Ataque De Bandalismo Contra Los Falleros.

eisenfaust

El padre de un pequeño judío me dijo una vez que el dinero tiene que salir de algún lado. Si el alcalde de tu ciudad destina, por ejemplo, 10M€ en una puta mierda de fallas esperando obtener un beneficio, digamos, de 17M€, bien por él. ¿Pero de dónde sale ese beneficio? Pues de las miles de familias que pierden su dinero en ir a ver esa gran cagada cultural. El resultado son millones de € quemados para el estado.

B

#31 Qué cierto xD Es decir, que el ciudadano primero pierde pagando la falla. Luego pierde comprando el producto que en ella se anuncia. Y encima dentro del gasto de ese producto también está el gasto de publicidad de éste xD

Total, que el qué gana el ciudadano además de el ver algo quemándose?

T

Muerte muerte muahahhaahha

BoR0

#32 entonces por esa regla de 3, es comparable a un concierto, ya que la música se pierde en el aire... y una parte del dinero va a parar a los artistas falleros (dejando de lado el tema publicidad, etc)

B

#35 compararlo con música sólo serviría si esa falla se guardase y en cualquier momento se pudiese volver a sacar del garaje para la contemplación de los ciudadanos.

A Amaral no la matas después de cantar xD

Visitar la Casa Batjó también cuesta dinero y no la queman después de la visita.

Pero ojo, que no justifico este hecho, que es un delito en toda regla. La falla se construye para la contemplación de la quema. Nadie la ha podido contemplar. Por lo tanto, que paguen la falla.

JOki

Podian haber quemado la falla con rita barbera dentro tbn.

Fistri

(200.000 € ha costado esa falla. Ese dinero casi se podría destinar a algo que no se quemase a posteriori...

Yo a quien metería en la cárcel es al que gasta 34 millones de pts. de los ciudadanos en una gilipollez semejante.)

Mordoreye más dinero cuesta otras cosas,ese dinero se invierte en fallas.

Por ejemplo no se si se va a gastar 1 millon de euros en una plataforma para cuando venga el Papa a Valencia.

Eso si que no lo veo bien y en fiestas pues si.

(ya podian haber quemado unas cuantas mas !!)

Joki la envidia te corroe.

Zombie21

#32 -Tu ves a 20 tios intentando meter un balón en la portería contraria y 2 intentando parar el balón de su portería, o ves un partido de fútbol?

  • Ves un lienzo con manchas de colores, o un cuadro?

  • Ves palabras juntas, amontonadas en papeles de igual tamaño con tapa, o ves un libro?

Qué fácil es reducir a mierda cuando algo no te gusta/entiendes.

Pd: No me gusta el fútbol y las fallas a veces me agobian pero entiendo perfectamente que a la gente les guste.

Un abrazo

RePuWoMaN

#17 Me confirmas lo que pensaba.........yo dije, fijo que alguno de castellon ha sido.
Patetico que sintais ese odio hacia los de vuestra misma tierra.

#19 Las fallas son las fiestas de valencia, aqui el dinero se invierte en eso. En otras ciudades se invertira en otras cosas.

#28 Que majo eres

#39 Mejor no lo podias haber explicado.

B

#39 No sé si es más chorras tu respuesta del "Sí" en el hilo de Reverte o esa.

Rematas un cúmulo de absurdeces con un "no me gustan las fallas ni el fútbol". Sí señor, así se hace, predicando con el ejemplo xD

RePuWoMaN

#32 Gana mucho un ciudadano viendo como se mata un toro? o como reciben cornadas los que corren detras de el?
Al menos en las fallas ni mueren animales, ni la gente resulta herida.

CaRoL_VlC_19

Vamos a ver.. solo sabeís decir gilipolleces? Q pasa q os importa 3 pimientos un acto bandalico, no? Si hubiera sido vuestro coche, casa o cualquier cosa q os importara estariais cn el grito en el cielo ;) mucho quejaros de las Fallas pero luego mas de uno estara aqui.. Tsé

B

#42 No si mientras sigáis poniendo esos ejemplos.. xD

En una corrida de toros el aforo paga, voluntariamente, los gastos d la corrida y los sueldos. En el fútbol lo mismo. Lo digo por si acaso...

Zombie21

#41 Te estoy dando a entender, que por que no te guste algo, no tiene por que ser una puta mierda. Y por eso mismo, te doy un ejemplo personal, no me gusta el fútbol, pero no pienso que "son 22 tios dandole patadas a un balón"

Lo que me hace gracia ( y explica todo ) es que no has entendido mi post y te has limitado a intentar dejarme mal cosa que no sólo no has conseguido, si no que te has dejado mal a ti mismo, por demostrar que eres bastante cortito.

Un abrazo

Martita-

#44

En las fallas la persona que pertenece a esa falla, paga voluntariamente su parte del dinero (sino no estaria ahi) para que la falla pueda hacerse.

En Valencia, la gente esta orgullosa de esta fiesta y sinceramente a mi no me importa pagar de mis impuestos para ver una de las mejores fiestas que existen.

RePuWoMaN

#44 Y que clase de ejemplos te valen a ti??

B

#45 perdona, pero he dicho algo contra las fallas y tal? Te estoy hablando del desperdicio de gastar 200.000€ en una falla.

Cortito es el que me pone el ejemplo de un cuadro. Pues mira, te lo voy a poner yo: Si gastas 34 millones en un cuadro, y lo quemas, es un desperdicio. Los muñegotes de las fallas serán arte y lo que quieras. Quemarlos ya da bastante pena. Pero que encima una haya costado 34 millones ya tiene valor...

Hay gente que se deja 6000€ en construir un disfraz de carnaval. Es cultura, es arte, es fiesta. Pero después no cogen y se lo cargan, sino que lo guardan. Siguen los 6000€ ahí invertidos. Si quemas 34 millones, no permanecen invertidos por el aire.

A la próxima contesta otro "sí" tal cual, que te va mejor.

#47 hombre, si no estás deacuerdo conmigo, el ejemplo lo tendrás que poner tú, no? xD Qué quieres, que me discrepe a mi mismo?

#46 y quién dices que paga voluntariamente ese dinero al ayuntamiento para su falla?

RePuWoMaN

#48 A mi entender tu teoria es que, cuando la falla se quema, de esa inversion no queda nada, no?
Y sin embargo un disfraz por ejemplo, si queda "materialmente" despues de haberlo utilizado.

Entonces me demuestras que lo tuyo es puro materialismo, porque lo mismo hace un disfraz escondido en un armario que una falla quemada.
Materialmente hablando, una existe y la otra no.
Pero ambas han servido para el disfrute de unas horas/dias, y despues cae en el olvido.

Se invierte en fiesta y disfrute, no en materiales.

Desde es punto de vista puedes entenderlo?

De un partido de futbol tampoco queda luego nada material, solo queda un resultado o una clasificacion, no?
Y para que se hace? es deporte y con el se disfruta.

Yo lo veo igual, pero cada uno tiene su vision de las cosas.....

EDIT: lo del ejemplo lo digo porque parece que no te vale ninguno.....
Pero no, supongo que no te pondras a discutir contigo mismo :P
Era solo una pregunta al aire ;)

Martita-

#48

No los pago voluntariamente porque los descuentan, pero es un emblema de valencia, y creo que si un año por cualquier motivo no hubiera falla del ayuntamiento, valencia entera se volcaria para que pudiera haber una, eso te lo aseguro.

Y te repito, dices que en sanfermin pagan por el acto, la corrida exactamente. Pero esque como ya te dije antes, tambien se puede entrar dentro de la falla pagando 2€ y estar a 10cm del monigote, incluso hay cosas dentro de los monigotes grandes.

Zombie21

#48 El tema está en que te ha molestado mi "Si" en tu Thread "Reverte "ataca" de nuevo!" ( Ni sabía que eras tu, no ha sido nada personal )

Lo que pasa es que no sabes lo que representa la quema de las fallas, y eso tal vez lo explica todo ( aunque supongo que cuando te enteres seguirás pensando que es una tontería )

Hacer una falla es arte como bien dices. Representa lo malo de cada año y por eso se quema. Forma parte de una tradición.

De todos modos, a los Valencianos nos importa más bien poco que una minoría como tú, les parezca una absurdez las fallas. Son unas de las fiestas más importantes de Europa, será por algo. Verás es que la fiesta de las fallas no duran lo que tardan en quemarse.

"A la próxima contesta otro "sí" tal cual, que te va mejor." No te hagas ilusiones

Un abrazo...

B

Vamos a ver, lo voy a explicar de una forma que lo pueda entender todo el mundo:

http://img86.imageshack.us/img86/3532/fallaayuntamiento0wn.jpg

RePuWoMaN

#52 Vamos a ver, no te das cuenta que no somos tontos? que entendemos lo que quieres decir, pero no lo compartimos. No tienes que ir poniendo dibujitos haciendote el graciosillo.

Acabas de perder todos mis respetos. Hasta ahora no me importaba debatir contigo. De aqui en adelante, paso.
Demuestras poca seriedad con eso.

Martita-

#52

Creo que no entiendes que las fallas a parte de ser una fiesta, es un sentimiento y un orgullo para la gente de valencia.

Verdad que tu equipo de futbol cuando gana una copa o pierde una copa, sientes tristeza o felicidad? o mucha gente a llorado por ello o festejado mucho por ello?

Pues viene a ser lo mismo, las fallas son un sentimiento almenos para mi de felicidad, el verlas cada año.

B

A mi el fútbol realmente no sólo me importa un bledo, sino que todo lo que se sale de lo puramente deportivo me parece un paso atrás en la evolución y un mosquitero de paletos.

Si llego a saber que iba a molestar el dibujo, me cebaba más xD

#53 sigues sin entender que me parece muy bien que haya fallas pero que me parece muy mal que se QUEME literalmente tanto dinero en una sola falla. Con lo que cuesta esa falla tienes para 34.

Darth

Ban a los falleros hola

B

no se como gastan tanto dinero en tonterias

RePuWoMaN

#57 Aaaaaaaaargrgseudfsdbfj Gati, que decepcion, con lo que yo te queria por tu amor al mundo animal y mas concretamente gatuno :(

No has sabido entender la fiesta de aqui, snif

George-Bush

oh! pelea de gatas ! roar digo miau

jdr se me pira la pinza

B

#59 entre el hilo de los pechos y el de las misses estamos todos así...

Usuarios habituales