Asos no usa el photoshop en sus modelos

Maaarc

Esto es marketing puro, si vendiera más poner a refugees de modelos lo harían.

Aguiluxo

Hay tias que siempre han estado delgadas y tienen estrias ya ves tu menudo drama.

Me parece bien lo de asos

1
1 comentario moderado
B

#63 te dejan por los suelos varias personas por las sandeces que has soltado y sigues sin querer darte cuenta retratandote XD
Relax hombre que no pasa nada, intenta abrir un poco esa mente que va bien

Tu lógica: esta tía tiene pecas no vale para modelo porque no se ha trabajado su cuerpo lo suficiente para serlo.

Cambia pecas por estrías o lo que te de la gana. Es algo natural del cuerpo que no controlas por mucho que te lo trabajes.

Famosas viven de su cuerpo y miralas, llenas de celulitis y mierdas.

Te tiene muy engañado la tele, o internet.
Baja de esa burbuja

1 1 respuesta
B

#64 pero qué dirás de por los suelos. El que no les responda no implica que tengan razón, es una opinión como otra cualquiera, que no comparto para nada en otro orden de cosas.

Fox-ES

#63 La función de una modelo no es ser guapa es vender un producto y te aseguro que si salen mujeres feas a vender es porque venden. Tampoco hay tantas vueltas que darle.

2
YokeseS

Pero es que encima el tipo este lleva razon. El mundo esta lleno de incompetentes y en este caso no es diferente.
Una modelo deberia de ser la perfeccion, no una secuja de metro ochenta con estrias en el puto culo.

1
B

¿Dónde están las feministas ahora diciendo que las oprimimos con las 31 manitas que lleva (por ahora) el mensaje #1?

B

Las pecas no tienen por qué ser antiestéticas, no metamos en el mismo saco lo que nos interese. He hablado de estrías porque es lo que se comenta en #1 pero podrían ser tener un pecho más grande que el otro por ejemplo, por el tema de la asimetría.

¿Famosas? Espera espera, que creo que no hablamos de lo mismo. ¿Me insinuas que la televisión e Internet (ojo) me tiene engañado a mí argumentando que las famosas viven de sus cuerpos? Si viven de ello es porque gente como vosotros consume lo que venden, y con vosotros me refiero a los que veis bien que alguien no apto este ahí, como creo entender.

Quien dice modelos dice periodistas, políticos, o cualquier oficio/profesión que sea desarrollada por gente que no debería desarrollarla por aptitudes.

Que luego se haga y se acepte e incluso se normalice por la sociedad no es cosa mía, yo no lo apoyo y si vas a basar tus argumentos en el estado actual de muchos de estos ámbitos pues sí, así está la cosa y qué, por eso no voy a cambiar de opinión.

1 respuesta
Fyn4r

#69 tengo la teoría de que nunca has visto la piel de una tía de cerca xd

6 1 respuesta
B

#70 creo que estábamos hablando de modelos, pero si necesitabas referirte a las tías como colectivo para hacer la gracia, sin problema. Y no, no he visto la piel de ninguna modelo de cerca e intuyo que tú tampoco.

1 respuesta
P

#71 Prefieres que te engañen con photoshop, estupendo pero no des la chapa. Pocas mujeres en tu vida encontraras que una vez pase de los 30 no tenga estrías. Ahora bien me imagino que no pasas de los 30 si no me explico como puedes ser tan infantil.

Tranquilo contesta la tontería de ser modelo y vuelve a leer la parte de photoshop. Así en bucle hasta que lo entiendas.

Buenas noches.

2 1 respuesta
B

#72 ah calla, que un futbolista juega hasta los 40 tacos o cómo va la movida.

Pocas mujeres. Léelo repetidas veces también que lo has dicho tú. Venga de nada.

Buenas noches.

1 respuesta
B

#12 Tu de modelo esta claro que no curras.
"
Todas las modelos, TODAS, tienen historias "antiesteticas", que realmente son normales en cualquier cuerpo, por el paso de la edad, accidentes, crecimiento... pero el fast food este de la moda donde le ponen photoshop hasta en las cejas te ha hecho creer que existen tias con la piel mas tersa que un sphynx de 2 meses.

2
Zendel

Me parece una idea genial y todas las modelos están muy ricas.

yooyoyo

No difieren mucho estas de las gordas del post de modelos gordas.

Tías que se han conformado con lo que les ha dado la genética y no han movido un dedo en su vida. Unas han acabado hechas unas morsas y otras han tenido la suerte de ser flacas....pero no dejan de ser gordiflacas.

1 respuesta
Puke

Perdon, se me fue

V3N0MPET

#76 Que imagenes has visto de gordas? por que si son mas flacas que esas de la imagen de #1... ufff xD O querias decir Flaquivagas mas bien.

Las estrías se cierran o dejan de salir por hacer deporte o algo? Por que lo he leido en muchos comentarios xDD las primeras estrías que suele tener una persona son de la etapa de crecimiento ni cuidarse ni leches. Yo mismo tengo algunas estrías que casi tienen un cm de ancho y bastante largas y otras tantas en sobacos/ingles/costillas y en mi puta vida he sido gordo. Si voy al gym a tope desapareceran o que xDDD. Igual que conozco a chicas que en la adolescencia desarrollaron culo de negra (que no flan) siendo un palo y les salieron estrías.

PD: las modelos exhiben la ropa que va ENCIMA de la piel. Para que lo veas puesto en alguien, no es para que te la machaques. Y antes de que alguien diga "podrias poner a ballenatos entonces, total lo ves igual" Hay mas ballenatos por la calle o chicas normalitas? Y tambien hay modelos de tallas mas grandes.

bATUSORZ

Pues sinceramente veo genial que no se tapen estrias u otros defectos. Pero sinceramente para mi los cuerpos de las de #1 dan pena (para ser de modelos) y me parecen muy poco profesionales para trabajar de modelo.
Como han dicho son los tipicos cuerpos,que en su dia tenian una buena genetica, y no han movido ni un dedo para intentar mejorarlo. Como mucho comer ensaladas o caminar como abuelos.

Y no no me gustan las somalies de las pasarelas. Pero cualquiera de aqui https://www.instagram.com/squats/ caga y mea fisicamente por las modelos de #1

Siempre he sido y siempre preferiré aquel que trabaja por mejorar cada día y no el que vive de "rentas".

P

#73 Buena comparación, mi propósito esta conseguido, por una vez has pensado. No.... sigues siendo el crío que has demostrado en lineas anteriores... Una lastima.

Buenos días.

1 1 respuesta
Theryk

Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

4
Ilore

Yo con este tema del Photoshop siempre me he preguntado ¿realmente lo que se critica es el photoshop en si mismo o el que no se pueda aplicar en la vida real?

Planteado de otro modo: si mañana una empresa sacara a la venta un kit de maquillaje que permitiera obtener los mismos resultados que usando Photoshop ¿ese producto sería criticado y boicoteado o sería alabado y vendería como churros?

2 respuestas
varuk

#82 La crítica de Photoshop, es sobre todo porque, también, se ha usado para cortar curvas y retocar a la modelo físicamente. Quitar de aquí, poner de allá, etc. Ahí es donde nació la polémica photoshop. Quizás no tendría que haber usado yo aquí la palabra "Photoshop" para hablar de esto... porque las estrías, aunque no estoy seguro, se podrían camuflar con maquillaje del mismo color que el resto de la piel, o disimular un poco.

1 1 respuesta
Aninfha

Un primer paso para ASOS, ahora les queda terminar con la explotación laboral, aunque lo tienen bastante dificil ya que trabajan con muchas marcas que sí lo hacen.

#83 Exacto, las estrías no se cubren con nada. A no ser que ya las trabajes con lo que viene siendo una piel sintetíca modelabre de las que se usan en maquillaje artístico.

Fyn4r

#82 vendería como churros, no tengas ni la minima duda

EiNoL

A mi me parece ridículo que las mujeres se acomplejen por unas simples estrías o un poco de celulitis o piel de naranja. Menuda pajada. A lo tíos les trae sin cuidado la mayoría de esas chorradas. Quien sí se fija en eso son otras mujeres para tener algo que criticar. Punto final.

2 respuestas
aNNiBaL

fotos vuestras a ver si estáis mejor que las de #1

varuk

#86 Claro, porque la mujer nace y dice "nazco acomplejada de serie porque soy mujer". Pregúntate por qué la mujer se acompleja y el hombre no.

2 respuestas
babri

#86 hombre planteate que desde que una mujer nace se la dice y se la hace pensar que si no tiene un cuerpo perfecto no vale nada. Eso da que pensar que sociedad tenemos y el por qué se acomplejan, mientras que nosotros no nos ponen esos canones, solo tienes que encender le tele y lo verás.

1 4 respuestas
B

#80 Perdón, te sobreestimé pensando que con tu intelecto serías capaz de establecer un paralelismo sencillo. Te lo explico: si un deportista de élite, en este caso futbolista, como norma general, ve llegar el final de su carrera una vez superada cierta edad, en el caso de una profesional, en este caso de la imagen y por particularidades de su oficio, no veo por qué tendría que ser diferente. Tú has establecido la treintena como referencia, con lo que yo en particular no estaría de acuerdo en el caso de las modelos, pero eso es otra cuestión que no voy a debatir contigo porque realmente no has planteado nada.

Venga, campeón.

1 respuesta

Usuarios habituales