Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

puzzlenigma

a mi despues de mucho tiempo hoy me lo han vuelto a dejar para que me lo instale, ahora tengo miedo de no salir.

PD: ah no que soy autista, ya no salgo :D

JosE_Arcadio

ahora ya sé lo ke se siento con la coca y sólo he tenido que pagar 13 euros al mes durante más o menos un año!

viva!

Josetxe

yo fui un atrapado mucho tiempo con los mods de HL y HL2 pero aunq me iba mucho el tema de warcraft y MMPORG el wow no me engancho nada.. apenas nada vamos, sera q no le saque el gustillo pero jugando con y sin amigos no me engancho mucho.. vamos q le he dado 3 oportunidades y nunca excepto cd lo compre jugue mas de 1 mes(la primera vez jugue 3 pero bah dinero muerto)

PruDeN

Mas razon que un santo el comentario de un tio en 20minutos ...

<I>"¿Qué juego peligroso ni qué leches?

Vamos a ver...hay algo que tenemos que tener muy claro. Una cosa es que algo sea potencialmente peligroso y otra cosa es que lo sea.

El chocolate está bueno; comerte una onza es bueno, incluso saludable. Comerse una tableta entera generalmente acaba con una indigestión. Y no por ello el chocolate es "la cocaína de la comida".

Hay juegos mucho peores. El problema no son los videojuegos, sino el control personal que uno tiene ^^ "[/i]

B

#34 Hombre el tio tiene razon en parte, que la culpa es del autocontrol de la gente, pero vamos yo he visto pocos juegos que enganches mas que el Wow, vamos mis amigos viciados pasaron a un nivel desconocido para mi de sacrificio de vida personal completo.

Cacahuete

me lo creo

SelaLoka

Yo no juego al wow pero si al cs...soy adicta!!:( xDD

W

#21 Te puedes pajear tu, mientras tu novia juega al WOW.

DaRkViRuZ

y el enganche que tiene la gente a la tele si es saludable?

K

Puede llegar a ser extremadamente adictivo, sí.

Danico

/agree

K

yo tube grabes problemas por el wow y no es coña, volvi hace unos 5 messes subi el pj al 80 y lo deje porque me estaba atrapando mucho ...

pd: quien no a dejado de ir al cole para ir al ciber de tu pueblo a jugar al wow o al cs ? xD mitico... o decir que tienes fiebre o tienes diarrea para quedarte en tu casa y jugar hasta que llegan tus padres...

RoninPiros

que alguien me haga un resumen estoy jugando al wow! no puedo leer 2 pagians enteras!

yo deje el wow durante el curso pasado para aprobar y luego volvi en verano sin sufrir traumas incluso se rumorea que hay gente que lo ha dejado del todo, algunos incluso antes de la expansion!!!

De todas maneras eso depende de la persona hay gente que se hace adicta a cualquier juego y puede cambiar de juego pero siempre estara super atrapado

SpLaSh

Es adictivo si juegas con amigos, jugar solo aburre x1000

Darth

El WoW u otros MMOs son adictivos un par de meses, luego depende de como lo tengas montado con tu grupo de amigos/conocidos, eso es lo que te sostiene dentro del juego. Si tienes un buen grupo/guild la has cagado porque te va a costar salir xD

quebeC

Blizzard dispone de un control parental. El problema es de los padres.

DaRkViRuZ

#45 pues si, incluso hay guilds que si te vas te hacen sentir como si hubieras cometido un delito

Yandr0s

el problema es de los padre que las visten como.. xDDD

Esta claro que si unos padres ven a su hijo jugar 23,9h al dia a un juego y no hacen nada... pos gl pa ellos la verdad.. xDD

Otra cosa es cierta, el wow esta hecho para enganchar mcuhas horas diarias, porque ya de por si una raid de 4h pa limpiar una instance, mas el tiempo de hacer las dirias y tal, se acaba convirtiendo en un requerimiento minimo para progresar, asi que acabas exigiendote/ o tu guild echar esas horas minimo xDD

yo perdi varios meses de mi vida atrapado en el wow, y cuando me di cuenta que se habia convertido practicamente en un trabajo mas que en una diversion... lo desisntale teniendo 4 meses pagados aun, y no lo volvi a tocar...

pero vaya, que si los padres le dan 2 capones bien daos al niño pa que se deje de tanto vicio, se arregla el problema xD

Porrete

#38 me has dado donde mas duele.

RoninPiros

#49 no seas tacaño permite que nos pajeemos todos con tu novia, es nuestra forma de alagarla. -estas tan buena que... que .. mira me voy a hacer una paja de lo buena que estas mira que no queria pero te lo has ganado
-Oh! que detalle espera que te enseño una teta pa ayudar

-

Si esto fuera Feda sería el momento apropiado para un NSFW de un escote tetonil, pero paso de chocopuntos xd

KONRA

ilegalizacion del wow ya!! o condenan la violencia del wow o fuera de las estanterias!

el wow es un juego que crea adiccion (ami personalmente me gusta -1) y es como todo, en abundancia nada es weno...
De aqui a 4 dias ya estamos viendo anuncios de...

el WOW mato a mis padres

Y

supongo que para lo que dice de que blizzard pone medios, espero que se refiega al lag porque yo no encuentro otro motivo para dejar de ludar >< xd

Amestris

La mayoría de MMORPG y juegos online deberían estar prohibidos por la Constitución Nacional de cada país del mundo.

Esos juegos incitan a subir niveles cada X tiempo para ir a las raids, pelear con la guild enemiga, o matar al boss de la Dungeon 3. Entre más rato te vicies, más oportunidades tendrás de conseguir la Sword of the Thousand Tears o de subir hasta lvl 70.
En mi época friki solía jugar MMORPGs, y varios amigos míos que jugaban conmigo se querían matar cuando en el juego los PKs los zumbaban y perdían su set de lvl 40 que tanto les había costado conseguir. Cuando se llega a ese extremo, el juego es sumamente peligroso para tu integridad física y mental.

Recuerdo hace un par de años la noticia de un chino que había muerto en un ciber café por viciarse no se cuántas horas en un juego, y de otro chino que mató a un scammer que le había mangado una espada rara del juego. Esas cosas no son normales.

TaLyKe

#9
Yo no, 4 meses sin inet, y no paro de pensar en el >.<

Rurik

deje de leer donde ponia 20minutos

y es cierto que el wow engancha una barbaridad, pero desengancharse tampoco es tan dificil, lo digo desde mi propia experiencia claro, igual a otra persona le cuesta mas

Dranack

desde q mi gato juega al wow tengo menos sexo con mi gato

Fyn4r

Si si, te engancha, te roba el alma y mata a tu familia, pero yo aguanto bastante más tiempo jugando al Starcraft / Warcraft 3 que al wow.

andresito90

yo jugaba al wow hasta hace 1 mes más o menos y no me ha pasado nada :S llegué a level 80 y lo dejé simplemente...no estaba enganchado a esa droga, solo jugaba por quitarme un poco del css xDD

D

Lo que es más como la cocaína es la cocaína.

Pero, tsssé...

Usuarios habituales