Asistir de publico en paramount

izverg

Hola, pongo esto aqui xq no tengo muy claro de como va la cosa xD. un amigo ha propuesto ir de publico a algo interesante, vease x ejemplo a "nuevos comicos" de paramount, pero he buscado en la web y pone q la proxima cita sera el 16 de junio, lo cual ya ha pasado. sabeis cada cuanto tiempo se hace? solo se hace en madrid? hay algo parecido y que valga la pena?

realmente da igual que sea en madrid xq tenemos pensado viajar a algun lado para ver algo, sea madrid barcelona, o cualquier otra ciudad, y ya que vamos d viaje aprovechamos.

edit: habia visto lo de joy y como ponia enero, lo deje ahi.
pero no pregunto solo por paramount en concreto, sino cosas parecidas y mejores y q se me escapan.

Dralions

¿Tan difícil era?

werty

#2 él ha buscado en bares xd

Corven

#1 16 de junio?? ya ha pasado?? oh my good!!! en que dia estamos en que dia estamos en que dia estamos??

1v0ry

#4 pero el dice ya para el año que viene....

ReFluXeD

Yo creo que eso se hace en varias ciudades... yo he ido a verlo 2 jueves en sevilla, en sala garufa o algo asi, y creo que hacen monologos todos los jueves...

Edit: Esto pone en la web: En Madrid, podrás encontrarnos todos los martes en JOY ESLAVA (Arenal, 11) y todos los miércoles en THE IRISH CORNER (Arturo Soria, 6)

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • 1v0ry
  • Corven
  • werty
  • Dralions
  • izverg