ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

SikorZ

#149 Y para eso se gastan el pastizal que costo :S?

Si, me referia a la policia, me consta que se compraro(n) camion(es) de ese tipo de los que hacen un sonido que te revienta la puta cabeza para dispersar a la gente.

Seria buen momento para darles uso, ya que su dineral han costado, si la cosa se complica, sueltas el bicho de sonido cerca y en 2mins estan llorando en casa los lazis.

1 respuesta
texen

#146 Históricamente se ha favorecido a Cataluña por encima de otras CC.AA. y como resultado hoy cuenta con unas infraestructuras, servicios, medios y capital que no tienen otras regiones. Si este favoritismo realizado con Cataluña se hubiera hecho con otras CC.AA. estas tendrían hoy su importancia pero en cambio no generarían los problemas que Cataluña sí genera.

Es algo obvio.

3 respuestas
Singed

#143 good point. Cosa que no había pensado.
Nadie quiere pasar a la historia como nada, Rajoy no quería darle al 155 por lo mismo y Sanchez ahí está con "no querer ser igual" y ahí va creciendo la bolita de nieve.
Estamos contando con que los independentistas se vengan hyper arriba y además hagan cosas, que eso está por ver, pero bueno, ya puso un poco de pie la guardia civil y cya y lo pueden volver a hacer.

#144 si fuera sólo la policía...
Está usando o haciendo caso omiso de todo lo que tiene a mano.
Claro que se busca el conflicto constante. Es un "nosotros" y "ellos", conmigo o contra mi, el estado opresor, los eufemismos para crear una semantica que se clave subliminalmente en la gente. De coña jugando a alguna cosa con catalanes han llegado a decir "espera que tengo el juego en opresor, lo cambio al inglés que no me entero de las cosas".
No quiero godwinear, pero sólo hay que ojear un poco ciertos pasos dados por el cojo de Goebbels ( @napi el del buliying xD) y ver cómo se cumplen. Que no les veo yo siguiendo los pasitos dados por Lenin para iniciar un pollo y eso.

A ver si al menos los independentistas se dieran cuenta que quienes van liderando eso no son ya no apropiados, sino que no son sinceros. Joder que esto empezó con Mas que sólo clamó independencia para tapar sus mierdas. Se clama independencia para tapar mierdas... que sean independentistas, pero que primero tengan claro quien les roba.

#146 bueno, se habla de la vía eslovena, se habla de eso como si hubiese sido algo como la separación checa y eslovaca que fue natural y fácil, en la vía eslovena hubieron cosas chungas y más de un muerto.
Supongo que contemplarán todas las posibilidades, aunque sea difícil que pase una desgracia.

#150 no creo que nadie tenga ganas de ver al ejercito, por todo lo que significaría. Y aún así habría algún flipado que pensaría que no pasa nada.

1 respuesta
SikorZ

#152 Pero eh, si no estas de acuerdo con los politicos indepes es que eres catalanofobico.

Encima me lo dice a mi, que mi mujer es Barcelonesa, que el 21D estoy alli y que soy de Andalucia, la CCAA mas maltratada y oprimida no solo por los gobiernos y economicamente, si no insultada por la poblacion de españa.

Eh y aqui estamos aguantando, mientras alli llorais por gilipolleces.

Tocate los cojones.

2 1 respuesta
B

#113 eso de "pacífico" es como lo de República "democrática" de Corea del norte no?

1
DunedainBF

21-D más claro, agua.

1 respuesta
Singed

#152 bueno... por algún motivo en la guerra civil Madrid fue casi como un mini Stalingrado, la capital se movió a Valencia y no a Barcelona. Por algún motivo sería que allí le abrieron las puertas de la ciudad de par en par. Como se portaron bien pues algo les tocó.
Las cosas no pasan por casualidad.

Gallifrey

#147 Tus palabras sobre Cataluña han sido éstas:

#133SikorZ:

es una CCAA que solo da problemas

Ahí no has hecho distinciones de si te referías a los políticos, a la gente, a las instituciones... No, has hecho referencia a toda la CA en general, y si te pones a falltar a toda una CA en general es normal que se piense lo que yo, aunque te hayas casado con una de Lleida.

#148wizar5:

No te creas, si muere una persona indepe, por ejemplo imagina por intentar cortar un tendido electrico o en un bloqueo de vias de tren, se dira que una persona ha muerto en las protestas por el derecho autodeterminacion de un pueblo blabla por culpa de españa que es opresora, vamos lo que seria un martir que recordarian 24/7 en tv3 y demas, desde la frialdad seria un puntazo de cara a la galeria, y bueno si ya es xq se le va la mano a un poli eso seria x1000.

Si eso no lo niego, el independentismo político de galería lleva años intentándose hacer el mártir, ahora si llegan a tener un "mártir" de verdad vamos, les alegran el año... Pero como digo me parece algo muy difícil de que pase, y por eso no veo lógico trazar una estrategia entera en torno a eso.

#152 También otras CCAA recibieron esas inversiones y no han despuntado tanto, chico, si cuentas historia cuéntala entera. ¿Y los problemas que genera? Si nos ponemos a decir estas paridas Cataluña no ha dado tantos problemas como Euskadi, que de Cataluña no ha salido un grupo terrorista tan terrible como ETA, ¿no?

#154SikorZ:

Encima me lo dice a mi, que mi mujer es Barcelonesa

¿Y eso qué tendrá que ver? Será que no hay barceloneses, o de cualquier otra parte de Cataluña, que son catalanófobos... De nuevo, te repito que lo que has dicho es eso, si quieres retractarte pues bien, siempre estás a tiempo, sino pues nada.

1 respuesta
Prava

#109 En realidad no, porque no hay simetría ninguna de las partes. El Estado aún no ha actuado porque tenemos a la basura con patas de Falconeti. Cualquier otro presidente habría entrado con todo.

Ahora, como la líen en algo el 21-D hasta Falconeti tendrá que actuar.

Y como toquen Centrales / Puertos / Aeropuertos la que les puede caer es pequeña no, es lo que va después.

SikorZ

#158 Estamos hablando de politica, ergo he dicho que es una CCAA que solo causa problemas POLITICOS.

Y creo que no hacia ni falta decirlo viendo mis demas posts en los que comento varias veces que no son capaces ni de entenderse entre ellos, que estan peleados siempre, como para hacer nada a nivel de España. Si no son capaces de organizarse ellos como esperan hacer nada? Si llevan unos añitos sin currar y chupando del bote enfrentando a la gente, tu me diras.

Y si, soy catalanofobico, odio a los catalanes, por eso me caso con una, trabajo para los lideres y viajo alli en navidades para visitar a la familia.

Lo dicho, o eres indepe o eres facha, no ven otra opcion, asi están.

1 respuesta
Gallifrey

#160 Si toda la mierda que puedas tirar contra los políticos catalanes la habré tirado yo 1000 veces más que tú de antes, que soy el que los sufre. Pero repito que has dicho lo que has dicho.

1 respuesta
pJ_KoKo

No creo que se atrevan con centrales, puertos, aeropuertos o telecomunicaciones aunque viendo lo dd las autopistas lo mismo tenemos sorpresa xdddd

1 respuesta
SikorZ

#161 Pues nada tio, soy hijo bastardo de Franco tambien y facha, me da igual ya xD...

#162 Pues no se, por un lado pienso que nadie es tan tonto como para hacerlo, por otro veo el historial de independentismo catalan y la verdad... qué quieres que te diga, ni dos dedos de frente tienen, asi que...

1 respuesta
N

#153 Tengo pensado hacer un hilo del goblino con lo que me pareció interesante de su biografía. Además me gustaría usarlo para desmentir los putos memes propagandísticos que hay en /pol/ como este .

No solo es un gilipollez lo de que los judíos son inmunes al criticismo (les han hechado de más de 100 países, ya me dirás si eso es que eres inmune a las críticas), sino que además Gobless no pasó ni un puto día en la carcel pese a que se querellase 17 veces contra él Bernhard Weiß por calumnias y comentarios abiertamente antisemitas.

Además era un puto hipócrita de tres pares de cojones, acusando a los directores judíos de crear obras degeneradas y abusar de las becarias cuando él mismo le puso los cuernos a su esposa varias veces, la maltrataba física y verbalmente y se dice que con las becarias era un baboso de cuidado.

B

#151 camiones de esos de ruido o microondas no hay. Sería un bulo. El aguachorro fue un antojo del anterior director adjunto operativo y es demasiado tocho. Solo sirve para grandes avenidas y para el uso pensado todavía no se ha usado. Se usa como bolardo porque es muy tocho.

De hecho diría que cosas así especiales solo hay dos bmr tuneados y dos especie de Hummers y el camión de agua. Poco más. Lo bueno de los antidisturbios son sus efectivos humanos que están preparados.

1 respuesta
SikorZ

#165 Pues juraria que teniamos uno de esos de sonido, es mas, juraria haberlo visto ya en alguna carga en BCN o algo, me estare flipando supongo.

Pues es una pena, son jodidamente efectivos, aunque eso si, no creo que sean para usarlos a no ser que no quede otra y se vaya todo de las manos porque pffff, los videos que he visto del bicho ese, es encenderlo y tener que salir corriendo de lo insoportable que es.

1 respuesta
Gallifrey

#163 ¿He dicho yo algo de que seas hijo de Franco o un facha o algo así? ¿He hablado yo de algo relacionado con el fascismo en algún momento? Yo es que me parto xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#167 He dicho yo algo de que odie a los catalanes o algo asi? He hablado yo de algo relacoinado con el odio a los catalanes en algun momento? Yo es que me parto xDDDD

1 1 respuesta
Gallifrey
#168SikorZ:

He dicho yo algo de que odie a los catalanes o algo asi?

Odiarlos no, pero tirar mierda contra todos sí. Aún así vuelves a salir con otra parida por evidente falta de argumentos.

2 respuestas
SikorZ

#169 Es lo que tenemos las bestias con defectos en el ADN, no nos carbura bien el cerebro.

Suelo participar en los hilos de politica y tienes argumentos mios hasta decir basta, si te has llevado esa impresion es que solo has leido un comentario y los has malinterpretado a drede o simplemente eres muy sensible.

Pero tranquilo, mi mujer tambien se pensaba que fuera de Cataluña todos odiaban a los catalanes, pero por mucho que tengas el cerebro lavado cuando sales fuera y viajas y te relacoinas fuera de la Republica Independiente de Cataluña te das cuenta de que son mentiras que os quieren hacer creer por conveniencia para seguir con el chiringo.

Aunque despues de estos ultimos 2 o 3 años es normal que la gente este sensible con los indepes, pero tras tantas ofensas es normal, ha sido un movimiento hecho para confrontarnos y por lo que se ve, esta funcionando.

Pero lo dicho, eres libre de pensar lo que quieras hombre, no te enfades.

1 respuesta
texen

#169 Nadie normal en nuestra sociedad odia a todos los catalanes, o a todos los andaluces, o a todos los rusos o judíos, otra cosa es que se odie a colectivos dentro de estos grupos. Luego está también la gente enferma, que sí que pueden odiar a todos los negros, moros u homosexuales por ejemplo.

2 respuestas
Gallifrey

#170 Yo no pienso que todos los de fuera de Cataluña odien a los catalanes, que entre esto y lo de "facha" llevas una racha de poner cosas que no he dicho en mi boca bastante lamentable... Es que ni siquiera he dicho que tú los odies, cosa que ya te he repetido varias veces. Sólo he dicho que en ese comentario en el que soltabas mierda contra los catalanes no hacías distinciones. fin.

1 respuesta
Gallifrey
#171texen:

Nadie normal en nuestra sociedad odia a todos los catalanes

Otro...

1 respuesta
SikorZ

#171 Efectivamente.

Yo soy Andaluz y siempre me he sentido insultado y maltratado por los no andaluces. Tipicas bromas, dando por hecho que somos vagos (luego ven que msa bien lo contrario, trabajamos como negros por desgracia), la gente piensa que hablamos como si fueramos neandertales, etc...

Todo esto no solo lo llevo viendo toda la vida, si no tambien en mi mujer cuando se mudo aquí a Sevilla, por suerte ya no piensa nada de eso y ve que no hay apenas diferencia entre la gente de Cat y la de aqui.

Quizas si los indepes se pasearan un poco por España, ya no digo ahora porque esta todo polarizado, pero antes de insultarnos y humillarnos, se hubiera solucionado todo antes de empezar. Pero es lo que tiene no tener cultura, el no haber viajado y conocido y limitarte a solo ver el mundo como lo que te rodea, tu entorno.

#172 Bueno, pues ya está, ya pasó.

#173 Te digo lo mismo que me has dicho a mi, quizas tu tampoco te explicas bien jeje. Es lo que tiene sacar puntillas de cada frase.

1 2 respuestas
B

#174 a mí por Madrid le dicen... "Pero tú cómo vas a ser de Cádiz". Ven a un tío hablando normal y ya piensan que no puede ser andaluz.

1 comentario moderado
Singed
#174SikorZ:

Yo soy Andaluz y siempre me he sentido insultado y maltratado por los no andaluces.

Hola desde murcia, el area 51 que parece que el resto de españa descubre ahora para echarse risas... a ver, a mi me la suda murcia por culpa de la propia murcia capital, pero es gracioso de cojones esta mierda. Era mejor cuando nadie se acordaba de murcia, para bien y para mal.

1 respuesta
SikorZ

#177 Tiendo a incluir a los murcianos entre los andaluces en cierta manera, no se por qué XD.

Mas cuando en realidad muchos jienenses/almerienses se consideran mas murcianos que andaluces...

Si, ahora mismo sois un poco la nueva andalucia me temo, os dan turras de todos lados xD, mi consejo es que no eches cuenta, la gente en realidad no es asi y los que son asi son gilipollas y unos incultos.

1 respuesta
Mewtwo

#166 no lo tendran solo los mossos ? Por ellos tendran su propio material anti disturbios

1 respuesta
Frezz

Cualquier comunidad si se pone en plan victimista tiene "razones" para decir que todos los demás le odian, pero por favor no seáis victimistas también, el 99% son chistes y mierdas de esas, pero vamos que el mismo argumento que dicen los catalanes podrían decir Gallegos, Andaluces, Murcia, Valencia, Teruel, si yo creo que Madrid está en el top de chistes y meternos con ellos también.

1 respuesta

Usuarios habituales