Aspiraciones y presente

M0E

Aspiro a sobrevivir en Londres los próximos meses, y por el camino perfeccionar mi conversación en inglés lo suficiente como para rematar lo que ya tengo casi hecho: el-puto-curro-de-mi-vida. En junio de vuelta a España con un buen sueldo y un contrato indefinido. Y entonces a vivir, joder; que la vida es muy bonita. También aspiro a ver a los Magnetic Fields en directo antes de verano. Y a saber sobre espirituosos, que me encanta beber.

1 respuesta
Super3

#29 Pues puede que me encuentre una realidad diferente pero en mi grado superior de instalaciones electrotécnicas los que acabaron el año pasado el que menos cobra 1400 aunque quien sabe, quizás me han mentido todos. Hay que pensar que no todos los grados superiores son iguales, el grado superior de higienista bucodental cobras también una buena pasta, tengo dos colegas trabajando en vitaldent que es como el McDonalds de los dentistas cobrando de 1600 a 1900 al mes.

1 respuesta
Enkripted

#32 Todo el mundo cuando está estudiando vive en un mundo yupi en el que profes y excompas se dedican a contar milongas de "sí sí cuando salgas de aquí trabajo fijo al instante y cobrando 1300 mínimo, y a artir de ahí a subir!!!!"

Pero tranquilo, ya lo verás con tus propios ojos xD

3
allmy

Actualidad: Estudiando 2 carreras (con grado de honor en una de ellas) y medio-trabajando en el extranjero.

Aspiraciones: Acabar la segunda carrera, ya que de la primera me queda poquito, hacer un máster que compagina las dos, irme a trabajar al extranjero de algún puesto grande en una multinacional más grande donde tenga movilidad. Ver mundo mientras trabajo, conocer a la mujer de mi vida y tener 2 hijos.

Aur0n

Los que le criticais por las cifras, no se si hablais por experiencia personal o hablais por hablar. Personalmente, como bien dice #11, tengo bastante gente a mi alrededor con FP superior levantandose esas cantidades y bastante mas en algunos casos (trabajando aquí en España) Si bien es cierto que encontraron el curro antes de que llegase toda esta mierda de crisis de ahora, ya digo que no es tan descabellado pensar esos números. Ya digo que salieron del FP y encontraron el curro, unos directamente y otros tardaron un poco más, pero experiencia laboral previa tenian 0. Ahora ya llevan ahí 3-4 añitos y no les va nada mal.
Eso si, en los tiempos que corren se va a necesitar el factor suerte para encontrar el curro. Ya que actualmente está la cosa muy mal.

1
WanZ

Actualmente vivo de alquiler con mi novia desde hace año y medio, y soy desarrollador informático, con carrera. Cobro unos 1300€ (14 pagas).

Aspiraciones: Dentro de 2 o 3 años buscar una vivienda propia. En el ámbito laboral, aprender, no quedarme estancado y ir mejorando el sueldo. Cuando vea síntomas de estancamiento porque no aprenda o porque no quieran mejorarme el sueldo, me cambiaré de trabajo las veces que sea necesario. Como ilusión eventual, dar un pelotazo con algún proyecto propio (web, programa, videojuego...) y ganarme una pasta. Y como objetivo "más realista", trabajar por cuenta propia.

1
Elinombrable

Yo apunto lo mas alto que pueda, otra cosa es si lo conseguiré o no.. igual acabo en el paro pero bueno, son aspiraciones al fin y al cabo. Así que por decir...

Aspiro a tener un sueldo decente que me permita vivir de forma desahogada... digamos 2000-3000 € mensuales en 14 pagas. Si consigo una pareja con un sueldo normalito pues mejor incluso. A partir de ahí pues veré si me compensa comprar un piso, vivir de alquiler, tener una familia... el tiempo lo dirá.

Actualmente acabo de empezar a trabajar y me he independizado y cambiado de ciudad todo de golpe pero no se puede decir que viva mal así que... espero seguir este camino.

T

No sera en Alicante, en la provinvia de Alicante es la mas jodida ahora mismo, aqui no hay absolutamente nada.

Actualmente: FP superior , tardé año y 3 meses en encontrar curro, ahora ya voy por mi segundo año de contrato. Cobrando una miseria.

Aspiraciones: Saber inglés perfecto y que gracias a eso trabajar en un buen puesto y tener un sueldo digno.

evilsol

actualidad : estudiando y viviendo en casa de mis padres, me queda un año mas y luego me largo al extranjero.

aspiraciones : trabajar haciendo peliculas de animacion en 3D fuera de europa, tener un buen sueldo, mujer e hijos y sobre todo, estabilidad de cara al futuro.

Ediem

Ganar mas pasta. Trabajar menos días.

danao

#6 depende en cuantas pagas, si es en 12 podria ser xD

Aspiraciones: independizarme solo, acabo de irme con un par de amigos, evolucionar en el curro y seguir hacia adelante (o hacia arriba, todo depende) y tener algun negocio o un curro lejos del corporativismo y la informatica.

Presente: Soy uno de los afortunados de la crisis que tienen curro estable, no puedo quejarme de nada ahora mismo (salvo de lo caro que es todo). Idiomas.

#42 yo nunca hablo en bruto :<

PocketAces

Me hace gracia los que presumís de ganar 1600€ brutos cuando luego os quitan el IRPF y la SS y se os quedan en 1250€ pelaos.

Ay madrecita!

1 respuesta
laheavy

Actualidad: Vivo en casa de mis padres con un montón de faena (limpiar la casa), estoy acabando 2º de bachiller.

Aspiro: Aspiro a meterme en historia, y cuando acabe ser profesora de historia y poder independizarme.

1 respuesta
B

Aspiro a terminar el grado superior de informática y conseguir un trabajo decente, en caso contrario hacer unas oposiciones. Comprarme un coche y vivir como sigo viviendo, muy a gusto y contento conmigo mismo

TheV1ruSS

mucha carrera, mucha dedicación y tiempo para cobrar una mierda de hasta 1500 euros. Me pregunto de que sirve llevar corbata y estar cómodo 8 horas si luego estas atado de manos y de los pies, sin poder disfrutar de la vida como sueñas ?¿

(os aseguro que no se esta matando ahí), mas de 1900 limpios en la mano. Con carrera y todo deberían pagaros al menos doble. No es correcto que os jodáis unos 10 años de la vida hasta llegar a un sueldo mas o menos decente. Es por esa razón por que no seguí una carrera (y mis hermanos tampoco, la nomina es de uno de ellos) y me dedique ganarme la vida por mi mismo. La vida es la mar de injusta, en serio.

onega_pro

Para todos esos que le estáis diciendo al chaval que es imposible ganar 1600 euros ,os cuento :

Tengo un familiar con un simple fp2 de electricidad,esta en una multinacional electrica entro hace 4 años y cobra 1600 euros
El mes que tiene retenes y hecha horas ha llegado a traer mas de 2000 y yo e visto las nominas

2
PocketAces

#43 ¿Historia? xD Eso sólo te traerá ir muchas veces al paro a sellar.

2 respuestas
evilsol

#47 Que tal si en vez de sacarle pegas a to quisqui pones tus aspiraciones?

#49 xDDD u win

1 3 respuestas
I

#48 Más pivoncitos.

5 2 respuestas
Super3

#47 como dice #48 no te pongas a criticar a todo el mundo, solamente demuestras complejos.

#49 Él las llama divas. xDDD

alejisjandri

Actualidad: Trabajo ocasionalmente de botones, estudio para sacarme el carnet de coche.

Aspiración: Entrar en la universidad de publicidad y relaciones públicas, viajar y tener un trabajo donde no pare de viajar y ver mundo.

Curri

Evidentemente habrá gente que con un módulo superior cobrará 1600 euros, o más, pero no os engañéis porque no es la norma general y menos con la crisis que vivimos.

PocketAces

#48 Yo ya las he cumplido. Tengo 24 años y un sueldo de por vida como funcionario. xD

Lo demás me la pela, la verdad xddd

alosrocks

Actualidad: estudiando 2º de Bachillerato y montando una franquicia con unos amigos.

Aspiración: poder trabajar en mi negocio y en un futuro ganarme la vida como comercial de alguna multinacional o algo parecido, lo importante es viajar.

K

Ahora estoy viviendo con el dinero de mis padres fuera de casa rateando todo lo que puedo mientras intento estudiar.

Intento sacar la carrera (que me está costando un mojón porque soy un niñato malcríado). Me gustaría tener una soltura económica aceptable, cosa que veo más o menos sencilla teniendo en cuenta que apenas gasto. También me gustaría acabar encontrando a alguien con quien sea fácil convivir, porque eso hoy en día parece que está jodido.

Y poco más me imagino. Supongo que me gustaría poder ahorrar un dinero para pagarle a mis padres un viaje con lo primero que saque. Estaría genial agradecerles eso el tener a un hijo tan malcriado.

Valnirek

Today: Funcionario :)
Future: Conseguir plaza en mi tierra ( es verdad que ZGZ es muy parecida a Sevilla pero le falta esa cosa)

#57 sure

Lunes a Viernes
7 horas
14000€ anuales netos

1 respuesta
B

Me gustaría los funcionarios que hablan de su puesto como algo bueno, dijeran que clase de funcionarios son. Porque barrendero y bedel de colegio también es ser funcionario. Me imagino que será funcionariado de oficina que se rasca las pelotas.

#56 Si, ¿pero de qué es el curro?

1 respuesta
yokita

Encontrar un tonto que curre mucho, gane mucho y no tener que trabajar yo mas.

#3 ponte a currar ya, maldito!!!

Ahora en serio.

Que mis padres acaben de pagar las naves, que se jubilen y me las dejen a mi, lo demas ya vendra solo T_T

1 respuesta
TheV1ruSS

#58 la pobreza y la ruina también vienen solas, como no cuides lo que tienes :¬¬:

#62 estas afirmando que el resto vendrá solo, cuando sabes que no es así. :)

1 1 respuesta
allmy

Nadie busca algo más que ddinero?

1

Usuarios habituales