¿Atención al cliente Amazon.com.uk en Español?

laZAr0

Pues he tenido un problema con un artículo que he comprado. Hace 7 días que lo recibí y hoy ha empezado a dar problemas. Quiero saber como informar a la empresa de esto y de que voy a devolver el paquete para que me envien uno nuevo. A ver si alguien sabe si hay un telefono en español o me tendré que currar un email en Inglés o si hay alguna manera de hacerlo.

Muchas gracias.

edit: el titulo es .co.uk :(

laZAr0

Si alguien hace el favor de medioindicarme que dice aqui se lo agradezco infinitamente:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=502480&pop-up=1

no_hands

Traductor de google...

spoiler

Le puedes madar un mensaje de esos de; yo recibir paquete tu mal, yo queres cambio por pene de plastico..

tuveras....

spoiler
laZAr0

El traductor de google está muy bien pero no me sirve.

Es un marco de fotos digital y tengo que dar una explicacion de lo que le ocurre en inglés para devolverlo, si alguien me hace el favor de traducirmelo se lo agradezco profundamente:

Lo que le pasa es lo siguiente:

Cuando lleva un tiempo encendido (a veces segundos otras minutos) ocurren errores gráficos en la pantalla, se desfigura y aparecen errores a modo de lineas verticales y horizontales que desfiguran la imagen, el menú y en general la pantalla por completo. No se ven bien ni menús, fotos ni reloj, está totalmente inservible. Si se apaga y se enciende al rato vuelve a funcionar unos segundos y de nuevo ocurre el error.

A ver si alguien me lo peude traducir o mas o menos en 200 palabras o menos.

Muchas gracias.

URSS

When it is on, in a matter of minutes, screen gives graphic errors, the image gets desfigured and some horizontal and vetical lines appear. It happens even over the menu screen and clock, the product itŽs not working. If i shut it off and turn it on letting it rest some time, works again but just for a moment, and the errors come again.

Bonus
Deoxys

So, this is what happens with the digital photo frame: When its on for a while -sometimes seconds, or minutes- graphic errors affect the screen. It loses the form, vertical and horizontal lines appears affecting the images, the menu and -in general- the whole screen. It's useless with all this errors. If I reboot it, the same thing happens -it works for a while and then it crashes again.
Hope you will help me to determine the failure in this product -or in case, replacing it for a working one.
Thanks a lot, <Tu nombre>.

-Si conoces el nombre del que te va a atender, puedes poner Dear <nombre> al principio, aunque en este caso no creo que sea necesario.

laZAr0

Muchas gracias a los 2 muchachos ^^

M

Lo de los marcos digitales es de las cosas mas horteras que he visto nunca.

laZAr0

Hay gente que prefiere tener eso a tener mil marcos y cuadros ocupando todos los muebles de la habitacion o el salón (dentro de la gente a la que le gusta tener fotos).

Rivendel

vaya gasto inútil de energía de verdad... pero bueno cosas peores se han visto HOYGAN

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • laZAr0
  • MaestroDolor
  • Deoxys
  • URSS
  • no_hands