asunto movil

S

a quien le entra en la cabeza, que recibas un mensaje de llamadas perdidas, y te predizca el futuro?
esto no es del todo cierto, pero...jeje, os cuento mi caso
el caso es que al encender el movil, recibo el mensaje que te pasan cuando te llaman y esta apagado, y me pone que la hora en la que se recibe el mensaje son las 7:40, y mas abajo, donde te ponen las llamadas, pone como hora de llamada las 7:41; no es la 1º vez q me pasa, asiq me gstaria q algien me diga el xq de esto.
por cierto, la compaía es euskaltel

Oritobea

es por q la hora del repetidor,q es el registra tu llamada entrante, no coincide con la de tu movil. por eso,te saldra adelantado. salu2

S

ook, pos sera eso, jeje
enga grax

Deckard_29

#2 Gracias. Ya podemos dormir tranquilos Xd.

Os fijáis en cada cosa....

d3l4g0r

q alivio, ya pense q se habia abierto un portal demoniaco q habia producido interferencias en los moviles y q nos ibamos a ir todos al carajo.

Colacado

a mi tmb me ha pasao alguna vez xd

RaYMaN

pos en mi caso si es algo extraño, xq mi mvl tiene la fexa bien, pero recibo aviso de llamadas del dia siguiente XD

T

Es la gripe aviar,ke afecta a los moviles..

basili0

tu telefono esta poseido por el octavio acebes ese

S

#10 NO XD, cn el asco que le tengo a ese!!! cuando bajaba las escaleras se ma caido al suelo, y se me a despiezao entero, maldito movil, aber si compro uno nuevo...

x cierto, se me despiezo, todas las piezas al suelo, exepto la bateria, y segia funcionando...esta endemoniado sin duda jeje

Colacado

y alguna vez os a pasado q recibis un sms de igual hace 2 meses? o.O

Loven

GO Iker Jimenez YA!

Usuarios habituales