Assassin's Creed - Parkour (real life)

Astro90

No confundir con:
http://www.mediavida.com/foro/videos/assassins-creed-parkour-vida-real-462032

Pues el vídeo la verdad que esta bastante chulo, subo el del parkour y el de como lo grabaron!

8
SasSeR_18

Muy guapo.

Ahora imaginate la escena del tio corriendo, el de la camara grabando al que corre, y otro además con otra cámara grabando al cámara que graba al que corre

3
A

parece un ninja

House-

Muy currado, jodido jefe.

B

La idea es cojonuda, pero por lo que veo ruedan con lo que parecer ser, o una 1d mark iv, 1dx o 1dc y la óptica no alcanzo a ver cual es; o como mínimo es una 5d mark iii con grip; y obtienen esa calidad pésima en el video? Que grabaron, con el todoterreno? :wtf: :wtf:

Por lo demás, mola mucho el video

1 respuesta
HaCkerinhO

Sere el unico que le parece una mierda , este y los demas videos de parkour de assasin creed.A cualquier cosa lo llaman parkour.

PD : El traje si esta currado.

abichuela

#5 Es una 5D Mark III, pero cuando grabas con steady a esa velocidad, hay muchas cosas a las que tienes que renunciar , entre ellas la profundidad de campo, donde tienes que dejar enfoque a infinito, y la "definición" de la imagen, al estar en constante movimiento y más a esa velocidad, con una obturación que supongo será de 1/100 en el mejor de los casos de iluminación, la imagen está constantemente dejando estelas de movimiento que difuminan la imagen y el genial efecto de rolling shutter que dejan todas las DSLR al hacer un barrido, por no hablar de que graba mucho de noche, donde por muy buena capacidad a la poca luz que tenga la Mark III, tiene que usar isos altillas y bajar la velocidad de obturación a 1/50 mínimo y aun así se ve que genera grano de vez en cuando.

Si a todo eso le sumas que casi todas las DSLR te sacan el formato en h.264 a una velocidad de transferencia de como poco 24 mb/s, y luego YouTube te capa esa velocidad a 8 mb/s, el resultado no lo considero ni mucho menos malo xD, de hecho si pones "Original" en YouTube, se ve que respeta mucho más la tasa de bits y se ve bastante mejor que el 1920x1080 de broma que da YouTube a 8 mb/s xD.

3 respuestas
B

#7

Si, si aparte está claro de los problemas de moiré, rolling shutter, aliasing y todo lo que arrastran las dslr; pero hay planos estáticos sin mucho movimiento que se ven como el puto culo igual XD y hombre, una 5d mark iii pese a grabar a 24mbs sobre tarjeta, tampoco esque de esa calidad; incluso a bajas luces da una gran calidad en h264.

Yo creo que la optica que llevan es bastante mierdens, todo lo que dices tu está claro que influye; pero estoy seguro que un 50% de esa calidad es de la óptica xD

1 respuesta
abichuela

#8 También puede ser culpa de la óptica si, hay vídeos de este tio que se ven bastante mejor la verdad, yo ya te digo que es porque estoy muy acostumbrado a grabar con DSLR sobre steady y se lo que conlleva, veo planos de mi colega con la 7D con su 50mm 1.4 super bonitos y definidos y los mios teniendo una cámara de similares características no da el mismo resultado xD, y gran parte de la culpa es por lo que te comento, aparte de la lente que pueda llevar que parece un zoom relativamente tocho, rollo 24-70 o asi, pero ni idea del que lleva xD.

Lo del formato te lo digo porque encima de que aunque no sea malo, no es un bruto obviamente xD, YouTube te lo acapa, y ahi ya, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#9

La óptica es importantisima; hace poco rodé un videoclip con una 7d y opticas de cine carl zeiss std primes f2,1, y a f2,1 eran mucho mas luminosas que cualquier f1,4 que haya pasado por mis manos XD

Tampoco entiendo el uso de esas steadys, yo mismo compré una; pero encuanto la cámara tiene algo de peso veo mejor llevarla a mano; además se generan movimientos mas naturales; en el video parece que vas navegando y canta demasiado el uso de esa flycam xD

Un saludo!

1 respuesta
Slayro

la mayor parte del video se la pasa corriendo por la calle como el que llega tarde....

he visto trillones de videos de parkour mejores que esto, y encima tiene pose de "soy ezzio, soy ezzio!"

2/10 y por el traje

2
balex

A partir de #7 mi cerebro se ha marchado haciendo parkour.

1 1 respuesta
Scerin

#7 yo leyendo tu comentario xddd

8 1 respuesta
abichuela

#10 Está claro que si montas un Zeiss que vale un huevo y parte del otro vas a tener diferencia xD, pero ya digo, YouTube hace bastante daño con la compresión y a mi algunas veces subiendo vídeos con los mismos parámetros de siempre me ha dado menos calidad sin saber muy bien por qué xD.

La steady es el gusto de cada uno, pero por mucho peso que tenga la cámara y mucho pulso que tenga el que la lleva, no tiene nada que ver, obviamente que guste más o menos el efecto de la steady es cosa de cada cual, como todo, depende de la situación, pero ese vídeo para mi gusto tiene que ser así, aparte supertramp es el tonto de la steady, sus vídeos siempre son así y ese vídeo cámara en mano creo que es una locura muy grande xD.

#12 #13 Cuando me pongo a hablar de cámaras se me va la olla y me pongo a hablar en élfico, sorry xD.

ManOwaR

Sería más interesante con alguien así:

spoiler

O con Damien Walters disfrazado.

1 respuesta
wineMan

-

Gilgamesh

Por qué corre ? A quien busca?

samagu

#15 tienes toda la razon XD

Replyk

Que jefe, me imagino la cara de la chica a la que le pika la bebida jaja

Usuarios habituales