Ataques de sueño

T

Yo desde hace ya bastante tiempo tengo ataques de sueño cada dos por tres, me entran y me acuesto en la cama un poco, y al poquito tiempo me vuelvo a levantar, al principio me molestaba pero al final me he acostumbrado, hasta me gusta un poco por el mundillo que se te crea con tanto sueñecillo....menos mal que apenas salgo de mi casa, porque entonces tendria que mirarmelo jeje.Pero hay veces que estando en el ordenador me entra y no me da tiempo a acostarme ni nada...Hasta escuchando musica jaja, me quedo embobao dormitando.Luego dormir asi largamente duermo lo que es normal, bueno un poco mas de lo normal, tambien duermo mucho la verdad jaja, bueno ya sabeis.

¿A alguien mas le pasa? Estaria bien que compartieramos nuestras experiencias los que nos pasa.

mlCriS

a mi me esta pasando lo mismo últimamente, duermo 9 horas en la noche y me da sueño en el día es un síntoma de narcolepsia

1 respuesta
T

#2 jaja vivimos en el mundo de los sueños, pena que ninguno se cumpla....

Por cierto, que alguien corrija el titulo del post por favor, que ha salido como con letras raras....

LaChilvy

#1 y el dia que trabajes y te tires todo el dia fuera, qué piensas hacer? xD

KinachO

A mi lo que me pasa desde hace unos años (al cumplir 21 o asi) es que nunca, jamás de los jamases, consigo dormir una noche del tirón.

Raro es el día que me pasa.

;(

1 respuesta
skipy

Si andas dormido, desaparecido, pero el cuñado a veces ronca.
Quiero decir, dormir es bueno, pero en una cantidad considerable.

H

#5 Yo tampoco xdd
La cosa es que no tardo en volver a dormirme, pero es una putada

Hobbes

#1 Hazte un blog, no creo que tu vida de mucho debate por aquí (o cuentalo en feda donde la gente es libre de tirarte mierda de la forma más original).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Hurehnson
  • skipy
  • KinachO
  • LaChilvy
  • Thalassa
  • mlCriS