Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

NaCo

No tio que aqui es feria y nos la va a tirar

Darkwolf

Profecías de Nostradamus y Cultura Maya coinciden en fecha apocalíptica!!!

Fuentes fidedignas, que duda cabe...

Me voy poniendo la alarma en el teléfono...

iroNBiN
10 1 respuesta
ChaRuu

#303 JAJAJAJJAJAJAJa like a boss

2
angelorz

Estas cosas no las entiendo. Siempre caen en fin de semana...

Thiran

Vengo a hacer una predicción, Hoy en el minuto 80 de la final de la Champions el Bayern ira ganando 2-0, saldrá Fernando Torres marcara 3 goles ,con lo que ganaran la final y aparecerán de golpe los jinetes del apocalipsis, el anticristo y la liaran parda.

#307 El 9 de España, nos llevara al fin.

1 2 respuestas
Moler

#306 ¿No jodas? ¿Torres?

1 1 respuesta
M

Dios, ilegal_Vs DEJA DE HACERTE CUENTAS ostias. GTFO.

¿Aún no te han largado de casa?

UWG

#306 Raúl Seleccion

lafundo

En la sede de Bankia dicen que hay unas grietas en el suelo, que se estan haciendo mas grandes, de las cuales salen humos y gases sulfurosos, se oyen rugidos y a gente hablando al reves...

Alguno dice que ha visto a una banda de tres demonios formada por un gremlin, un crritter y un goulie ir a sacar sus depositos del banco y que le dijeron al cajero que este mundo se acababa, asi que sacan su dinero y se lo llevan al banco del averno.

2 respuestas
Pompino

#310 espantoso gag el tuyo.

1 respuesta
lafundo

#311 Señal inequivoca mi gag , el mundo se acaba.

1 respuesta
Pompino

#312 asi a primera vista, señal de cerebro deshidratado, mas bien.

rackinck

#310 ¿No habrás visto a alguna anciana chapurreando inglés no?
http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/
http://www.elmundotoday.com/2011/12/londres-activa-la-alerta-ante-la-llegada-de-cuatro-ancianas-de-albacete/

B

live please.

2
E

#285 Esto es como la base de Stargate y la serie. No creo que te enteres de lo que ocurra realmente.

1 respuesta
mTh

#316

No claro, es más probable que lo que yo creo que hago es toda una ficción preparada para que no me entere de nada xDDDDD. En ese caso se merecen un premio, porque más currado imposible.

Enga ya Emotional, no me jodas. Que no soy uno que trabaja en recepción, que ni siquiera es que este en una oficina del cern y ya xD. Que trabajo en Operations, que estoy involucrado de primerísima mano en el día a día de atlas y del lhc.....

Pero no te preocupes, ya te digo, que cuando salga mañana por la puerta le hago fotos y así tienes reportero en primera linea.

1 respuesta
D

Hola, soy Juan. Antes vivia en Nukualofa, en Tonga. Aqui ya es dia 20. Ya hemos muerto pero nos han dejado conectarnos a internet mientras esperamos a que San Pedro decida si nos deja entrar.

Muy mal planeao lo tenian se ha formao mucha cola, pero bueno. Llevo en numero 1654 van por el 500. Luego os informo de momento ya han tirao a unos cuantos para abajo.

Solo escribia para deciros que os prepareis, a eso de la 1 de la mañana os tocara a vosotros. Si quereis os cojo numero, u os dejo colaros si luego me colais a mi. Que esto pa va rato.

Venga saludos. Nos vemos en un rato. No os preocupeis que es cosa rapida lo de morir y en un moment estais aqui a las puertas conmigo.

E

#317 estas seguro que te enteras de todo todo? Sabes que no xd

1 respuesta
W

Tranquilos que cuando no pase nada dirán que es del año que viene, lo estoy viendo...

mTh

#319

Porque no?

Se como funciona, porque funciona, conozco las partes implicadas, la física implicada. Lo he visto con mis propios ojos... Hay gente que esta al loro de más cosas que yo? claro, y los conozco a casi todos xD. Y no tienen mucha pinta de adoradores del anticristo, lo siento.

Como te he dicho antes, si es todo un montaje para la máquina de "summon antichrist" es el mejor montaje de la historia. Me parece más probable que si huele a colisionador de hadrones, sabe a colisionador de hadrones y trabaja como colisionador de hadrones, es que sea un colisionador de hadrones.

Y los colisionadores de hadrones producen artículos de física y con suerte algun premio nobel, anticristos no.

Cuando no tienes que recurrir a excusas rebuscadas (Como lo de, da igual que trabajes allí, en realidad es que no te enteras de nada) para mantener tu opinión eres mucho más creible.

Cambia tu teoría al HAARP para otra vez, que creo que no tenemos ningun mediavidero trabajando allí.

No voy a seguir con el tema la verdad, no creo que de para mucho más xD. Ya te digo, aquí estaré reportando en primera linea del apocalipsis mañana.

2 1 respuesta
E

#321 Yo no he dicho que los que conoces sean adoradores. Pero tu no te enteraras de muchas cosas. Por que hay niveles de confidencialidad y lo sabes. Por muy bien que los conozcas y te cuenten cosas xd.

Ahora si te quieres hacer el importante cuando meramente no lo sabes todo de alli alla tu xd

3 respuestas
D

#322 Es mas atrevido afirmar lo qe tu estas afirmando sin ni siquiera haberte acercado a un par de kilometros del lugar. Que lo que mTh dice, que conoce a gente y esta dentro.

Vamos que si alguien tiene las de ganar es el. Por mucho miedo que te de la confidencialidad.

En mi casa tb hay confidencialidad y no tramamos resucitar el anticristo.

Es muy facil desde la distancia desentramar redes mundiales de conspiracion.

1 respuesta
E

#323 y que si trabaja alli. Tiene mas credibilidad? Es mas si mTh estuviera en la seccion de mas rigurosa confidencialidad.

Tampoco diria nada aqui xddddd

No estais empleando la inteligencia.

1 respuesta
D

#324 Pues hombre mas que tu si. Es como si tu empiezas a decir que las paredes de mi habitacion son azules. Y yo que vivo en ella te digo que no que son amarillas. Que si que igual aciertas, pero si ni siquiera has estado a 100 km de mi habiacion no se pa que vienes a decir que lo que digo es mentira.

Pero bueno si a mi me da igual sigue a lo tuyo solo pasaba por aqui por aburrimiento. Venga nos vemos en el arca de Noe el dia del juicio final cuando lleguen los jinetes del apocalipsis tocando paquito el chocolatero con las trompetas, mientras los iluminatis van montaddos en ellos y los seres de la luz nos acaricien los huevecillos por debajo. bss

1 1 respuesta
-tarkens-

queda hora y pico

No puiiiiiiiiiiiiido esperaaaaaaar.

W

#322 cuentanos mas... tú que lo sabes todo xD

¿Que es saberlo todo?

Te cuento una historia:

Era un tio tan bueno tan bueno que dios le concedió ser lo que desease y decidió ser el hombre mas sabio... cuando se encontró a los amigos, éstos le preguntarom: "¿que tal es ser el más sabio?" y el hombre respondió:

spoiler
E

#325 Hablamos de confidencialidad. Te repito si el forma parte de ese nivel. No va venir a contar lo que pasa alli.

Eso en cierta manera le deja en evidencia y no te favorece a ti en la informacion.

Por un lado dice que se entera de todo. Y por otro hay grados de confidencialidad. Eso quiere decir que si forma parte de lo confidencial.

No va a venir a contartelo.

Donde esta la inteligencia delreves?

Quien tiene mas credibilidad en los argumentos que doy.

1 2 respuestas
D

#328 Pero y tu? por que tendria que creerte a ti? El tiene puntos a favor. Pero tu? Desde tu casa? sin entender de fisica, sin saber en que consiste nada, afirmas que hay cientos de personas trabajando alli engañadas o peor aun, implicadas...

Y lo inteligente seria creerte a ti? Igual tengas razon, pero se trata de sopesar quien tiene las de ganar. Y es el.

En la charcuteria de mi barrio trabajan 5 personas, todas ellas llevan con confidencialidad lo que hacen dentro de la charcuteria. Creo que traman apoderarse del mundo por que yo no entiendo de carne y seguro que la usan para alimentar al anticristo.

Resumiendo, que algo sea confidencial. Que no te llegue toda la informacion. No es sintoma inequívoco de que traman algo.

1
Fireternal

#328 Emotional, cuantas conspiraciones paranóicas apocalípticas de las que te has enterado se han cumplido?

Porque no se tu, pero creo que este sería el decimoséptimo apocalipsis al que sobrevivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional