Atencion, pregunta

CaLaTa

Hola a todos/as,

...abro este post para preguntaros una cosa que a mi ya me ha hecho pensar varias veces....

Alguna vez habeis querido estar muertos para ver quien llora por vosotros o quien os quiere?

A mi es que me ha pasado alguna vez, y no se, me da un algo inexplicable.

Y no, no me ha dejado la novia.

No voy a decir lo de que no digais gilipoyeces, porque es un imposible.

: )

M

Necesitas un xoxo

M

#2 AJAJAJAJAJAJAJA

SgtOpio

yo tb lo he pensado xd

ArkanoiD

Yo he querido estar muerto muchas veces pero solo por que me da vergüenza ajena vivir en este mundo.

Z

buskas amigos?

CaLaTa

ok, esperaba esto

gracias a todos

valeron

la verdad esque no se me han ocurrido tales frikadas.

lo que he pensado es por ejemplo:

Que modelo de ataud prefieres? o quizas te incineraran? que prefieres? xDD joder q mal rollo

APOCa

pues claramente la gente que llorara por tu muerte seran aquellos que paguen el entierro, las flores, y demas. Aparte de eso nadie llorara por ti vamos, ni te recordara nadie. Simplemente te moriras, iran a tu entierro, y cuando salgan del cementerio te borraran de la memoria mientras te acaban de comer los gusanos.
p.d: Las flores mejor de plastico, porque no van a volver a ir al cementerio a verte.

M

diles que te peguen las flores con superglue al florero porque misteriosamente luego aparecen tus flores en la lapida del de al lao

Es un consejo by me

terrhell

Yo, pa cuando me muera, ya he dicho que habrá ponche y pasteles. Así va más gente.

Y sólo por joder un poco, quiero que me incineren y esparzan mis cenizas en el Cabo Norte (A ser posible en verano con sol de media noche, que le da más emoción).

locomix666

xD pos si yo e pensao eso fleje de veces, y e intentao imaginarme las reacciones k tendrian mis conocidos y tal

keTz4L

x suerte no tngo esa falta de seguridad...
xo las muertes se ioran x un akto egoista...de tener miedo a eia, de aiba no podre estar mas kn el/a, k sera de mi...kasi nunka algo k no sea x ti mismo
no kiero ver mi entierro para detestar mas al ser humano...k x desgracia soi 1

aLeoLo

lo importante no es kien acuda a tu entierro en caso de que decidas acabar asi tus dias, lo importante es que significases para ellos, los sentimientos que el acordarse de ti genere.

odio, felicidad...

yo recuerdo a mi abuelo dandome los buenos dias por la mañana y escuchandole mientras contaba cosas vividas despues de tantos años de experiencia. No hace falta ver a nadie para poder decir que esta ahi, al igual que si cierras los ojos ahora mismo dejarias de ver el monitor, pero nunca dirias que no esta.

Gral_AnSaLoN

ó una puta :S

Usuarios habituales

  • terrhell
  • Monstic
  • APOCa
  • valeron
  • CaLaTa
  • ArkanoiD
  • SgtOpio