Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

1N9K

#149 Lo siento por tu amigo.

No tiene nada que ver con el tema, pero bueno.

Doy por sentado que entonces asumes de una vez que por su cultura, ideas y forma de vida estos actos están a la orden del día y se justifican masivamente y que en ese aspecto están a años luz de los más cavernicolas de los occidentales.

Con esto zanjo la conversación por mi parte, porque es acojonante que no seais capaces de ver un componente cultural en todo este tema.

Y cuando se lian a hostias en las fronteras de Hungría etc... todo muy pacífico, la invasión es pacífica cuando se les tiende un puente, cuadno no se les tiende se intenta hacer paso con todo lo que tienen y siempre utilizando la violencia.

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#1511N9K:

Doy por sentado que entonces asumes de una vez que por su cultura, ideas y forma de vida estos actos están a la orden del día

No has visto su cultura ni por la tele. Como mucho en la metapedia.

Por esa regla de tres ellos deben pensar lo mismo en sus paises cuando leen los abusos eclesiasticos.

Shamash_phi

A veces me sorprende lo brutos que sois algunos opinando cosas, pienso que es troleo pero os picais y se ve que no.

P

Culpa de Europa por no ponerles putas gratis.

1
E

Flipo con los que se tragan de un bocado el rollo de que el antifa "Alfon" está en la cárcel por un montaje policial (aunque fuera un don nadie sin peso político y se demostrara que llevaba artefactos explosivos) y que todas las denuncias por violencia de género son verdaderas (cuando hay pruebas que muchas mujeres las ponen para obtener beneficios en divorcios aleccionadas por abogados), pero cuando oyen que unos refugiados han abusado sexualmente de chicas exigen hasta la prueba del carbono 14 para creérselo; aún después de lo de Colonia y otras tantas y con los antecedentes que tiene Suecia de acallar delitos de esta gente.

No digo que este caso sea como lo cuenta esa noticia porque no lo se, pero me hace gracia el escepticismo selectivo de mucha gente.

Ah! Quien quiera fuentes de lo que he puesto en paréntesis que pida por esa boquita.

#151 que hay un componente cultural/religioso/llámaloX que hace que esta gente siga en el medievo no se lo creen por muchos casos que haya aunque sea lo único que explique su cuantía; pero lo del patriarcado, ese componente cultural que hace que los hombres occidentales queramos someter a las mujeres se lo comen con patatas.

Escepticismo selectivo

2
Akiramaster

#151 nuestra cultura defendía los mismos principios no hace mucho.

1 respuesta
1N9K

#156 Cuando me puedas demostrar que nuestros tatarabuelos defendian la violación y consiguiente lapidación de la violada o el tirar desde un octavo piso a los homosexuales seguimos.

Que pases buena tarde.

1 respuesta
Shamash_phi

#157 ehm...
...
..........................

No puede ser... ¿Nunca has estudiado la historia de España, Verdad?

2 respuestas
Akiramaster

#158 no solo no ha estudiado historia de españa, sino que se olvida de que quienes promueven esas leyes en el mundo árabe actual son socios y amigos de nuestros dirigentes.

1 1 respuesta
P

#158 ¿Puedes explicar eso?

No sé historia de españa y estoy interesado en lo que dices. ¿Nuestros antepasados violaban, lapidaban y tiraban desde un octavo piso a los homosexuales?

¿Tal vez sí que se perseguía la homosexuales con la inquisición, incluso en el franquismo? pero si vamos a comparar lo que hacíamos hace 2 siglos (o hace 60 años) como argumento para defender lo que hacen hoy en día la mayoría de países de medio oriente...

1 respuesta
Akiramaster

#160 no se trata de defender lo que hacenen la actualidad, sino de entender que pueden superar esos errores.

Aunque a lo mejor es todo un cuento y sí que está permitida la homosexualidad en arabia saudí:

Mucha democracia y mucho democrático.

MiNmbreNoCab

pero si vamos a comparar lo que hacíamos hace 2 siglos (o hace 60 años) como argumento para defender lo que hacen hoy en día la mayoría de países de medio oriente...

Es gracioso por que hacen referencia a oriente medio pero luego no diferencian entre magrebies y arabes para generalizar y soltar todas las barbaridades posibles en este tipo de hilos.

1 respuesta
P

#162 Debido a la extensión de la lengua árabe por todo Oriente Medio y el norte de África a partir del siglo VIII, modernamente suelen considerarse árabes las personas que tienen como lengua materna el árabe, sea cual sea su origen étnico o su religión, y por extensión los naturales de los llamados países árabes, aunque varios de éstos cuentan con minorías étnicas de lengua no árabe.

Los árabes, por tanto, no constituyen un grupo étnico homogéneo y la definición de "árabe" ha variado a través de las épocas y de los contextos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#163 Osease, lo dicho, que no sabeis diferenciar a un magrebi de un habitante de la peninsula arabiga, si asi lo prefieres, y venis a sentar catedra sobre sus culturas, que es lo mismo decir que los españoles somos lo mismo que los daneses.

1 respuesta
Akiramaster

#164 luego se habla de la homofobia en europa del este y pretenden que no sean tomados como occidentales para mantener la mentira.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#165 La culpa es de la URSS

M

Seguro que eran hombres de Siria o Irak que huyen de la guerra y están registrados como refugiados?

O eran inmigrantes ilegales seguramente ?

No lo especifica en la noticia, hay que saber diferenciar quien es quien no?

Soy_ZdRaVo

#122 #124 Donde he dicho yo que que tu no quieras libertad de expresión? Yo solo he dicho que es gracioso que te quejes del poco respeto de un colectivo.

Cuando he nombrado la libertad de expresión ha sido defendiendome de una acusación de censura. Yo creo que tenéis derecho a decir tonterías y nosotros a reirnos de que creais en ciencia del siglo XIX

2 1 respuesta
Kenderr

Lei II. Quien pude acusar a los que sazen el pecado sodomitico, e ante quien, e que pena merecen aver los sacedores del, e los consentidores. Cada uno del pueblo puede acusar a los omes que hiziessen pecado contra natura, e este acusamiento puede ser hecho delante del judgador do hiziessen tal yerro. E si le fuere provado deve morir: también el que lo haze, como el que lo consiente [...] fueras ende, si alguno dellos lo oviere a hazer por fuerça, o fuesse menor de catorze años [...] non deve recebir pena, porque los que son forçados no son en culpa, otro si los menores non entienden que es tan gra[ve] yerro como es aquel que hazen. Esta misma pena deve aver todo ome, o toda muger, que yoguiere con bestia, deven de mas matar la bestia para amortiguar la remembrança del hecho

Setena partida, Título XXI. «De los que fazen pecado de luxuria contra naturam»,
en Gregorio López, ed. Las Siete Partidas, Tomo 3, 1555, pág. 72. Archivo General Indias

Y esto gastando 20 segundos en buscar.

1 comentario moderado
1N9K

#159 Que sean nuestros dirigentes no significa que sean de mi agrado y que realmente realicen una politica que beneficie a nuestro pueblo ni que pertenezcan al mismo.

Me puedes explicar en que parte de la historia de España de nuestros tatarabuelos (hacia finales del siglo XIX principios del XX) violaban a mujeres en España y posteriormente las lapidaban por adulterio?

Porque en aquellos tiempos con 18 años las mujeres ya habian tenido descendencia, por lo que haciendo una estimación lógica de las fechas, pongamos que nuestros padres son hacia los años 50-60, abuelos en los 30-40, bisabuelos en los 10-20 y tatarabuelos en los 90-00.

Es que rozáis el abusrdo. En la historia reciente de España se ha podido estigmatizar a la mujer que tenia relaciones fuera del matrimonio pero no se han cometido las salvajadas de ajusticiamientos públicos que comete esta gente a día de hoy con total complicidad de la inmensa mayoria de la población.

En cuanto al tema de los homosexuales, el típico comentario de "el marica del pueblo" que se ha dado durante todo el siglo pasado no se puede dar en las sociedades de las que os empeñaís en importar "refugiados", puesto que "el marica del pueblo", pese a estar mal visto y ser motivo de estigmatización social no ha sido tratado con la dureza y crueldad en las fechas que señalo como se le trata en la actualidad en los paises de los "refugiados".

Joder, poniendo textos del siglo XV....

#168 Me quejo del poco respeto de cualquier colectivo que vaya a la casa de otro a tocar los cojones y a comportarse como animales. Sean de donde sean y los reciban quienes los reciban.

1 respuesta
Shamash_phi

#171
Das
http://www.ecorepublicano.es/2016/03/violaciones-humillacion-y-tortura-asi.html
Mucha
http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/homosexuales-Badajoz-franquismo-castigaba-libremente_0_532647647.html
Verguenza.

No se si eres un troll o asi de verdad, voy a aferrarme a la creencia de lo primero e ignorarte a partir de ahora.

1 1 respuesta
S

No son refugiados venezolanos por lo tanto no interesan.

La fuente inspira confianza.

1N9K

#172 Ay por dios, compara represión política de dos bandos tras una guerra, como la que realizaron los rusos a las alemanas (imagino que ahí si que os parece de puta madre) con el hecho de lapidar públicamente a una mujer violada por el hecho de serlo con la complicidad de toda la población (en la actualidad).

Y ya por último, comparar la represión de carcel durante años a presos por su condición sexual con tirarlos desde una azotea mientras el público que se encuentra abajo jalea clamando sangre.

Si es que no sé que cojones queréis comparar, sinceramente.

Es que para recordar un salvajismo que se puede ver hoy día en algunos lugares del mundo tenemos que recorrer muchos siglos atrás para recordar que se hizo algo parecido en nuestra propia tierra. Eso no implica que no se trataran mal a determinados colectivos y se estigmatizara socialmente a muchas personas que no lo merecían, pero no se ha llegado a ese nivel de salvajismo desde hace siglos.

Y lo peligroso ya no es el salvajismo cuando se les deja aplicarlo, es la justificación que le dan.

Aún así vais a seguir con la chorradita de "lee historia" y bla bla bla bla bla bla cuando os estoy razonando mis palabras línea por línea de todo lo que me comentais, y vosotros estais obviando lo que os viene en gana.

Lo curioso es que se os llena la boca con los crímenes que se cometieron durante el franquismo (cosa que no hay que callar, como no hay que callar los crímenes de la actualidad o los anteriormente citados de los rusos etc ) pero a la par os parece de puta madre inmportar a sujetos que tienen en su cabeza ideas todavia peores.

EDITO: fijate si es absurdo pensar que en España durante el franquismo se ha perseguido a mujeres por el hecho de querer abortar (como nos haria creer el artículo) y no por represión política de los bandos y por simple postureo, cuando en los paises en los que se lapidan mujeres en la gran mayoria de ocasiones lo hacen sus propias familias por deshonrarles, mientras que en España las hijas de los franquistas se iban a uk a abortar, con billete pagado por papi.

1 respuesta
granaino127

#170 Claro, seguro que son andaluces sólamente...y cocretamente "paletos andaluces".

Cuentanos más, ¿algún andaluz te roba las novias?

Hachu

Es la jihad silenciosa con su tasa de natalidad por las nubes, cuando se quieran dar cuenta ya sera tarde.

#15

Akiramaster

#174 En el corán no hay ningún hadiz que apruebe o promueva la lapidación. El hecho de que se de es un problema educativo, que de ser ciertas las conquistas de nuestro modelo educativo, debería de eliminar de raíz esta práctica...

Y ya por último, comparar la represión de carcel durante años a presos por su condición sexual con tirarlos desde una azotea mientras el público que se encuentra abajo jalea clamando sangre.

¿Te refieres al estado islámico? Si pretendes medir a toda una religión por estos radicales, te diré que el ejercito de la república de Srpska era de fundamentos cristianos y se dedicó a matar a bosnio/as musulmanes y a violar a las mujeres:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Violaciones_masivas_en_Bosnia
Según el veredicto del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, durante la guerra de Bosnia lasfuerzas serbias practicaron violaciones masivas entre las mujeres musulmanas de Bosnia; el Tribunal estimó que las víctimas pudieron ser entre 20.000 y 44.000 mujeres.[1] [2] [3] Estas violaciones se produjeron principalmente en Bosnia oriental, durante las masacres de Foča, y en Grbavica, durante el sitio de Sarajevo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio_en_Bosnia

Hace 20 años de ello. Tú y yo deberíamos de ser un peligro para la sociedad por nuestras raíces cristianas y la pertenencia a europa.

1 respuesta
E

#177 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_los_Emiratos_Árabes_Unidos
"Los Emiratos Árabes Unidos comprende los emiratos de Dubái, Abu Dabi, Ras al-Jaima, Umm Al Quwain, Ajmán, Fujairah y Sharjah. En dicho país, las relaciones sexuales fuera de un matrimonio heterosexual y tradicional son un crimen. Los castigos van desde un tiempo en prisión, multas, deportación y la pena capital."

No es sólo el Daesh. Lo de matar a homosexuales y adúlteros pasa en todos esos países, incluido Emiratos Árabes Unidos, lo mas "occidentalizado" de la zona. Ahora decid que como hace siglos la inquisición quemaba brujas nos tiene que parecer tan normal que esta gente viole en cifras record en todos los países donde se les ha acogido y que en sus países se carguen a adúlteros y homosexuales.

Me alegra verte de vuelta Akira

1 respuesta
Coman2Sueco

aqui la gente hablando del coran cuando no tiene ni puta idea, diciendole a los demas que no tienen ni puta idea de la cultura islamica y etc

1 respuesta
Akiramaster

#179 como tú, pero sin soberbia.

#178 no sé por que te alegras de verme; ahora somos enemigos :P

No son países democráticos, he ahí el problema. La sociedad siempre va un paso por delante de sus dirigentes.

1 respuesta

Usuarios habituales