Ataca a una jueza tras negarle libertad condicional con salto del tigre

LaChilvy

Una reacción de alguien muy reinsertable.

EuRyNomE

Llamadme lo que queráis o baneadme, pero lo correcto ante estás masas de carne con vida sería ahorcarlos de la farola más alta a la entrada de la ciudad.

jmdw12

#29 desde cuando eso ha sido un problema en 'murica

JaMaN

#8 Está Youtube lleno de videos con casos así. Es increíble como están las cabezas por esos lares.

refresco

En ese momento la jueza comprendió que su poder es un papel y un lápiz siempre está bien recordárselo a juntaletras

2
Altoresso

Pues muy bien, he ahí un hombre.

Si deconstruimos el poder, al final es una persona juzgando a otra persona con unas leyes cuestionables, la jueza además manifiesta soberbia y es muy entendible que el reo haya estallado con ira.

El ejercicio del castigo por el aparato estatal siempre me ha parecido un trabajo de mafiosos muy maquillado. Mirad si no a los poderosos surfear la ley.

Por desgracia esto solo hará por perjudicar la vida del enjuiciado

10
pantocreitor

Eso de “si es negrito/morito no hay delito” no se aplica en USA

HoRTeL

Estáis asumiendo que es una especie de ataque, yo creo que va corriendo a abrazarla en una demostración de profundo amor.

2
pardier

esto va a llevar a que el juzgado vaya con esposas y todos sabemos como influye eso en la vision del jurado

_LuZBeL_

Se sabe si le ha hecho algo s la jueza? Solo se escucha chillar.

1
Gustioz

Que triste joderle la vida a un atleta.

tute07011988

Pues ya tenemos 2 segundos de tráiler de GTA VII.

3
PiPePiTo

Muuuchacho que salto!

Espero que le fichen en el equipo de Fútbol Americano del correccional.

The_Maxx

Se lanzó como si la jueza fuera un cubo del kfc.

18 1 respuesta
B

Is she okay?

Ircanius

#44 Jajajajaja, cabronazo, me estoy partiendo la caja.

Nymphetamine

Pues ha tenido buen ojo su señoría al negarle la condicional, la verdad.

2
Angeliuz

Este será de los que se preocupa de pillar sida 🌚

1
bewareo

Y la jueza haciendo el amago de intentar escapar. xD

De ese brinco no se escapa nadie, si parece que le haya prohibido de por vida la sandía y el pollo frito.

3
Nerviosillo
9
Yomolo

La juez estaba en lo cierto.

ElJohan

Borrad hilo que soy yo, la jueza me ha mirado directamente a los ojos y me vi en la obligación de atacar.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Un piquito?

DaniRC1993

Que se mejore

X

Me lo esperaba nada mas leer el titulo.

Shieeeet

Danrex

Muy buena reacción del de la derecha la verdad, no se le ve mucha preparación pero no ha dudado y ha ido con todo también.

Cruzer

En 4 años oro olímpico en triple salto

Hanure

Brutal xD

Albertsson

Si es en España lo meten en una habitacion sin camaras y lo apalean por venganza.

Tambien recibiría todo tipo de comentarios racistas por parte de forocuñados que, como siempre, no dudan en cargar contra toda una raza desde la mas absoluta ignorancia.

Ven un minuto de video y ya sentencian, surrealismo de parte de los de siempre 🤣

No os cansareis nunca.

Condeno el ataque tanto como los comentarios cobardes.

¡Un abrazo!

2 respuestas
wHiTefOx

Se le ha quitado la risita a la jueza

Usuarios habituales