Asisa MUFACE cubre la operación de Fimosis? #NoTroll

B

Resulta de que llevo toda la vida con un Descapotable sin capota y me gustaría operarme, afortunadamente y por lazos paterno filiales dispongo de cobertura sanitaria privada ASISA MUFACE y me gustaría saber si cubre sin coste alguno la operación, de ser así mañana mismo voy. Me la haré en total secreto ya que me da vergüenza que se enteren en casa, algo realmente ilógico ya que si me he de operar a estas alturas es por la puta inoperancia de señor y señora al no seguir las instrucciones de descapuchado recomendadas por el médico pediatra correspondiente cuando uno era bebe :v.

Pues eso que me voy por las ramas: ASISA me cubre gratuitamente la operación?

He de ir al médico general y que me derive al urólogo o en privada puedo pedir cita directa al urólogo?

E

Cuando te vean andar por casa cual cowboy que les vas a decir?

2 1 respuesta
B

Operarse por gusto.

What a time to be alive.

Te recomiendo la circuncisión completa, stilo tel aviv, así llevo yo desde los 11 años y es crema.

bLaKnI

http://es.lmgtfy.com/?q=ASISA+MUFACE+fimosis

X

#2 Que se ha comprado un dildo nuevo...

#1 Yo tenía entendido que pidiendo cita en urologo te pasa a la SP (lista de espera larga)
Supondré que cualquier seguro privado te lo soluciona easy.

MoonKai

Por gusto y a tu edad dudo que sea free

allmy

Llama y pregunta

AlexD

Sí estás en privada iría directamente al urólogo. Si te lo cubre o no, pues no sabría quién te puede aclarar, pero en cualquier caso va a ser un urólogo el que te opere.

La edad seguramente da igual si él ve que es necesario.

markath

Si no tienes problemas hoy en día no se recomienda operar.

Llama y pregunta, porque al ser seguro público muchas cosas no se cubren.

Usuarios habituales