Asteroide no impacta en la Tierra, por poco...

TaLyKe

#1 una pena q no arrasara Francia. <-- me caen mal

PD : fuente la cope? no necesito foto, fake.

yukiHime

Pues vaya tela... Como caiga en una ciudad, nos jode vivos

Nemrac

por los pelos...

TaLyKe

si por los pelos de :

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=350719

q no tiene xDDDD

M0E

#31 Se comenta q frente a esa posibilidad, los franceses ya se están rindiendo en masa ante el asteroide.

Poisonous

P0rP0c0... fiiiuuuuu.

¿pq no enteramos post posible impacto?

TaLyKe

Con su risa de Ho ho ho y la barbilla salida? xDDD

SaMu22

de todas formas, aunque vaya a caer en medio de una ciudad, no tenemos nada para poder destruirlo y evitar daños mayores...

creamos en la probabilidad xd

Nemrac

#38¬¬

V

Es un aviso de Dios, una muestra de su fuerza e ira creciente , homosexuales, niños artificiales, eutanasia , relaciones interraciales...su paciencia es finita , ¡comenzad a rezar y pedir clemencia, insensatos!

Deoxys

#32 en todo caso a los habitantes de la ciudad, y no creo que a nadie de aqui le preocupara que cayera en ciertos sitios (no voy a decir ciudades, que luego me ponen a parir)

Toran

A sido gracias a goku que no se a estampado contra la tierra ha hecho un kamehameha y lo ha desviado 60.000km

X1oN

Yo preferiría morir viendo el fin del mundo a una edad mediana que muriendo de viejo.

#42 En realidad ha sido Mark Lenders.

NosFeR_

Pues me molaría poder haberlo visto con alguna clase de telescopio.

T-1000

Si hubiera chocado hubiear liberado una potencia equivalente a 100 megatones.

Var0n

Con cuanto tiempo antes del "roce" se han dado cuenta del asteroide? xq vamos un poco mas impacta contra la tierra y ni se enteran :S

N

60.000 Km no es cerca. Son como 5 Tierras de distancia...

Pero bueno, también puedo ir a rebaño y decir: ¡Oh que cerca, casi me despeina al pasar!

SaReDnAL

Ha estado cerca si...

D

e leido la noticia y lo raro es que no digan que la culpa del meteorito era de zp y que se a evitado por el pp.

Nott

Menuda mierda de nombres les ponen a los asteroides. Así cualquiera se acojona.

B

Chavales, me debeis 5 euros todos.

O almenos pagadme el traumatólogo, que creo que me rompí una falange del sopapo que le di para desviarlo.

O

#1 Ironi... what???!?!?!?

TheV1ruSS

#50, no puedo decir que ha sido evitado por PP pero la culpa seguramente la tiene zp, jeje !
PD: si me gustaria ver una cosa asi...porsupuesto pero no en la Tierra, si podria estar en otro lugar, ver el impacto sobre otro planeta quiza...

Skone

#5 lo clavo i señor xDD

uff por poco...menos mal ya veia la peli deep impact 2 en nuetro cine mas cercano.

Corven

#1 osea que fue un: p0rp0c0??

N

#56 pormuch0, pero el caso era contar una noticia random. Pasa todos los días, estad atentos a las noticias y veréis que cuando se quedan sin cosas que contar meten alguna chorrada, en plan hombre en la india que predice el futuro, o que un niño adoptó una ballena, o que han sacado al mercado un nuevo producto que te hace mear azul si mientes...

...o que un asteroide más de los trillones que hay casi nos mata, pese al tamaño, la trayectoria, y la distancia a la Tierra.

Tr1p4s

#47 Como bien dices paso a 5 veces el diametro de la tierra que es 1200 km. Pero en El espacio esa cantidad es incima.

Si tomamos la distancia entre la tierra y la luna (relativamente cercanas una de otra): La distancia mínima (Perigeo) de la Tierra a la Luna es de unos 356.410 kilómetros y la máxima (Apogeo) es de unos 406.700 kilómetros.

El meteorito paso a 1/6 ó 1/7 de la distancia que hay entre la tierra y la luna que es relativamente poco.... vamos que en terminos espaciales estuvo bastante cerca, creo que sera uno de los meteoritos que mas cerca haya pasado sin impactar.

Tu comparativa es algo pobre es como comparar que a una hormiga le tires una piedra a 10 metros suya y es como si se la hubieras tirado en su percceptiva a 10km de distancia (puesto que el tamaño de una hormiga es de 10mm) y para cantidades astrales no se puede mirar con los mismos ojos las distancias a las que estamos acostumbrados.

Sencillamente te crees que eres el centro del universo (en este claro ejemplo eres la hormiga, tan pequeña e ignorante que vive en la inopia de su mundo reducido) y que 60.000km te parece muy lejano en cifras astronómicas a lo mejor hasta que no llegue el meteorito a pasar a 2 manzanas de tu casa entonces será para ti cercano... pero bueno tu seras de esos que cree que esta mas lejos huelva que la luna.

Krakken

#58

Por decirlo de otra forma, si ese asteroide llega a ir a mucha menos velocidad o llega a ser algo más grande, es fácil que hubiera sido atraído por la gravedad terrestre.

En términos astronómicos, 60.000 km es un "roce". Y para que os hagáis una idea, esa distancia la recorren las motitas de polvo y tierra que son las estrellas fugaces en una hora... :\

Tr1p4s

#57 Menos mal que no ponemos nuestras vidas en tus manos como astrofísico espacial porque sino ibamos apañados... xd

#59 Es cierto... y a todo esto la NASA no sabia nada o lo ha ocultado ? Bueno tambien otra pregunta que se me plantea es cuanto % de nuestro cielo tenemos "cubierto" contra este tipo de amenazas ?

El SETI se que se encarga de escuchar el espacio (como en Contact que por cierto está muy bien)... pero a parte de esto hay otros proyectos que sean nuestro vigia contra impactos o visualizacion de nuestro perimetro de la tierra ?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DecodeD
  • angelorz
  • Tr1p4s
  • TaLyKe
  • Zhuangzi
  • JosE_Arcadio