ) k se gasta mas de 80 euros en las discotecas o los fines de semana ^^

1 año después
CHEMO

A veces

apho

"el mismisimo tiesto"...

ni que tiesto fuera dios... ese tio pincha de puta pena...donde este erick morillo, david guetta y joachim garraud, que se quite tiesto y similares...:S

kaamii

Bueno yo voy muy amenudo a fabrik, para mi es de las mejores discotecas de madrid, sino la mejor, y sus fiestas... uhmmm la ostia...

Yo voy con coche, y weno, lo que hago es pillar las bebidas para el botellon en el parking, y despues dentro. pos 1 par de copas para continuar. Pero el pillarte todas las copas dentro es una locura, a parte del precio, por lo que en las fiestas gordas hay que esperar para poder pillar 1. Asi que te aconsejo eso, pillarte el moco en el parking xDDD.

Para el #7 amos guarrillo, sigue con tus pedos de 3€ a litros, junto con toda la panda y sitio de desgraciaos a los que vas... antros de mierda que no se ni como se dignan en cobraros las copas del asco que dan xDDD

sikOwAn

vas a dcibelia en el bus o en tren 2€ x ai... entrada 12, o 10 o 8 depende si es fiesta o no...+ litros q compras 5€ como muxo... vas 15€ i si keres volver a casa en taxi sumale 15€mas xD i sino en bus otros 2€ o asi

mnbvc

yo me gasto copas y de vez en cuando me da la vena de invitar, pero vamos..... 80 euros en la puta vida

Y los que comparis eso con el botellon no teneis ni puta idea la verdad, no compareis el ambiente de un sitio de estos con un botellon........

mnbvc

#47 en una buena macrodiscoteca si te gusta esa musica, si te esperan buenos amigos y con la cantidad de putotes ke hay yo me lo pensaria, ya digo ke el ambiente no tiene nada ke ver con un botellon.

Pero e ske si andas 4 kilometros y gastas 80 euros.... BWAHAHAHAHHAHAHAH

ISAILOVIC

Niukem vs Dj-alfombril

Dek0

Unos 35€:

  • 18€ entrada (depende de la fiesta)
  • 6€x2 copas (depende de la noche, unas solo una, otras 3, previo botellon).
  • 4€ en transporte y/o cena (depende tambien de la noche, a veces voy y vengo en el bus gratuito abriendo paso como sea, otras en cercanias, otras me llevan...)
aLeoLo

creo que aun nadie ha mirado la fecha del post..

yo tampoco

solo me llamo la atencion el comentaro de #34, al poner ese precio a esa grafica.

Lagwagon

siempre a tope!!!!!!!!!!!!

Laurita12

a mi me va mas el rollo clasic a lo pacha, but...

esas molan mil mas, fabrik no me dejarian entrar y hay mucho macarra...

oveRz

io fui a cristian millan XD

S

Por qué cada vez que oigo discoteca me entran ganas de vomitar?

alexandra313

joder dnd cenais vosotros por 4 euros??? ni en el mcdonalds tio....y las copas 4 euros?? XD juas...en Barcelona o son careros pero 10 euros copa..si vas a discoteca "fashion" sino pos 8 euros o asi..

Cena--> 15 - 20 euros

Bareto--> 10 euros dos copillas

Discoteca--> Suelo entrar gratis, sino 12 o x ahi

Copa dentro--> 10 leuros

Taxi vuelta--> 10 euros moas ... ¬¬ (no como ayer ke me patee media Barcelona pa no pillar taxi xDDD)

pd: Pero yo x Fabrik tb me patearia los 5km xD

pix0Ne

Yo este finde me habre gastado unos 150€...

Hay gente que en una noche se hace rotos de 200€ y 300€...

Dek0

#54 But?? Vaya caspa... Y yo a pacha siempre me he negado a entrar, a pesar de que esta a 5 min de mi casa, junto con But. Y macarras hay en TODOS sitios, solo que hay variedad de estilos :)

En Fabrik no ponen absolutamente ninguna pega al entrar, solo te cachean. Con el precio ke ponen de entrada y lo lejos que está, no suelen tirar a gente salvo por motivos "técnicos" (tráfico de x, peleas, etc). Puedes ir en chanclas que entras de sobra.

#57 dentro de la discoteca hay un kiosco con bocadillos, pizzas, sandwiches, hamburguesas, perritos... a precios "asequibles" xD Y a mi el cercanias me cuesta unos 4,50€ ida y vuelta desde Atocha, incluyendo algun otro bus.

Usuarios habituales