Atascos en las puertas de los colegios. Ganas de matar.

ogeuF

estoy contigo bro

cuando vivia con los viejos,tenia un cole a 40metros
ahora tengo una guarderia,que es como 10mil veces peor. xDdxddx

solucion?

mi bici con motor xD

1 respuesta
B

Esq hay gente muy perra, otros nos teniamos que petarlapatea toas las mañanas y luego volver con la calo

B

Es que hoy en día es raro ver al niño/a por la calle yendo al colegio mochila en ristre. Yo recuerdo que pasaba una amiga por debajo de mi casa y nos íbamos (7/8 años) hasta entrar al instituto que ya nos juntábamos como 4 o 5 para ir juntos y charlar de nuestras mierdas. Sólo recuerdo que viniesen mis padres a recogerme un día y fue en uno de estos de gota fría que caen 100 litros por m2 en nada y menos... y como había tantísimo coche no los ví (ni sabía que venian a recogerme) y volví a casa a pata como cada día XDDDDDDDDD Ahora son todo SUVs de todas las marcas y colores invadiendo las calles.

9 1 respuesta
wiFlY

#33 las madres con coches demasiado grandes me ponen de los nervios hahahha

5 1 respuesta
Peyru

Parece que describes Gijón a las 8:45 , aquí mucha gente sale de la ciudad evitando los colegios y vuelve a entrar por donde no haya colegios, no es más rápido pero si menos estresante.

Pero vaya, se arregla con salir 5 minutos antes.

Zegatron

En Guadalajara en la calle principal de la ciudad es la misma mierda día tras día; hay un inmenso colegio católico (debe ser la ciudad con mas colegios privados y concertados en proporción de toda España, asco máximo, si se me permite) y a las 8:30 y a las 14:00 se montan unos pollos del copón, coches hasta en cuarta fila invadiendo los carriles de circulación, la policía por supuesto ni se acerca que es por donde van los hijos de la gente bien de Guadalafacha.

Los pijo-padres en sus pijo-cochezas a por sus pijo-hijos.....me encanta esta ciudad joder.

T

#10 ajajajaajajajajja joder lo que me he reido, ese sere yo cuando tenga coche xD

pd: ahi tienes uno mas xD

5
ISAILOVIC

Es un clásico la madre con su Nissan Qasqhaio su X3 aparcado en doble fila taponando un sitio libre de aparcamiento "porque solo son 5 minutos"

3
_Akiles_

Encima con los putos SUV que ocupan el doble

1 respuesta
LaChilvy

#16 Tú sí que sabes...

Chewirl

Sal desnudo par de veces y asi vuelve la policia, ofrecele "droga" a los niños en la puerta o intenta secuestrar a alguno asi los propios padres pediran que hayan policias y entonces ya no podran aparcar.

1 respuesta
B

Esto es lo que más gracia me ha hecho del post:

Woops. Lo he abierto en feda. Alguien lo puede mover a Off Topic? Ty.

Encima que abres el topic donde se supone que es y van y te lo mueven. xD

J-te-mata

No te falta razón, pero ya veremos si opinas lo mismo cuando pertenezcas a esa turba de treintañeos/cuarentones con prole

mosilnet

Pinchales las ruedas a todos. Eso o ves en moto/bici fácil.

B

pide que pongan pilones de acero para que las madres no metan los putos suv de los cojones

javipondio

Acércate a hacerles una foto al coche mal aparcado, que se vea claramente la matrícula, y por supuesto, que te vean sacar la foto; cuando te pregunten que qué estás haciendo les respondes "tomar una fotografía en la vía pública, que es legal; por cierto, si te vuelvo a ver de charleta mientras tu coche obstruye el tráfico, la acompaño de una denuncia en la comisaría".

2
JaMaN

Donde yo vivo uno de los colegios está en el puerto. El viernes antes de semana santa salí a remar por la mañana en kayak y por desgracia no volví hasta la hora en que salen los crios. Pues habían aparcado un puto SUV a la altura del hueco de las escaleras donde embarco y desembarco. Me sentí tentado de subir el kayak sobre el techo del puto coche y luego arrastrarlo hasta sacarlo por el otro lado.

dranreb

Ponte a tirar petardos y a gritar allahu akbar, que ahora está de moda y fijo que salen volando

Patriarca12

En mi ciudad se quejaron de lo mismo, así que para no hubiera mas quejas el pulcro y puto alcalde legalizo aparcar los coches en las putas ceras, los putos monumentos y sobre cualquier puto viandante a la hora de la salida y entrada de los colegios y así se acabaron los atascos, en la carretera claro, en la puta cera no hay gitano que pase.

B
Eyvindur

#39 SUVnormales.

3
Eyacua

Yo vivo delante de un colegio y un campito de futbol. En mi misma calle, 200m. mas arriba hay 2 institutos, uno al lado del otro.

En las 2 transversas hay 2 colegios mas.

No es coña, aqui cuando son las 16:45 viene el ejercito para que no haya muertos.

1
B

La gente coge el coche para absolutamente todo y al final es lo que pasa.

Yo empezaba a cortar calles solo para parkings de edificios y carga y descarga y petar a la gente que no cumpla a multas. El que vive lejos del cole que lo acerque a la parada de autobús, y el que vive cerca lo agradecería por que sus fofi niños podrían ir al cole solos sin miedo a que los atropellen.

NdY78

La próxima vez que el subnormal del alcalde decida comprar un adefesio de estatua para una rotonda, que se lo gaste en uno de estos o votais a otro.

1 respuesta
Retrete

#54 Y de paso contratan a otto

Drowan

#13 Seguramente estaba hasta los cojones también xD.

wOlvERyN

.

B

Nuestros pobres niños van a recibir una educación todavía más individualista y finalista que la nuestra. Años oscuros nos ha tocado vivir, hay que ver si somos capaces de estar a la altura. Me entristece ver el tipo de situaciones que comenta #1 y no por odio o un concepto de justicia, sino por ver en qué se ha convertido la educación de NUESTRAS generaciones más jovenes

1 1 respuesta
berbe

7
B

#41 Lo peor es que a los policias se la suda xD en mi insti habia un coche siempre a la entrada y salida (por si hay movidas o algo) y sudaban de to, se saltaban semaforos en su cara, coches en doble fila 10 min y mas y ellos pelandosela dentro del coche o algo.

Usuarios habituales