Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

B

#479 ¿Libertad de expresión? ¿Te suena?

1 respuesta
B

#461 Vamos, que los cristianos que os sentis ofendidos porque quemen o destruyan vuestras figuras de madera unos homosexuales teneis el mismo nivel de ofensa que los musulmanes. Si al final teneis cosas en comun y todo.

#481 Ostia, como los que salen en #1 metiendose por el ojal una cruz! De todas formas yo pensaba que el cristianismo era una religion de paz y amor, que ya no vulnera los derechos y libertades de nadie, que eso era la inquisicion y tal. No me extrañaria encontrar al cura del video dentro de 4 años cazado con un chavalin de 13 en el confesionario, suele pasar, cuando tienes tanta fijacion en atacar a algun colectivo...

2 respuestas
B

#482 Claro si lo que se esta pidiendo es lo mismo. Libertad de expresión para todos.

La única diferencia es que eso no sale en la prensa, mientras que lo del cura si.

2 respuestas
B

#483 Que no sale en la prensa? Paginas despues te adjuntaron las noticias de donde provienen tus imagenes, que a todo esto no son del orgullo gay, al menos de este año, y que editaras #1, pero bueno, sera la libertad de expresion esa de la que hablas.

Luego que por qué atacan a la Iglesia, si quieren a los gays mogollon. lol

2
parsec

2000 años persiguiendo a "todo cristo" h3h3 de una forma u otra, y ahora los ofendidos son ellos. jajaja seguir echando espuma por la boca que yo me seguire partiendo el culo.

muerte y destrucción a TODAS la religiones.

4
T-1000

#482 Si los cristianos se ofenden igual que los musulmanes por eso hacen manifestaciones masivas quejandose o empiezan a matar o quemar a quienes han profanado esas imágenes. Oh wait...

B

#475 Tan original que tienes que copiar exactamente lo mismo que puse yo en otro hilo. Quieres tener razón y me la estás dando al no tener ni siquiera opinión propia, que por otro lado no nos sorprende.

T-1000

#487 más bien se llama dejarte en ridículo y demostrar al mundo que eres un autentico hipócrita.

por qué en este caso no bienes con las excusas que saltaste en el otro tema, eh? Bonitas dobles varas de medir te marcas campeón.

mi opinión la he dejado bien claro en las primeras páginas. #159

T

#480 omites, muy convenientemente, el "siendo los musulmanes cada vez más númerosos y fuertes en Europa" ¿No sabes que hay musulmanes en España? Incluso mezquitas donde rinden su culto, donde predican la tolerancia al colectivo gay xDD Sal a la calle anda.

¿Y cuando colectivos LGTB españoles viviendo en españa condenan atentados de fuera de España (ej. Orlando) por qué lo hacen si han ocurrido fuera de España (siguiendo tu no-lógica)? Ah, la coherencia incesante.

1 respuesta
Ulmo
#483Pr0dyh:

Claro si lo que se esta pidiendo es lo mismo. Libertad de expresión para todos.

La única diferencia es que eso no sale en la prensa, mientras que lo del cura si.

Para empezar sí sale en la prensa, sin ir más lejos la Drag queen que este año se vistió de Virgen María salío durante días en todos los medios de comunicación.

Y eso de "libertad de expresión" para todo es una memez, la libertad de expresión jamás puede amparar discursos de odio o discriminación, igual que la libertad de acción no te permite robar ni matar.

1 respuesta
B

#490 ¿Lo de meterse cruces por el culo para ti no es odio a los cristianos?

Lo mismo es que para lo que para ti no es odio, para otros si.

1 respuesta
rob198

#479 Como creyente no me gusta el estilo de ese pastor. Le remitiria al Evangelio: "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", "amaos los unos a los otros como yo os he amado". Palabra del Señor.
El mensaje del Evangelio es el amor y el perdón, no el señalar con el dedo. Algunas de las palabras más duras de Jesús fueron contra los que son cerrados de mente y de corazón, incapaces de ver en el otro a un hermano.

También le remito a lo que dice sobre el tema el catecismo, lo que dijo San Juan Pablo II y lo que dice el Papa Francisco.

La homosexualidad para un creyente no es lo "natural", y sus prácticas se condenan en la Biblia, pero nuestro Señor nos enseñó que todos somos hermanos y nos tenemos que amar como tales, y no podemos imponer nuestras ideas, sino que debemos respetar escrupulosamente la libertad y la dignidad de todas las personas.

1 1 respuesta
Madball

Yo no soy cristiano pero...

T

#479

El Credo de la Iglesia Católica condena la homsexualidad, al igual que las iglesias protestantes, el judaismo y la religion Musulmana.

Si la Generalitat es aconfesional, como va a expedientar un concepto tan exclusivamente religioso como es el Pecado. Es un disparate.

Guste o no, ese Sacerdote busca la coherencia con su credo. Si el sexo hetero entre una pareja no casada sin fines reproductivos ya es pecado; cuanto más no lo será el acto homosexual.

Ulmo

#491 Pues de todas las fotos de #1 sí, es la única que me parece no odio, pero sí un insulto y una ofensa. De todas formas sigo encontrando ofensas a niveles diferentes el decirle a alguien que puede meterse sus creencias por el culo comparado con desearles ir al infierno y catalogarlos de enfermos psiquiátricos.

Pero supongo que a ti te parecerá lo mismo o incluso peor lo de la cruz por el culo porque.... porque.... Deus vult!!!!

Kenderr

Si es libertad de expresión para quitar derechos fundamentales a la un grupo de población, si.

Si es para criticar a ese grupo que quiere quitar derechos fundamentales, no, mal, me ofende y me falta al respeto.

4
C

Es bastante triste que los tiempos que corren se defienda a la Iglesia ,pero muy triste.

Ulmo

Lo gracioso es que 4 gatos contados hacen una performance en un día que salen a la calle decenas de miles y resulta que todos son unos irrespetuosos e intolerantes. Sin embargo la iglesia echa a la calle a miles de personas diciendo que lo de los homosexuales ni es amor verdadero ni es matrimonio, ni es familia y que no tienen derecho a adoptar y resulta que sólo exhiben libertad de expresión.

Algunos no se ni como no os da vergüenza, pero bueno, hace mucho que de hecho ya no gastáis, autoproclamados liberales, pero votantes del PP, defensores de la iglesia y partidarios de levantar fronteras.

1 respuesta
B

#498

Es que solo exhiben libertad de expresión. Son manifestaciones.

Al igual que se han producido manifestaciones a favor del acercamiento de los presos de ETA.

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/14/actualidad/1484395523_677702.html

Hasta yo las respeto. Lo que tienes que aprender tu, es que incluso las que no son propias de tu ideología aprender a tolerarlas. Porque como país libre no te queda de otra.

Te lo repetiré por 5º vez. Que me parece estupendo caricaturizar al cristiano y a la iglesia en el orgullo. Pero que si a mi me apetece caricaturizar a Mahoma o a los homosexuales, tenga también la libertad de hacerlo,sin que me llamen homofobo o islamofobo, nazi, etc..

2 respuestas
manurivas

#499 No puedes pretender equiparar bajo el paraguas de la "libertad de expresion" los discursos de un grupo discriminado reclamando derechos(Que tu uses x imagenes para desvirtuarlo es cosa tuya) con los discursos de odio e intolerancia de los de siempre, por mucho que lo intentes no son semejantes.

1 respuesta
Ulmo
#499Pr0dyh:

,sin que me llamen homofobo o islamofobo, nazi, etc.

¿Porque no? ¿No es eso mismo libertad de expresión tambien?

Vuelves a confundir la libertad de expresión con los discursos de odio, no se quien te engañó cuando te contaron que uno puede hacer y decir lo que quiera cuando quiera y que le ampara una especia de libertad universal, pero siento decirte que al igual que con el cuento de que Dios existe, en ambos casos se rieron de ti, porque es falso.

5
B

#500 ¿Otorgar derechos a gente que asesinado a personas inocentes?

Estáis muy mal xD

1 respuesta
manurivas

#502 Mi no entender tu idiomo

Dredston

Osea que X personas del colectivo LGTBI hacen X cosas con cruces y ya todos van contra Dios, la Iglesia, y los de Mv que van todos los domingos a misa.

Lo anotare todo en mi máquina de escribir invisible y contactaremos para resolverle su problema en un futuro muy lejano.

MiNmbreNoCab

#489 Donde has visto en España grupos de musulmanes apalizando gays?

No les gustan, no les trataran bien en trato cercano, pero los toleran en el sentido mas objetivo de la palabra.

pero vamos, conozco unos cuantos de yayos en mi pueblo que hacen lo mismo.

El que tiene que salir a la calle eres tu.

1 respuesta
B

Yo solo veo tres fotos.. La primera de dos colgaos, puede q sea del Worldpride o de un día de rastro.. La segunda, pues igual .. el Worldpride o tres colgaos haciendo una obra de teatro.. y la tercera.. puede ser el Worldpride o un paso de semana santa...

T

#505 Sí sí, los tratan super bien, tengo que salir a la calle a verlo... anda pero si ya salgo y he visto entre otras cosas a dos hombres expulsados de un kebab porque iban de la mano, y el moro insultándolos y otros moros que estaban ahí en la entrada riéndose. El españolito autóctono que regente un local y expulse a unos hombres al grito de "maricones" ya puede agarrarse los machos porque le empapelan, pero con los de la religión de la paz hay MIEDO.

Una cosa es que te quieras engañar a ti mismo, otra cosa es que pretendas contagiar tu ceguera enfermiza a los demás, yo particularmente por ahí no te dejo pasar.

2 1 respuesta
B

#507 La realidad está ahí, pero muchos se empeñan en no querer verla.

parsec

por cierto las imagenes de #1 son de brasil y de hace unos años, todo correcto

http://blog.opovo.com.br/ancoradouro/integrantes-da-marcha-das-vadias-sao-denunciados-por-intolerancia-religiosa/

1 respuesta
T-1000

Coño que Francia legalizo las relaciones sexuales entre los del mismo sexo en el siglo XVIII

LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales