Atascado en tema ligoteo

iviallstar

Hace un tiempo que decidí de cambiar de actitud en este tema y además que he mejorado mi físico y vestimenta (se nota) pues he notado resultados.

Para empezar me estoy viciando a salir de fiesta porque últimamente hasta me entran las tías a mí. Esta semana he salido dos veces y en dos días, dos tías que estaban bastante bien (una hasta me siguió hasta el lavabo esperando a que saliera, dicho por ella xD) que me habían visto y les había gustado, me da confianza, pero... Me acerco a tías si voy con algún colega pero me cuesta la vida ir decididamente a por una yo solo, que se que lo puedo hacer pero necesito un empujón, ya lo he hecho otras veces pero como estoy en el inicio de todo esto, aún me cuesta, habré perdido a tías majas y buenos polvos por esta gilipollez... tengo contacto visual con alguna y no me acerco, bufff me jode bastante. Comportamiento beta.

Por el día aún es demasiado elevado el nivel para mí. Pero en la biblioteca hace unos días me encontré a una chica bastante mona por segunda vez y me levanté y quise ir a hablarle, cuando coge y se levanta para ir al lavabo, pasó por delante mío y me cortó el rollo. La cosa es que ir voy, pero curiosamente me cuesta menos acercarme por el día que por la noche (tócate los cojones), o al menos me pienso eso, el problema es que... no sé que decir exactamente para que el acercamiento no sea agresivo. Tengo claro que voy a conocer, no a ligar, y así se lo tendría que hacer saber a la chica pero es algo un poco agresivo en según que situaciones, porque interrumpes la actividad de la otra persona.

Saludos.

Eyvindur

Ve a la biblioteca a estudiar, eso les confundirá.

10 1 respuesta
J

No entiendo eso de acercarte a hablar a una persona en una biblioteca, me parece una gilipollez y encima molestas.

2 1 respuesta
Estoico
1
D

No lo se falso, me parece Rick

5
Xetroz

Gym 0 y apuntate a una pagina de contactos.

1
culm3nta_

Pregunta fácil. Tragas o escupes?

B

Normal que tengas esos problemas de ligoteo si no tienes equipado a tu paladín con el anillo de +50 de daño crítico.

B

Pasad esto a FEDA :buitre:

iviallstar

#2 Hostia es cierto, yo es que fui a la biblioteca a conocer tías. Para la próxima vez iré a estudiar.

#3 Obviamente no me acerqué en medio de cuando estaba estudiando, me intenté fijar si cogía el móvil o algo para no interrumpir. Gilipollez es quedarte sin hacer nada, que es diferente.

1 respuesta
J

#10 Tío, no me jodas, si vas a hacer eso intenta hacerlo un poco mejor, "coincidir" en la cafetería/máquina de café cercana o cosas por el estilo, pero acercarte en mitad de la biblioteca me parece que no es la forma.

En otros sitios vale, pero en un sitio donde vas a estudiar no creo que sea lo adecuado, además, si ves que va sola y no está mirando de aquí para allá tal vez es porque va a estudiar y no a conocer a gente.

Vamos, o al menos eso es como lo veo yo, cuando estoy concentrado en mis cosas no me hace mucha gracia que venga alguien a interrumpir y comenzar una conversación, y menos un desconocido.

2
dambala

Y exactamente cual es tu intención con este post?

B

No es tan complicado, te acercas, la saludas y le preguntas si le apetece tomar un café para despejarse.

Se lo traes y te vas.

1
AikonCWD

Cuando escribís threads de este tipo, poned la edad. Más que nada para saber si estamos hablando con alguien con retraso mental o simplemente está en la pubertad.

13
TheFiskal

#1 Respecto al hecho de que te supone un handicap vergonzoso iniciar la cacería nocturna por tu propia cuenta he de decirte que yo también solía padecer del mismo problema (y de vez en cuando me estanco en la misma situación, si bien es cierto que con muchísima menos frecuencia que hace meses). La solución al problema está en ingerir una cantidad mayor de alcohol o incluso un buen cafecito estimulante antes de salir. O mejor aún: licorcafé. De este modo es probable que tu actitud pueda superar el lacónico estado mental BETA para transformarte en un ALFA ciertamente exitoso. Suerte.

Respecto a lo de la chica de la biblioteca te recomiendo por experiencia propia que antes de marcharte le tires un papelito con algún mensaje original. (A mí me funcionó). También podrías recrear una ofensiva táctica pidiéndole un bolígrafo, apuntes o cualquier otra parida con la que entablar al menos una pequeña conversación.

Suerte Macho Vidal

1 1 respuesta
J

#15 Que le pida los apuntes? De qué asignatura? De todas? Se cambia de carrera por ella?

:psyduck:

No habrá otras formas de conocer mujeres... No sé, pero lo de tirar un papelito me parece bastante de primaria.

2 respuestas
Darax

#16 Pues funcionó, la cosa es poner algo absurdo e ingenioso a la vez y que la tipa al hacerle gracia pues te hable xD

TheFiskal

#16 En mi opinión es infinitamente más original conocer a una chica habiéndole dejado un papelito que spameando likes en Tinder con tu cuenta premium hasta que se te reprima la erección. Esta última opción entiendo que es menos calificable de "primaria" bajo tu punto de vista

salu2 y besis

1 respuesta
z4eR

Tira por el camino fácil: P2W

J

#18 Quién coño te está hablando de Tinder...? Hablo de en persona, pero a tu ritmo, no hace falta que tu cabeza explote por pensar en otras formas.

Usuarios habituales

Tags