Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

DaGeRuK

pues la verdad q no se q le ve la gente xq no es un juego q me llame mucho la atencion, yo al q me echaba horas de vicio era al ragnarok xDDDD q tiempos...

M0E

#175 Tú que eres moro, no te jode..

ekOO

#179 ¿Es un grave problema? ¿Por qué?

¿Es un grave problema estar de lunes a viernes estudiando y practicando fútbol además de utilizar las diferentes aplicaciones de Internet, y estar los viernes y los sábados hasta las 6 o 7 de la mañana jugando?

¿Cuál es el problema?

#182 ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿Estás seguro?

Por cierto, ¿al que ha hablado sobre ilegalizar el alcohol por qué no le has dicho nada y en cambio a mí si?

zlatan0810

el wow que es heroina o algo por el estilo de mdma?

refLe

#171 ya creceras.. juas

yo si he jugado al cs por las noches los sabados y todo cual ludao, ahora ni juego ni nada, salgo por ahi, monto en bmx y no se, no cambio el montar en bmx un sabado por la noche o salir por estar jugando, claro que no salgo todos los fines de semana, hay que estudiar o no salgo por tal de ir al dia siguiente a montar o a algun otro lado mejor que haber salido la noche anterior, vamos que no soy FIESTA4LIFE pero salir tambien gusta..
yo por lo menos me lo paso mejor, pero que tampoco con 15 años veo normal ponerse como una jodida perra por los suelos
lo mismo con el tiempo cambias de opinion.. yo lo hice, no te digo k lo hagas
el metodo mas facil para ver si alguien esta realmente enganchado es no encender el ordenador, si lo consigues pues yasta, realmente habra otras cosas que no te gusten, pero si no es asi, todas las ideas/pensamientos (no me sale la palabra.....) que tengas hacia otras cosas que no sea el pc, siempre va a estar influido..

jaumemaulet

WOW > ALL

xCe

Ayer un amigo me suelta x msn "dejo el wow", y le pregunto q por que esa vena ahora despues de yo decirle mil veces q jugase menos y q salieramos de juerga algun dia... y me suelta q es pro q ocupa demasiao time... y se da cuenta despues de 4 personajes a lvl maximo 2 de ellos full epix... suerte xD

B

#171 #172

Yo es que soy más de follar... pero oye, cada cual con sus gustos. Respect, brothers.

B

#174

+19

Premio al post más inteligente y con más sentido del Thread.

Lo bueno de todo este asunto?

Emborracharse es divertido.
Viciarse es divertido.

Si tienes tiempo para ambas cosas.... por qué estar discutiendo?

Es como tener la Wii, PS3, XBOX360 y PC y meterte en foros a criticar consolas...

refLe

pero que vamos.. que es normal que aqui en un foro de video juegos se vean estas opiniones, sal a la calle y será justo lo contrario, la gente con ganas de que llegue el fin de semana para salir y emborracharse y demas

derek-

Lo que no entiendo es eso de salir = beber que cafres sois por que no entiendo que ya por salir eres un alcoholico.
Yo he salido y me he bebido hasta el agua de fregar pero muchas veces salgo a tomar unas cañas o a tomarme un par de gintonics en una terraza y estar tranquilo charlando o salir y tomarme unos zumos o aguas.

Abhorash

wow = droga
salir = beber

Decir eso viene a ser la misma gilipollez, en dos contextos distintos.

ukuki

El WoW es un juego taaan freak que en el hacen funerales a los que mueren en la realidad, juntando los muñecos y tal. Otros freaks se dedicaban a matar a los que asistian al funeral:

http://www.youtube.com/watch?v=Bb9cidk0Bfs&feature=channel_page

mkkkl

El wow, como el l2 en su día o el war más recientemente no he tenido ningún problema para dejarlos. Después de dejarlo te das cuenta de que realmente puedes llenar ese tiempo que invertias con cualquier otra cosa sin echarlos de menos.

Toda la razón #174 y premio al reply inteligente del día para #193.

UnKiNd

Peor es el agua! k si no la bebes te mata!

Abhorash

#193 oh dios mio, que locos estan! Se reunen en el unico sitio donde se ven, para mostrarle su apoyo a un amigo! A donde llegara el mundo...
Otro pasatiempo mortifero: La caza. Descontando, por supuesto, el numero de animales muertos, solo en 2007 murieron 21 personas practicandola. Porque no se prohibe?

ukuki

#196 Eso es una frikada.

Abhorash

Creo que a eso se le llama rolear, aunque el hecho de que el fallecimiento sea real, en mi opinion, lo convierte en algo esperpentico y de mal gusto.

R

vamos a ver panda de gayuflos, los efectos que tiene la cocacina en el cuerpo humano no son COMPARABLES a los efectos que tiene un videojuego panda de abombaos madre mia XD, a una droga no te enganchas tu, SE ENGANCHA TU CUERPO, la necesita, sin ella te entra la abstinencia, tienes fiebre, tu cuerpo te duele, o das tu droga o tu cuerpo te mata, el WoW es un vicio moral, una forma de evadirse del mundo real para la gente que verdaderamente lo pasa mal, gente que veis por la calle, que tiene una vida normal quizas encuentren mucho mejor evadirse horas tras una pantalla un teclado y un raton haciendo su ciber-vida que iendo a tomar CAFE con los amigos.
(aqui hablo de los que denominais ''enfermos mentales cocainomanos xDDDDDDDD.

que 20minutos compare un JUEGO con una DROGA es para echarse a reir criterio 0, lo unico que saben hacer es poner noticias de accidentes y del fin del mundo porque esta claro que en eso no se pueden equivocar, pero cuando intentan tirar de etica les sale el tiro por la culata.

comparar una droga que se asenta en tu cuerpo y hace que se engañe asi mismo para que crea que no puede vivir sin consumir mas, a un juego en el que a lo que aspiras es a que dentro de 5 años tengas que usar lentillas o gafas.... gente, sois muy pringaos.

#200

me encanta poner post medianamente grandes y que a la gente no le gusten, es recomfortador que se lo hayan leido y que luego encima presten 5 segundos de su patetica vida en contestarme, mi padre estaria orgulloso de mi

#18
De hecho, lo que hace el sistema de LOGROS es que se surja en efecto el contenido del juego, para que COÑO quieres subirte todas las armas al maximo exponente, o quieres explorar el mundo entero si no hay reconocimiento en ello firmado? sacais teorias absurdas de una pesima ideologia

mDity

#199 dios, anonadado me encuentro con tu gran sabiduria :o

yo te propondria para el nobel o algo.

B

yo ni online ni historias, consegui el "fable" lo ejecute y recuerdo levantarme cuando me lo pase, eso si que fue un vicio

refLe

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6650/name/peluche+murloc+con+sonido+25cm+-+world+of+warcraft?osCsid=aoq80v4kori2n1etc1v27u6728cusvb2

Miahu

No se si será para tanto, pero yo si conozco casos de gente que desde que empezó a jugar ha cambiado muchísimo, ha dejado de salir, ya no queda con los amigos, su forma de vestir ha cambiado, esta claro que algo tiene.

rararaziel

ya ves, yo he perdido 3 amigos por culpa del wow.

y no por que juege yo, sino por que juegan ellos.
suerte que aun no he caido en sus garras

A

la mayoria de los ke decis ke salir = beber es porke teneis 15 años o haceis cosas de niños de 15 años que no paran de beber alcohol hasta ke kaen... todo el mundo lo a echo.. es la epoca, a medida ke creces te vas relajando y luego ya ni sales.

a ti refle lo ke te pasara es ke kuando tengas mas edad te kerras desfasar lo ke no te as desfasado antes y ya sera tarde :)

refLe

a mi me lo dices? 19 años tengo, he salido, he desfasado, no se en que te basas para decirme eso jeje

Ismelldrama

#181 Dios, nunca me vicié tantísimo a un juego como a ese xDDD, brutal el pvp y las woes.

A

ah no no perdona jajaja queria decir a #171 eKOO

R3DW

Conozco casos proximos a mi donde el WoW ha destrozado:

  • Una relación sentimental de 4 años.
  • Una carrera de estudiante espectacular.
  • Relaciones familiares...

Y mucho mas!

refLe

las cosas no se ven igual cuando juegas mucho y se esta viciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales