Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

B

#180 Los cómics son geniales, y retratan al librepensador medio xDD

NoRelaX

Pues me parece de puta madre.

Botinjen

no te creas, el problema es que fuera del jueves hace frio. Porque tenias que ver y leer a vera al principio xD. Digamos que para unas cosas es hardcore y para otras se las coge con pinzas y mucho papel de fumar.

1
T

#157 no veo yo a los de este colectivo quemando imágenes de Mahoma o no Coran mismo y está religión si que los trata como a mierda.
Donde están esas protestas? Aaaaaa que a estos no tienen huevos no? Ya les sirvió de ejemplo Charlie en Francia

1 respuesta
Jaichi

Me parece patético que algunos uséis esto para atacar al colectivo LGBT en su totalidad, sinceramente.

Vandalus

Reírse de dios es como reírse de Pikachu. Ninguno de los dos es real.

2 respuestas
Chewirl

#186 Y los dos generan el mismo hate no veas los fans de pokemon...

S

#186 No puedes probar que Pikachu no existe.

1 respuesta
Chewirl

#188 A lo mejor dios es pikachu :psyduck:

tholdrak

#56 #184 Porque no tendría ni puto sentido ya que tanto la religión mayoritaria en España como la religión que ha ido en contra de ellos en España ha sido el catolicismo, no el islam.

Lo de quemar el corán lo tendrán que hacer los gays de un país árabe.

I

Yo parto de la base de que todo ser humano merece respeto por el simple hecho de serlo. Por otro lado. me parece muy incoherente exigir respeto sin brindárselo a otros, aunque estén en las antípodas de su pensamiento.

Seguro que hay creyentes católicos que tienen por lema "vive y deja vivir" y no se meten con el colectivo LGTB. Pero bien que los meten en el mismo saco y generalizan. Algo de lo que precisamente se quejan.

3 1 respuesta
A

porque lo llaman dia del orgullo gay si solo van putas locazas? los gays son personas normales, eso que va al dia del orgullo son..... engendros

2 respuestas
Misantropia
#191IceMelon:

o parto de la base de que todo ser humano merece respeto por el simple hecho de serlo.

¿A qué ser humano se le está faltando al respeto?

#192archimondee:

porque lo llaman dia del orgullo gay si solo van putas locazas? los gays son personas normales, eso que va al dia del orgullo son..... engendros

Lo tuyo se llama homofobia. No te preocupes, ahora que ya lo sabes está en tu mano cambiarlo. :wink:

1 2 respuestas
A

#193 no, eso no es ser homofobo, los gays que hagan lo que les de la gana, fijate que incluso los gays detestan a las locazas, no se pueden ver entre ellos, por algo sera

2 respuestas
Kalgator

España, ese lugar donde se pide libertad de expresión, pero a la vez te burlas de lo que no ves correcto.

1 respuesta
S

#194 Y eso lo saben el 14% de los cuñados.

#195

Coño lógico.

1 respuesta
nizku

#192 Eso de que solo van locazas sirve como panfleto, pero de ahí no pasa.
Al evento van cientos de miles de personas, entre todas esas hay una ínfima parte de lo que tu llamarías ""locazas"", que además por otra parte cada uno es libre de hacer lo que le dé gana.

RusTu

#174 Me ha matado el "Me hago Madrid - Murcia en 3 horas" xDDDDDDD

Kalgator

#196 Logico?, no lo veo logico, si quieres que te respeten, respeta tu primero no?

1 respuesta
I

#193 A todos los que comulgan con esas creencias. O acaso despreciar lo que cree, o es alguien no es una falta de respeto?

Pero esta frase que señalas era una mera introducción sobre quién creo que merece respeto. Y la respuesta es cualquier humano hasta que demuestre lo contrario.

Ya sé que la iglesia católica ha vilipendiado a los homosexuales, y comprendo que se quejen al respecto.

Lo que no entiendo, es que habiendo sufrido persecución por su condición, por ser minoría, ahora ellos hagan lo mismo con otro colectivo. Porque seamos realistas, la persona religiosa en España hoy en día es una minoría.

Quién exige respeto, debe darlo. No hay más.

Y por si acaso, que quede claro que no creo ni en vírgenes, ni cristos, ni demás parafernalia.

2 1 respuesta
Misantropia

#194 La homofobia es perfectamente posible entre homosexuales, igual que el machismo entre mujeres. A ti lo que te ocurre es que estableces una distinción entre la forma de ser de cada individuo como excusa para poder atacar a los homosexuales en general; que un homosexual sea más o menos extrovertido no le hace ni más homosexual, ni menos. Y evidentemente tampoco le hace más merecedor del desprecio de nadie.

#200 Entonces ya no son sólo las personas las que merecen respeto, ahora también son las ideas ¿por qué? ¿qué mecanismo lógico utilizas para justificar esa mamarrachada? ¿debo discriminar a la hora de respetar las ideas, o hay una lista de ideas que no merecen respeto? ¿el racismo? ¿el machismo?

1 1 respuesta
I

#201 Cuándo he dicho yo que sólo las personas merezcan respeto? Según tu mismo razonamiento, porqué hay que respetar la homosexualidad? Acaso en su esencia no es una idea? No hay homosexuales de libre elección? Porqué se les debería respetar? Porque te muestras tan agresivo? Porqué tildas de mamarrachada un pensamiento diferente al tuyo?

Y reitero, los respeto y espero que los demás hagan lo mismo.

1
S

#199

Tú tienes derecho a creer en lo que te apetezca y yo lo tengo a mofarme en tus creencias.

2 respuestas
I

#203 Por la misma regla de tres, ellos tienen el derecho a follarse lo que les apetezca y quien quiera a mofarse de ellos.

Me llama poderosamente la atención la capacidad de algunos de establecer que está bien y que está mal respetar según sus baremos.

Grandísimo tu nuevo avatar de Misnc y Bubu.

1 respuesta
B

Luego no se puede hacer chistes...

B

Pero.. Atacáis al colectivo porque ha pasado esto o porque lo usáis de excusa? Pregunto XD porque vaya tela algunos post...

S

#204

Mofarse de las personas no es mofarse de las ideas. No es lo mismo ni parecido.

Se confunde muy a menudo esto pero Bubú me lo explicó bien. Las ideas no son respetables. Hay ideas buenas y idas malas. Si yo empiezo a hablar de física cuántica mis ideas no son respetables de hecho estaré diciendo subnormalidades ya que lo que se de física cuántica y nada es bastante similar.

Lo que hay que respetar es el derecho de las personas a creer en lo que quieran.

1 respuesta
Kalgator

#203 y yo tengo derecho a ir a tu casa , okuparla y hacerla mi hogar, luego puedo quemarla por que es mi hogar, y luego mofarme de ti.

en el momento que molestas a otras personas con intención, deberia acabar la libertad de expresión.

1 respuesta
B

Haciendo este tipo de actos ofenden a los cristianos. Se equivocan haciendo herida contra todo un colectivo. Creo que es un acto cobarde y poco dirigido contra quien tienen que cargar. Se meten con quien saben que no se va a vengar: la sociedad amansada cristiana de España. Aunque nunca se sabe, es mala cosa generar odio metiéndote con una persona cuyos valores y su mensaje han permitido crear la base de la civilización occidental: pensamiento griego, derecho romano, religión cristiana, y ciencia. Paradójicamente en ese sustrato es en el único que pueden expresarse, más allá de eso les esperan cosas muy feas haciendo lo de hoy; véase Oriente Medio, Rusia, Asia, América...

S

#208 Te areeglas con mi casera.

La culpa es mía por olvidar por un segundo la mierda de foro en el que estoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales