ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

B

#270 Cree lo que quieras, el 21D lo hablamos

1 respuesta
B

#269 si cortan una carretera y alguien la lía de quien será la culpa?

Imagina que una serie de conductores se enfrentan a los CDR y les dan un palizón.

Llorareis por Twitter?

3 respuestas
Word-isBond

#271 Vale, aunque habrá tal spam que gl.

SikorZ

#272 Del gobierno español, siempre, sea lo que sea que pase.

1
B

#272 Y que seria ¿la gloriosa batalla del kilómetro 138 de la AP7? hahaha

PD: No tengo Twitter y no me interesa lo que pase en esa pocilga.

moral4

La ANC planea colapsar Barcelona el 21D

moral4

Los CDR convocan el 21-D a la "batalla" en la Casa Llotja de Barcelona donde se celebra el Consejo de Ministros

1 respuesta
C

#272 Yo el 20 voy a ver a mis padres en tren, llego el 21 y va a buscarme mi hermano a la estación por que viven en un pueblo. Y soy muy relajado, pero mi hermano no, y no lo veo una hora en el coche sin liarla parda, y pesa sobre 110 kilos de mala hostia. Estoy algo preocupado la vedad.

1
B

#69 algún voluntario para ser la primera víctima? Se busca mártir inDEP

T-1000

#277 Niñatos de papa intentando hacerse el rebelde xD

ReEpER

Bueno ya va apareciendo lo que me esperaba despues de preguntar a bastantes indepes sobre dichas asociaciones.. y es que el comunicado Curiosamente a aparecido de la nada a los medios siguientes.

Venga a leer un ratin sensatos.

1 respuesta
B

#281 vaya vaya, les habéis visto las orejas al lobo y ahora es un "ataque de falsa bandera"

Incendiareis el parlament y diréis que han sido los de ciudadanos?

De verdad pensais que os vamos a creer con lo mentirosos/ falsos e hipócritas que sois?

1 respuesta
ReEpER

#282 para nada. Lo de la anc I Omnium y las cosas verificadas no y.curiosamente eso liga con como.se ha hecho todo hasta ahora.

Si por mi fuera incendiaria a algunos que posiblemente voten a ciudadanos pero eso es otro asunto y poco ligado con el independentismo.

SikorZ

Madre mia con la cabeza de @ReEpER ...

Todavia estoy esperando que responda a las mentiras que va contando en el hilo (osea, cada uno de sus posts xddd)

DunedainBF

El 21-D cuando comience a haber manifestaciones no pacíficas @reeper vas a quedarte como psyduck sin saber a qué se debe

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
chiptune

La verdad es que no se si será fake o no, pero estáis dando por real cualquier mierda que veis por Twitter sin verificar nada. Y los comunicados de este tipo inventados solo para demonitzar el independentismo es el pan de cada día.

1 respuesta
SikorZ

#285 No hombre, si se ponen violentos es porque el gobierno de la dictadura les ha obligado.

Ellos no quieren, los culpables somos nosotros, que les provocamos con leyes, tolerancia y paciencia.

#286 Y para conseguir esa informacion fiable a quien tengo que preguntar?

2 respuestas
chiptune

#287 Pues no se, pero si la información no es fiable no la deberías dar por válida. Y lo digo reconociendo que yo también he caído antes en el mismo error.

2 respuestas
SikorZ

#288 Pues entonces no podemos dar por valido nada que han hecho los indepes en varios años, todo ha sido una mentira. Porque por cada cosa que hacen salen dos diciendo que no han pasado, o que si han pasado, son simbolicas.

No paran de hacer y deshacer, asi que uno ya se cree cualquiera cosa de este esperpento.

2
Sesen

¿Pero alguien duda de que si hay actos violentos (que los habrá) dirán que son ataques de falsa bandera? Pero si se atreven a decir que los mossos que arrean más son guardias civiles disfrazados... xddd

Hay que empezar a tratar este problema como lo que realmente es: esquizofrenia colectiva paranoide consipiranoica

1 2 respuestas
SikorZ

#290 Esta claro, si pasa algo malo siempre es culpa de Franco y los españoles, nunca de los que hacen las malas acciones o las impulsan.

Es la magia del pruses

1
B

#288 Al fin reconoces que el video de "we are pacifist" fue un fake como un castillo

Dieter

vaya con el control de daños antes de los palos, que mal pedro que mal, enviar madera allí, escuchando a rufian y a tardá no veas la 13/14 que le van hacer a sanchez xD

ReEpER

#287 Me recuerda a dicho arumentario usado el 1 OCT.

Quizá deberías mirarte comunicados de CDRs que no han salido de debajo de una piedra hoy. O usan fotografias de otras asociaciones no se. Quiza ayude. Teneis una habilidad increible, para detectar dedos no rotos, pero luego tendencia 0 incluso a mirar procedencia de noticias que os interesan.

#290 te refieres a los mossus que gritaban por la radio a por ellos de la brimo? Ya lo he dicho alguna vez tengo 3 conocidos/amigos de la brimo y curiosamente 2 de las 3, procedientes de familias de g.civiles, el tercero se metio en la brimo, para ir a repartir al camp nou cuando ganara el bar(s)a. Ah y si, son amigos dos de ellos pese a tener ideales bastante distintos.

1 respuesta
ReEpER

#264 Me pego una leida y te digo.

SikorZ

#294 Tranquilo, que yo prefiero mirar los hechos directamente y eso es lo que juzgo. Anda que no hay videos de los CDRs en internet...

Pero vamos, que tu me hables de contrastar informacion es como ver a Trump hablando de feminismo y tolerancia racial, un mal chiste, vaya.

1 respuesta
Word-isBond

Pero qué aventuras está contando? Si nos manda a leer y todo xD

ReEpER

#296 Sabes que por ejemplo los autodenominados Gaar no son CDRs verdad?

1 respuesta
SikorZ

#298 Bueno, GAAR, CDR, derecho a hacer lo que me salga de los cojones por ser indepe, llamalo como quieras, es lo de menos.

Cada dos dias se crean nuevos partidos y asociaciones para ocultar las corruptelas del ayer, siguen siendo el mismo perro con distinto collar.

Dredston

Ojalá, así tengo otro motivo para no encender la tv, porque vaya pesamiento con este tema en todas las cadenas.

Usuarios habituales