astilla de vidrio

S

puede parecer una estupidez pero verán, ayer tiré al suelo un vaso y mientras recogía los pequeños cristales uno se me quedó clavado en el pie. El tema es que no le di mucha importancia y luego salí un rato y sentía que me dolía al caminar, luego cuando llegué a casa me lo intenté sacar pero no pude y la verdad cada vez que paso el dedo lo siento pero como que no se puede agarrar, y pues la verdad me tiene un poco preocupado. Desde luego que no es agradable tener cuerpos externos en tu cuerpo, y aparte es en el pie por lo que temo que al caminar se pueda infectar o algo así, y quiero saber si solo tengo que dejar que pase y al final no pasará nada o debo ir a un doctor a que me revise o algo.

Kike_Knoxvil

¿Has probado a usar unas pinzas?

1 respuesta
RaCe

fue en el bar despues de acosar a una chica y que te apalizaran?

7
S

#2 sí, lo he probado pero es imposible de sacar. Está lo suficientemente metido como para no poder agarrarlo pero lo suficientemente afuera como para sentirlo al pasar el dedo

2 respuestas
I

#1 pues cuidado, el vidrio es más peligroso que el ébola, debido a su fragilidad es muy fácil que la astilla se rompa, y si eso pasa dáte por muerto, ya que tu cuerpo empezará a absorber el cristal, pasando al torrente sanguíneo, y de ahí al corazón. Una vez llegue al corazón, paro cardíaco, y fiambre que te veo.

T

#4 Vete al médico y deja de preguntar tonterías en un foro, que fácil jugáis con vuestra salud, próximamente me rompo un brazo que hago voy al médico o dejo que cure solo.

Damnedlove

Ve al medico, se te podria infectar y etc...

B

No te preocupes, tu cuerpo lo asimilará y serás como cuando robben jugaba en el Real Madrid, huesos de cristal

PitracoBox

#4 ouuuh mama! me pasó exactamente lo mismo, y con todo el sufrimiento del mundo, me reabrí una herida casi cerrada, usé luz del movil para intentar ver la astilla por brillo, y un alfiler + pinzas pequeñas para sacarla. Si no la sacas la vas a tener ahí siempre y a la larga te va a joder, yo la ignoré hasta que no podía andar bien del dolor, y con cuidado con las pinzas, a mi se me partió en dos trozos al intentar sacar.
Resumen: que te lo haga un médico. Yo lo hice así porque estoy en el extranjero y cuando esto pasó apenas hablaba 4 palabras del idioma.

Valdi23

Cangreeeenaaaaaaa

1 respuesta
B

.

Massalfa

Así empezó ...

gogogo

Ir al médico ya si eso lo dejamos para otro día.

fuNN

RIP

Megulia

A mi me pasó el verano pasado, y era una astilla ta pequeña que no se podía ver. La solución que me dieron en el médico después de rebuscar un rato, es ir a casa y estar unos cuantos días poniendo el pie en agua caliente. Realmente es un poco absurdo rajarte el pie para buscar una astilla de cristal diminuta que es posible que no la encuentren al ser transparente.
Con el tiempo se hará un grano y saldrá, o se quedará ahi y dejará de molestarte.
La mía aparentemente no salió y un par de semanas después dejé de notarla.

Dev

Ves firmando el testamento...

HybridMind

#10 Qué es Cangrena?

Cangrena eres tú

B

Cristalman

Usuarios habituales