Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

B

#245 Eso si, verás en todos los sitios lo de los 5 locos en Pamplona.

1
D

#239 suma y sigue http://www.20minutos.es/noticia/2793929/0/detenidos-agresiones-sexuales-sanfermines/

como dije, los hace totalmente iguales, unos putos animales. sea de aquí o de cualquier parte

2 respuestas
Kenderr

#302 Caso aislado numero 2131312

1 comentario moderado
1N9K

Si los San Fermines se hicieran en Estocolmo u Oslo no teniais 2 casos en 5 días de fiesta, teniais 200... y encima ocultados por la policia y políticos, con la complicidad de periodistas, ongs, iglesia y sindicatos.

N

Me parecen curiosos estos casos. Siempre sale la noticia diciendo X número de asaltantes aún sin identificar. No los han atrapado ni identificado, pero saben perfectamente que son refugiados. Como lo de alemania donde se estaban dando violaciones masivas, que en lugar de llegar refugiados parecía que habían llegado conejos o hamsters rusos.

No parecen noticias destinadas a moldear a la opinión pública, para que no se cree malestar por el trato que se le da a los refugiados. Si en realidad nos están haciendo un favor metiendolos en campos de concentración al estilo nazi, no vaya a ser que vengan aquí y se pongan a daros a todos por el culo

4 1 respuesta
Seyriuu

#306 ¿Entonces tienes pruebas o algo que asegure que esas noticias son falsas y que todos estos casos de violación no han sido perpetrados por perfiles recurrentes de gente entre los cuales se encuentran inmigrantes y refugiados que profesan la religión islámica?

Porque igual a mí no me dan por culo, pero a ti si te pillan sola por la calle es probable que sí.

1 respuesta
N

#307 Tengo las mismas pruebas para decir que eso es falso que, por lo que parece, las que tienen ellos para decir que es verdadero. O al menos lo que demuestran.

Es más, tengo más motivos para sospechar debido al lenguaje que usan y a que discurso favorecen esas noticias.

Una persona de piel oscura agrede sexualmente a una chica y se da a la fuga antes de que lo identifiquen? Titular: refugiados violan a chicas.
Podría ser un inmigrante ilegal, un hijo de inmigrantes o un pijo que se pasa el día en el solarium. Pero no, usan la palabra refugiado.
Por que es esto? Pues para que gente como tu no diga "joder, estos gobiernos no tienen corazón están tratando a los refugiados como a perros". Y pase a decir "joder que mantengan a esos animales en los campos de concentración, que como vengan aquí me van a poner el culo como la bandera de Japón"

Y oye, parece que funciona. Más motivos para mi para pensar que esas noticias huelen mal

4 2 respuestas
E

#300 con tus tablas, me refiero a las tablas que TÚ has puesto... para ser tan soberbio eres un poco corto de entendederas.
Sigues diciendo que en Alemania se han reducido las violaciones porque en las tablas de estadísticas dice eso, y yo te digo que los datos sobre criminalidad los da la policía, esa misma policía que intentó ocultar lo de Colonia, por lo cual como comprenderás hay bastantes razones para dudar de ellos. Y sigues sin explicar lo de tooodos los demás países que hemos nombrado.

No quito peso a las violaciones de San Fermines, pero 5al año<todas las de los refugiados, por lo pronto 5 al año< las cientas de Colonia. Y te doy una pista:5 es menos que varias cientas.

No me extraña que lleves todo el santo día online, con esa soberbia que te gastas no creo que mucha gente quiera pasar su tiempo contigo.

1 respuesta
vinilester

Esta Iker Jimenez poniendo finos a los ocultadores de la realidad.
Resumiendo; esas noticias que no se cuentan porque las victimas son gente honesta y normal, y los delicuentes... ya sabeis.

1 respuesta
Z
#310vinilester:

Esta Iker Jimenez poniendo finos a los ocultadores de la realidad.

Pues fue a hablar de ocultar la realidad el más indicado, el vendebiblias de las caras de Bélmez xD

ErChuache

#308 No, si como teoría está chachi piruli.

Luego te sale que la policía no detiene a bandas de musulmanes que se dedicaban a violar a niñas para no ser acusados de racismo e islamofobia (como pasó en Gran Bretaña) y tu teoría se va al infierno.

Kenderr
#309Energiaias:

por lo cual como comprenderás hay bastantes razones para dudar de ellos.

Si tienes otros datos que contradigan los oficiales, puedes enseñarlos. Me parece bien que dudes de ellos, dudar de las cosas es bueno.

Eso si ¿Por que no dudas de las noticias que has puesto? La misma noticia de este hilo ya se cuestionado y se ha mostrado la poca veracidad que tienen por ahora. Ah, lo único que importa es buscar excusas para lanzar mierda a los refugiados.

Y bien, si dudas, ¿Tienes cifras? ¿Algún dato minimamente fiable? ¿Algo que no sean blogs o vídeos de youtube?

Ah no, no necesitas datos, conoces le día a día de Suecia y Alemania porque estas en ambos sitios y controlas bien lo que hacen o no los refugiados.

#309Energiaias:

No quito peso a las violaciones de San Fermines, pero 5al año<todas las de los refugiados, por lo pronto 5 al año< las cientas de Colonia. Y te doy una pista:5 es menos que varias cientas.

Claro que lo haces, ahora mismo lo estas haciendo. Ante unos hechos que se producen todos los años y de forma continuada lo único que haces es decir que los refugiados son peores, que causan más o cualquier cosa.

Lo siento, los violadores son violadores, independientemente de su color de piel o su nacionalidad y todos se les debe juzgar son severidad, pero no a los colectivos a los que puedan pertenecer.

#309Energiaias:

No me extraña que lleves todo el santo día online, con esa soberbia que te gastas no creo que mucha gente quiera pasar su tiempo contigo.

Hombre, claramente los racistas como tu no quieren estar conmigo, por suerte para mi, también me hace gracia que ataques con un argumento tan pueril como el tiempo online, es muy triste ir comprobando el tiempo que lleve alguien o no online.

1 respuesta
1N9K

#308 El tema consiste en que la mayoría de las personas que se están definiendo en la actualidad como refugiados no proceden de lugares de guerras y son simplemente inmigrantes económicos.

Habéis desvirtuado tanto la palabra "refugiado" que ahora mismo se utiliza para definir a todo el que entra en Europa (o quiere entrar) que es hasta normal que se utilice en cualquier clase de contexto. Erróneamente utilizada, tanto por los que se llenan la boca diciendo que los que entran son refugiados como los que dicen que los crimenes los cometen refugiados, cuando no lo son en su gran mayoría y habria que luchar por aclarar esto. Dad las gracias a las ongs de toda esta farsa.

Curiosamente, los paises que tienen un control estricto de sus fronteras si que están dejando pasar a sirios e iraquies, pero dan puerta a pakistanies y afganos, entre otros (pero eso actualmente).

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#314 Pues no te falta razon, la verdad.

El tema se ha llevado de culo.

E

#313 No dudo de las noticias que he puesto porque salen mil veces en diferentes medios muy diversos si las buscas, y dudo de las tuyas porque hay razones para hacerlo, y es que el reciente escándalo de que la policía alemana intentara tapar casos de violación por parte de refugiados quieras o no desacredita la credibilidad de los datos expedidos por los mismos.
Tienes cosas que no son blogs ni vídeos de Youtube entre los enlaces que he adjuntado, lees regular.
No he dicho que lo de los refugiados sea peor, he dicho que hay muchísimos más casos, lees regular.
Conozco lo que pasa en todo el mundo gracias a una maravillosa herramienta llamada Internet, y también le sumo lo que veo en las noticias y lo que leo en los periódicos. Un invento reciente esto de la prensa. Te vendría bien aficionarte a leerla, ya que lees regular.

Te voy a poner un ejercicio de comprensión lectora para que vayas practicando. Puedes empezar con esto, después con algún libro de Teo y con el tiempo puede que estés preparado para leer un periódico o un foro y entender lo que ahí se escribe.

Cuando acabes dime que te lo corregiré.

1 respuesta
vinilester

Aqui lo de anoche de Iker.
Casi rozando lo politicamente incorrecto, pero diplomaticamente correcto. Se moja, pero sin empaparse. Sabe en que mundo vive y prefiere evitar las etiquetas de racista y xenofobo:

-...En Vitoria, hace poco, está en la universidad una chica, gran estudiante, con sus amigas en la cafetería. Llega un individuo que andaba por ahí, de raza negra por cierto, le rompe la cara a la chica, le da varios puñetazos, le rompe la nariz, la mandíbula y los dientes, se le reduce de aquella manera porque no es fácil… Lo inesperado, el raro que ha saltado en mitad del tumulto. Lo que me extraña es que nadie haya protestado, es decir, a una chica le pegan, le rompen la cara indiscriminadamente un salvaje y me sorprende que luego no es noticia. ¿Por qué no es noticia? Por qué en Málaga, hace dos semanas, va una chica con su perro y otro individuo que anda por ahí y que, según sus leyes no le deben gustar los perros, y le ataca con un martillo y le da ocho martillazos en la cabeza a punto de matarla. ¿Por qué sólo sale en dos breves? Por qué se habla de un montón de cosas terribles, toda agresión es terrible, pero por qué algunas nunca son noticia. A esta conclusión se llega viendo el periódico.

Resulta que en Málaga, en plena costa del Sol, otro individuo muy similar con un martillo también, rondando por ahí, hace lo mismo con otra chica. ¿Ustedes se han enterado? ¿A qué no? No entiendo cómo se selecciona. El amigo conspiranoico diría que hay algo de fondo, hay unas líneas maestras, hay que alertar de lo que nos interesa que hay que alertar, pero no de cosas que le pasan a gente como usted y como yo, trabajadores, gente normal. Hay gente muy rara vagando por ahí, ¿hay alarma sobre esto? No. Hay alarma sobre un montón de cosas pero sobre esto no. Se queda perdido en el limbo de los papeles. A alguien no le interesa. A mí me sorprende mucho. ¿En qué Estado vivimos? No lo sé, pero esto pasa. Si hacemos el esfuerzo de indagar un poco, veremos que hay noticias que nunca son noticias porque les pasa a gente honesta, corriente y normal. Vaya paradoja.

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/ciertos-acontecimientos-noticia_6_2209290001.html

2 respuestas
H

Que los inmigrantes hacen la gran mayoría de delitos no es novedad, y el que haya visto lo que he visto yo, o está hasta los cojones de las otras culturas o su forma de pensar le tiene el cerebro lavado.

Que sean refugiados precisamente, en España no está uno para quejarse, porque hay 4 contados.

Perdido

#317 Eso se merece un hilo propio!
Es el viejo principio de divide y vencerás, pero la peña cada vez está peor en todo occidente.
Hay una clase mayoritaria venida a menos que está siendo desmantelada, la antigua clase media está siendo reducida, y para ello les hacen sentirse mal porque las "minorias" estan oprimidas. Me mondo.

Kenderr
#316Energiaias:

No dudo de las noticias que he puesto porque salen mil veces en diferentes medios muy diversos si las buscas, y dudo de las tuyas porque hay razones para hacerlo

Claro, si. 100% de violaciones en Suecia por inmigrantes no occidentales, comprobado y creíble.

Claro, comparar las violaciones en Lesotho con Suecia es algo fiable.

Se te ve puesto.

#316Energiaias:

Un invento reciente esto de la prensa. Te vendría bien aficionarte a leerla, ya que lees regular.

¿De veras? Pues los pocos links de periódicos que has puesto cuando te los he analizado demostraste que ni te habías molestado en leerlos. Predica con el ejemplo.

Pd: Medios diversos, si. ¿En que periódicos ha salido la noticia de este hilo? En periódicos dedicados a desplegar odio contra los refugiados, a pesar de que apenas hay relación entre refugiados y el ataque. Es más, en uno de los lugares donde se denunciaron casos de ataque sexual ni siquiera participaron inmigrantes, pero eso interesa ignorarlo.

Ale, sigue repitiendo que leo regular a la vez que pones noticias que ni te has leído o solo coges un trozo.

3 respuestas
Treky
Z
#320Kenderr:

Claro, si. 100% de violaciones en Suecia por inmigrantes no occidentales, comprobado y creíble.

Tú hazles caso, que no cuentan una verdad ni a tiros xD.

Es como el otro que decía que en España más del 60% de presos son extranjeros y lo repite cual mantra por cualquier hilo, y luego miras los datos del ministerio del interior y no llegan ni al 30% xD.

1 respuesta
vinilester

#322 Tu crees que algun medio de informacion general se va a atrever a poner una noticia donde se diga que el 100% de las violaciones en Oslo en el año 2009 fueron cometidas por musulmanes?

Si buscas te vas a encontrar la noticia en mil periodicos, pero dudo que la encuentres en El Pais, ABC, El Mundo, La Vanguardia...

Todo lo mas, esto, y poquito:
El instante en que Noruega decidió enseñar a respetar a las mujeres

Todo empezó a raíz del aumento de violaciones perpetradas por extranjeros registrado en Stavanger, en el suroeste del país, entre el 2009 y 2011. Según datos obtenidos por la televisión pública NRK, sólo tres de los 20 hombres que fueron hallados culpables eran noruegos.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160118/301476043098/noruega-ensena-inmigrantes-respetar-mujeres.html

Akiramaster

#317 pues no entiendo que pretende denunciar. Si pongo "ajresiones omófovas" en google, primero me lo corrige y luego en las noticas aparece que han habido 105 denuncias por agresiones solo en madrid. ¿Dónde están esas noticias? Yo no las he visto hasta que se han recopilado en un informe.

Pongo agresiones homófobas porque es un colectivo claro, mucho más fácil de tomar como ejemplo.

1 respuesta
vinilester

#324 Que a tres chiquillas les metan una paliza, dos de ellas con un martillo y casi las maten a manos de inmigrantes, es algo de lo que no se informa.

Que 5 subnormales de la casa en San Fermines sean detenidos por presunta violacion, tienes titulares para toda la semana.

Solo es un ejemplo.

1 respuesta
Akiramaster

#325 pensaba que solo el primero era inmigrante. Ahora sí tiene algo de sentido.

1 respuesta
vinilester

#326 Ya dije que el discurso es bastante diplomatico:

1 un individuo que andaba por ahí, de raza negra por cierto (por cierto, eh xD)
2 y otro individuo que anda por ahí y que, según sus leyes (que leyes seran? )
3 otro individuo muy similar (idem)

#326 PD: tienes varios cierres de Iker hablando de temas que aqui solemos comentar.
Mete muchisima caña a los censores de la realidad, a lo politicamente correcto y todo lo que el buenrolismo esta empeñado en ocultar

Iker Jiménez incendia las redes sociales al hablar de violaciones y racismo

Leer más: Iker Jiménez incendia las redes sociales al hablar de violaciones y racismo. Noticias de Televisión http://goo.gl/nfglte

E

#320 antes no había puesto ningún periódico, luego unos pocos, y ahora es que los periódicos que he elegido son nazis y propagan la xenofobia.

Resumiendo, los únicos periódicos del mundo que dicen la verdad son los que a ti te gustan, los demás son facha franco pp ibex35.
Eres una falacia andante...y además siento ser yo quien te lo diga, pero lees regular.

1 respuesta
Kenderr
#328Energiaias:

y ahora es que los periódicos que he elegido son nazis y propagan la xenofobia.

No de eso ya te encargas tú junto a tus camaradas arios.

1 1 respuesta
E

#329 Cada vez que intentas difamarme etiquetandome de algo que no soy desciendes un metro en el agujero de ridículo que tú mismo te has excavado.

Pensar que todo el que no esté de acuerdo contigo es un sonado matajudíos (o lo que es lo mismo, está loco) sí que es nazi.

1 respuesta

Usuarios habituales