ASNEF: ¿deuda injusta? pues NO pagas y punto :)

vane1990

Yo tengo una deuda x vía ejecutiva de la comunidad de madrid de 11.000 pavos x multas de trafico por tonterías no sabia apenas de k mi madre m puso a mi nombre(x las ventajas k tenia mi minusvalía) un coche en el 2009 y fue acumulando hasta 2012..... Ni m han enviado notificación ni nada solo m entere x una diligencia de embargo en el extracto bancario!!!yo no lo puedo pagar estoy desesperada!!!;es una verguenza!!!!

5 respuestas
Makoki

#61 Si no te han notificado nada, no deberías pagarlas. De todas formas si las notificiaciones no te han llegado en un tiempo la policia va a tu casa a notificartela o eso tengo entendido. También cabe la posibilidad que tu madre haya escondido las cartas xd

josepginer

Pues 11.000€ no es broma :/

NekoGatun

Yo voy a mi banco a por un servicio, me ven una deuda de alguna teleco y se limpian el culo con ella.

MisKo

Hasta cierto punto también pueden ser notificadas en el BOE no?

1 respuesta
B

#61 wtf, 11000 euros en 3 años? Se pasaba todos los días por el radar a hacerse fotos? Las notificaciones llegan, ¿que explicación te da tu madre?

B

#61 En vez de indignarte tanto...vete donde tu madre y que te ponga al dia.Si no conduces tu el coche,por lo que has dicho...di a tu madre que pague,puesto que es ella la conductora del vehiculo,que no la dueña pues has dicho que lo puso a tu nombre.Y también que te enseñe las cartas de las multas,a no ser que hayas cambiado de domicilio después de poner a tu nombre el vehiculo y no hayas modificado en trafico la dirección.

Snapper

#61 Lo que es una vergüenza es tener una madre como la tuya.

3
Eriol

aqui conozco mas de 10 personas que entre 4 paginas de minicreditos han sacado 1300-1500 euros hace ya 2 años, se gastaron todo el dinero y no han pagado nada ni juicio ni nada, solo cartas que ya ni envian y en 3 años estan fuera, 1500e by the face

hande

Yo tengo una amiga a la que tienen en la lista ASNEF (y no recuerdo si en algún otro sitio también) por una deuda de unos 4.000€, pero son unos cabrones, pues en realidad ella sólo debe un par o tres de mensualidades (de 100€ máximo cada una), pero en la lista la han puesto por la deuda total.

Lo jodido, es que, durante un tiempo se puso al día pagando todo lo atrasado, pero los muy cabrones no la dieron de baja de la lista, argumentando que hasta que no pague todo el crédito (los 4.000€) no pueden sacarla de la lista, però WTF es eso? Lo que no recuerdo és qué empresa la puso ahí, pero creo que pertenece a alguna entidad bancaria.

¿En qué órgano administrativo se puede reclamar esa situación?

garlor

#61 las notifican en el boletin oficial de la comunidad y se dan como fehacientemente comunicadas, o las pagas o denuncias a tu madre, porque si tienes dinero a tu nombre, te lo van a quitar, y si tienes nomina, te la van a embargar

E

#65 si no te localizan se notifica en el BOE, así es.

"Teoricamente" todo el mundo debería leerse el BOE todas las mañanas igual que el preiódico, pero vamos, a ver quien es el guapo que se lee eso todas las mañanas...

vane1990

A ver, mi madre tiene problemas gravísimas de adicción a las drogas y yo no se nada desde hace dos años y medio.... No he pedido nunca ningun crédito y sin embargo me viene esto!!!!nunca m lo han notificado y mi cuenta embargada, vamos de risa todo(ironía)

1 respuesta
B

#73 De risa no,son la obligaciones de ser adulto.....es una mala forma de que te des cuenta.Pero sabiendo los problemas que tenia tu madre,deberias de haber pensado mejor tus opciones.Y te hablo desde el conocimiento de saber lo que son unos padres toxicómanos.

1 respuesta
vane1990

#74 nosabia k era toxicomana hasta q me llevo a la cañada real y ahi supe q tenia problemas...... yo estaba enferma mentalemnetnte y aun sigo en tratamiento psiquoatrico mi madre me ha maltratado toda la vida se escondia pa pincharse..... yo no tebgo la culpa d nada ahora pago sus platos rotos!!!!

3 respuestas
PEPEPAKO

#1 Buen post. Por primera vez he acabado de leer un post tuyo entero y tengo que decirte que también por primera vez me ha parecido útil, bien redactado he interesante.

B

#75 vaya marronaco tienes. Lo primero declarala incapacitada ya, y ve a hablar con un abogado

1 1 respuesta
DEVE

#1 La primera vez que me leo un post tuyo de cabo a rabo. En este tema tan interesante, se podría añadir los ahora tan de moda "microprestamos online".

Con unas facilidades sorprendentes para prestar dinero, incluso a parados y a su vez unos intereses tan sumamente elevados como el mismisimo cielo.

B

no he podido evitar reírme con lo de "grado de periodismo para videojuegos", que hacéis, analisis de las reviews de meristation?

#75 "yo no tebgo la culpa d nada ahora pago sus platos rotos!!!!"
La culpa es de la sociedad, no? Tienes la culpa de ser una inocente y una despreocupada, bienvenida al mundo real, a nadie le importa si es culpa tuya o no.

1
Skzz

Flipo con las ganas de meter mierda que tiene la gente..
#75 Intenta arreglar lo que puedas como tu as comentado , pero vive tu vida feliz! suerte!

1 respuesta
t3r3r3

#77 Si la declara incapacitada alguien se tiene que hacer cargo no?

1 respuesta
B

#81 claro, yo me referia especificamente a incapacitación por prodigalidad, que la declararía incapacitada para gestionar sus bienes. El administrador pasaría a ser un familiar, por ejemplo ella. Se suele ver mucho en los casos de ludopatía también.

vane1990

#80 muchisimas gracias te agradezco mucho q me des animos voy a emppezar con esto ademas no kiero q me juzgueis por lo k me paso simplemente k no sabia nada apenas d eso y voy y me cmo ese marron habria k averiguar k paso realmente cualquier cosa todo se sabe!!!!porqe empezo la historia en 2009(a 2015 pasaron unos cantos años y es impisible recordar exactamente como se hizo esto) :mad:

5 meses después
I

Hola.En el 2008 estaba en Ono y me cambie a Jaztel.Cual es mi sorpresa... Me reclaman una deuda de 180€ de dos cuotas,yo creo que ese dinero es por no acabar los meses de permanencia.Y me han dicho que me van a incluir en el asnef.No se que hacer.Tampoco puedo resenvolsar ese dinero ya que no tengo.

2 respuestas
E

#84 del 2008 y lo hacen ahora? Creo que ya no te pueden incluir, y si lo hacen planteate denunciar

1 respuesta
sagha

#85 en que base legal o conocimiento te basas para "creer que no lo pueden hacer" ?

1 respuesta
I

Elraro y a donde denunció? Según me ha dicho la abogada que como han cambiado de nombre están llamando a la gente que debe.Lo que no se si eso genera intereses.Porque llevo la negra.

I

Sagha no te entiendo?

luperio

Telefonica me reclama 250 euros desde 2009 y no se los debo, asike no los he pagado ni pagare nunca... me llamaron los abogados y tal para decirme que me iban a meter en su lista negra y les dije que yo les iba a meter en la mia y hasta hoy

I

Lupeiro y como has quedado?

Usuarios habituales