Ataque de un pitbull a un perro más pequeño

GR33N

#12 Tu casa y la del vecino no está delimitada por algún tipo de valla? ¿Cómo se colaba el perro de tu vecino a los dominios del tuyo?

Mi perro por muy pequeño que sea, no sale sin la correa, y mucho menos sale a la calle solo.

1 respuesta
B

#30 En serio que si ves el destrozo que hizo al otro perro que comento era para liveleak, con el del video se peleo por que es un pesado y no le deja en paz y estábamos en mi huerta y se le crecía todo el rato (si te fijas va detras ladrándole en plan cojonero) y claro este le ponía en su sitio, ahí le engancho bastante bien y tuve que quitarlo a ostias (cuando corto el video aun lo tenia enganchado) pero, al siguiente día ya estaban tan amigos se ve que se dejaron las cosas claras xD (es que tuve que tenerlo en mi huerta a ese perro una semana por que un amigo se tenia que ir)

ManOwaR

#2 tú dale de ostias a un perro que está atacando y lo único que conseguirás es que se ensañe aún más con su víctima. La forma más eficaz para separar a 2 perros es levantando cada uno al suyo de las patas de atrás, nunca jamás arrear al perro o meter la mano por la zona de la cabeza (si no quieres llevarte un bonito bocado por medio).

1
Nekr0

#26 #27 Por supuesto que un Pastor Aleman espabilado hace muchísimo daño pero a lo que me refiero es que un Pitbull o Amstaff si se le llega a ir la pinza, con su fuerza bruta no es que haga daño esque si engancha el cuello de cualquier perro no LO SUELTA y llega a matar. La presión de mandíbula de un mastin o pastor aleman no es la misma que un pitbull por dios, tienen una mandíbula hecha al dedo para esa situación xD

Pero esto no quiere decir que TODOS los pitbull/amstaff hagan el horror, hay otras razas que si las entrenas claro que pueden hacer mucho daño.

Pero vamos, que se jodan a todos los que utilicen a sus animales para eso xD

2 respuestas
De1moS

#31 Yo vivo en un piso, esto sucedía en un parque que tengo al lado de casa. El otro dueño era el típico de soltar el perro y girarse a hablar sin hacerle ni puto caso.

Cuando bajaba a mi perra no le quitaba ojo en ningún instante, aunque era una perra muy noble y jamás dió problemas de ningún tipo.

1 respuesta
evilsol

#24 raza nade inteligent?? tu sabes lo que dices, porque mucha gente que conozco tiene pitbulls y todos son muy inteligentes, igual son la excepcion pero lo dudo.

GR33N

#35 Entonces claramente culpa del otro tio.

1 respuesta
B

#34 Lo sé, son maneras distintas de morder, yo por ejemplo hace mucho tenía un boxer y no tenía nada que ver, se enganchaba a un juguete y era un cepo digamos, era muy cabezón , este del video que puse si no me equivoco era cruce de boxer y presa canario. Puse algunas fotos en el hilo de mascotas. Y ya te digo que el mio le engancho un monton de veces el primer día que andaban a la gresca y no le veia ni venir xD pero es que es eso , que también es la experiencia que tenga el perro etc, por que este mio tuvo sus jaleos con perros que entraban de noche al camping y cosas así a comer de la basura o de lo de otros perros y está ya con la exp alta yo creo xD en cuanto los veía saltaba la valla y se ponía loco. Pero vamos el veia pasar a diario perros y si no le molestaba allí se quedaba.

Fotos del perro del video

Es otro cepo también, se engancha a algo y tira como un cabezón sin soltar xD

1 respuesta
De1moS

#34 En eso estamos de acuerdo. Ese tipo de razas son muy peligrosas por lo que comentas, pero ojito con otras razas que están infravaloradas socialmente.

Hasta un labrador con los buenazos que son te puede pegar un susto. En la aldea donde antes tenía una casa, un vecino tenía una granja de gorrinos y tenía un labrador. Pues era época de caza y entró en la parcela un perro extraviado de alguna cacería (la verdad es que no sabría decir la raza, pero pequeño no era, imagino que sería de alguna batida para la caza del jabalí) y lo puso en su sitio en un momento. Desde aquel día los labradores no me parecen tan inofensivos xD

#37 Hay mucho tonto que no merece tener un perro, aunque sea pequeño sigue siendo una responsabilidad, pero bueno.

Eveyx

Menos mal que estaba allí el Capitán América para controlar la situación

ManOwaR

#38 Yo tengo 2 boxers y estoy hasta la polla de q la gente se acojone por culpa de su aspecto... son unos buenazos, al igual que los pitbulls (son muy adorables). Que sean perros de presa solo implica que tienen una mordedura mucho más peligrosa que la de un perro normal, pero que el perro sea agresivo o no, depende del dueño. Es igual que los perros patada malcriados, que son una inmensa mayoría, son agresivos y no paran de ladrar cuando ven a otro perro. Pero eso también es culpa del dueño, yo conozco yorkies y pekineses muy sociables.

Si a un perro lo sacas siempre con correa, solo a que haga sus cosas y pa casa, sin permitir que se socialize con otros perros, tendrás un mal perro (y lo siento, pero no vales para tener un perro si no le dedicas un mínimo de atención, q no es simplemente darle de comer y sacarlo para q cague y mee, debes implicarte con él). Sin embargo, si lo sacas a correr, le das paseos largos sin correa (obviamente no por ciudad, pero alrededor de todas las ciudades hay pueblos y lugares con terreno donde se pueden llevar a los perros sueltos), dejas que se acerque a otros perros y demás, tendrás un perro contento y muy sociable, sea la raza que sea. Yo a la mia la he llevado hasta a agility y no es una raza de perro que lo parta en agility, pero se lo pasa de muerte.

Aquí se puede ver a mi perra jugando con el otro perro y luego con mi gata cuando tenía mes y poco:

3 respuestas
PalesTina

Hay que ser muy ignorante para pegar patadas a un perro de presa cuando muerde a otro perro

No vas a conseguir que suelte al perro ni aunque le mates y solo conseguiras cabrearlo y que muerda mas fuerte o incluso que cambie al perro por la pierna

1 1 respuesta
w4lk3r

#12 la patada se la das al dueño, no al perro. para otra vez.

1 respuesta
eviden

#9 Y como le presionas la lengua con la boca cerrada apretando?

B

#42 si la patada no funciona hay unas cuñas para los dueños que se meten para abrirles la boca, aparte de lo que dicen por ahí de levantarlos por atras.

#41 los boxers son unos buenazos xD

1 respuesta
PalesTina

#45 En teoria el metodo es meterles un palo por el lateral de la boca para hacer palanca o intentar irritarle la garganta para que le entre una arcada y suelte al perro

Pero arriesgarse con una patada aparte de ser inutil es peligroso para el que la tira

De1moS

#43 Se lo dije al dueño en repetidas ocasiones y pasó del tema. Pegarle una patada al dueño no habría tenido ninguna repercusión, probablemente fuera como pegarle una patada a la pared y el perro seguiría dando por saco, de dónde no hay no se puede sacar.

Al ver que no hacía nada por su perro, lo hice yo por el mío y no te quepa ninguna duda que volvería a repetirlo si no me quedase otra opción. Antes de que lastimen a mi perra me cargo al perro de quién sea, lo siento.

#41 Los pitbull son unos perros excelentes. Leí un libro y le daban un mote que le va que ni pintado, el perro guardería. La paciencia que tienen con los niños es infinita, aparte de cómo los protegen y con el cuidado que los tratan, una pasada.

1 respuesta
icetor

mechero encendido en los huevos de pitbull y asunto solucionado

F

La solucion es que nadie vaya con un arma de ese tipo por la calle.

Kelsen

Se deberían de dar cursos que habilitasen al dueño a llevar perros de este tipo.

Ante una situación así tienes que saber cómo controlar a tu perro.

kakarikez

no deberian dejar a panchitas tener perros patadas. los miman hasta el extremo consintiendoles todo y llevandoles sin correa y pasa loq ue pasa.

ya me imagino la escena, perro porculeto toca los huevos a perro grande, jijijiji jijijiji oo hacen nada, lo muerdo.

luego lloros acusaciones y mentiras

Sharif

la de patadas k se lleva esa mierda lo mato y le meto la cabesa bajo el agua

w4lk3r

#47 bueno esa es tu forma de pensar. para mi estas equivocado pero bueno, la culpa no es del animal.

btw si tu perro es un pastor aleman y el otro es un perro patada, no es lo mismo que si fuera al contrario.

ruk0style

#41 Los boxers son una pasada, no se porque a la gente le acojona, un perro agresivo es aquel que el dueño no esta pendiente de el es de lógica. Es como si me compro a un dobermann y lo único que hago es darle de comer y bajarlo, al cabo del tiempo se volverá agresivo, si a ESE perro no se le da una educación, unos limites que no tiene que pasar ese perro será normal, educado como se dice.

xCoNDoR

Este hilo va de PvP de razas de perro a partir de ahora

PD: Que hacía el perro ese llevando a la panchita sin atar ?

4
xlive

Le meto una patá en la boca al perro, que le parto los dientes. Tanta gente mirando, y nadie hace nada, panda de mariconas...

onega_pro

la forma de someter a un perro de estos incluso si te esta mordiendo a ti es conseguir tumbarlo y ponerle el brazo sobre el cuello ahogándole
si tienes suficiente fuerza si no estas muerto

A

Yo tengo un cocker, si lo engancha así un pitbull le agarro los cojones y le doy tirones hasta que se los arranque, después voy a por lo ojos con las llaves.

Tukaram-Man

La pena es que no se comiera al perro y luego cortara la yugular para que esa gorda histerica se desangrase lentamente. He dicho.

D

soy el unico que se ha sentido fatal e impotente viendo el video? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • PalesTina
  • ACID-FANTASY
  • Nekr0
  • De1moS