Asteroide contra Tierra en 2036

Hesha

#28 Vaya razonamientos acabas de ofrecer al mundo. Que no sepas de las pruebas nucleares norteamericanas en su propio territorio o ignores lo que pasó en Bhopal (O quieras ignorarlo) no significa que lleves razón.

PrinceValium

#28 Distintas en qué??? xDDDDD

Uno entra a tiro limpio en un colegio para acabar con terroristas y el otro derroca gobiernos a su antojo y beneficio.

A uno le explota una central nuclear y el otro lanza bombas nucleares.

Hesha

#32 Te falta razonar eso último, que te explote una central no es deliverado, tirar bombas nucleares sobre población civil sí lo es :)

niel

Y yo que pensé que la URSS se había disuelto...

PrinceValium

#33 Hice la similitud en los ejemplos por lo de nuclear mas que nada.

De todas formas, la desidia que debe de existir para dejar que una central nuclear termine como terminó debe de ser enorme, no se pueden disculpar cosas así.

Enkripted

#34 Para nada!!

PrinceValium

Pues sí, chernobyl está en ucrania xDDDDDD

vinilester

#31 Pero si el unico que ha nombrado el Chernobyl norteamericano has sido tu...

Para razonamientos el tuyo soltando la burrada de que en Chernobyl solo murieron 35 personas.

#32 Si me diesen a elegir entre Rusia o EEUU para quedarme a vivir, gran putada por cierto, me quedo con los yankis. La diferencia existe. Conste que no soy proyanki ni nada por el estilo, pero los hechos son los que cuentan y los yankis miran un pelin mas por los suyos que los rusos...

PrinceValium

#38 Yo también iría a EEUU, pero por el sol de alguno de sus estados xDDDDDD

vinilester

#39 Querras decir directamente, por el sol xDDDDDDDD

PrinceValium

Es lo que tenía escrito xD pero dudo que los estados que están al norte tengan mucho sol xDD

Es como decir, me quiero ir a europa por el sol... sí... pues vete a finlandia xDDDDDD

vinilester

Pues eso, que en Rusia hace demasiado frio como para ponerse a desviar asteroides. El caldero a toda mecha y bien calentitos y que se preocupen otros que no tengan los wevos helaos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hesha

#38 Como consecuencia directa del accidente sí. Que luego hubieran millares afectados por cánceres y demás es otro tema. Pero lo mismo te digo, mira qué pasó en Bhopal, que se contaminaron las aguas de los ríos y las víctimas fueron muchísimas más.

Por supuesto, la empresa que llevaba Bhopal (Vinculada ahora con Hillary Clinton) se desentendió de todo.

PrinceValium

#42 Es lo bueno de vivir en España, como no tenemos poder para tomar las decisiones ni participar en los asuntos importantes nos dedicamos a disfrutar del sol, la comida y las mujeres.

xDDDDDDDD

xPipOx

35 = Los muertos por Chernóbil superan ya la cifra de 200.000 y se prevén otros 93.000 más por cáncer

vinilester

#43 Si ya me imaginaba por donde ibas, pero no es otro tema como dices, es lo que hay y lo que precisamente estaba exponiendo....y como uno de los ejemplos, que no hay que dejar a un lado todos los demas casos donde a los rusos les ha importado una mierda la vida de sus ciudadanos y se han preocupado mas en ocultar los hechos al mundo, que en salvar vidas.

Cachobicho

a ver si es verdad y nos vamos ya al carajo

Enkripted

#44 ¿Y cual es el problema?

PrinceValium

#48 ¿Problema? Ninguno, que yo sepa no he dicho que sea un problema xDDDDDDDD

vinilester

#48 Pues eso precisamente...NINGUNO

xD

Mysterio619

#43 Cuando dices 35 te referirás a los que murieron en el acto cuando explotó el reactor ¿no? Porque la de gente que murió por las radiaciones y los cánceres/malformaciones que se dan hasta dia de hoy (y a saber durante cuanto tiempo mas) se podrían contar en decenas de miles mínimo.

S

No entiendo como lo solucionarían sin destruirlo.. dicen de desviar el asteroide con una nave sin llegar a destruirlo ? A que coño se refieren ? xDD A impactar una nave contra el asteroide ? xDD No sería mejor lanzar unas de las 80.000 bombas nucleares que tienen ?xD

LaDy_MiR

Pues me viene al pelo para un trabajo que tenia q hacer sobre asteroides :3 thx mv :3

Aeron

#1 La NASA calculo ( con formulas etc ) que la posibilidad de impacto seria menor de la ya calculada, pero no ha hecho nada físicamente para desviarlo

Pensad que la luna nos orbita a unos 380.000km y esto va a pasar a 30.000km, teniendo el tamaño de dos campos de fútbol. Dadas las distancias del universo eso como quien dice "no es na"

#52 Se puede lanzar una sonda que impacte con el desviándolo, o que se posicione delante de el ( o detrás ) acelerandolo o frenandolo , incluso se puede "pintar" dado que dependiendo de la luz que refleje tendrá una trayectoria u otra

ch3ris

pero si en el 2012...

banga

Primero habrá que hacer un referéndum para ver quién está a favor de que el meteorito impacte y quién está en contra, ¿no?. Seguro que el meteorito cae por allí cerca, si sus cálculos hablasen de un impacto en Norteamérica bastante se iban a preocupar los rusos.

Hesha

#45 15.000 muertos y dos millones de afectados en las 1030 pruebas de EEUU en su propio territorio por los experimentos nucleares. (Mira el tema mío, no tengo la fuente a mano)
8.000 muertos en el acto en Bhopal, 20.000 muertos en total, 540.000 heridos, y más de 150.000 personas que siguen en estado grave hoy, más de 20 años después del accidente. Según Greenpeace, el peor desastre industrial de la historia. http://archivo.greenpeace.org/bhopal/index.htm

#51 Sí, a esos me refiero. Luego las muertes afectadas por radiación fueron muchísimo superiores. Lo que pasa es que no se habla nunca de Bhopal en los medios.

garuy

eso es pa cuando pase 2012 y sigamos todos vivos pues que haya otra fecha para decir que va aser el fin del mundo xD

vinilester

#56 Hostias, ahora que lo dices, pues tienes razon xDDDDD. Suponiendo que el pedrazo no destruyese todo el planeta, pues a mi personalmente no me importaria que cayese en un par de paises.

En cuanto se sepa donde va a caer, go referendum xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoHEmperador

Joder hasta el 2036??

Suerte que los Mayas nos mandaràn a tomar por culo en el 2012...Dios Bendiga a los Mayas ;)

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • T-1000
  • Hesha
  • Homyu
  • vinilester
  • Diarreo
  • g4sb0