Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

B

¡¡¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!!!!

-tarkens-

Emotional salvanos.

1
B

Gracias por avisar, ya me anclo yo a algo, no me vaya a caer.

1
babri

y yo preocupado

Aeron

Menos mal que nos avisan con miles de años de antelación, gracias Nostradamus!

Pd.: La asociación de Mayas & Nostradamus es nueva, vaya combo! Aunque realmente Nostradamus es mas ochentero, yo le metería iluminati o el HAARP para mayor efecto

1
Wolxy

ami que me dejen tranquilo de terremotos q aun no he subio mi pj dl diablo al 60 xD

Pompino

O tb puede que no.

Darth

The fuck is this

Golgi

si tauro es del día 21 de abril al 20 de mayo, el día 20 de Tauro ya ha pasado

1
GODSWIND

que pena que su cuenta sea del 8 de mayo, aun asi, si no se produce el terremoto se le baneará no?

Hardy

Bueno, el 21 tenía un examen así que... xD

1
danao

siempre existe esa duda de que pasara.

Si pasa, y hay un terremoto mundial, no te preocupes, que la palmamos.

turanga

Qué bien, así me libro de los finales.

O

Nostradamus dejó obras incompletas, podía visionar que se moría y escribir más rapido para acabarlas.

Y si aciertan el terremoto es en Chile, lo siento por la familia de Alexis sanchez.

Desper4doS

SaMu22

Me da igual tengo internet y DIABLO 3, como si fuese algún problema.

klawi

Yo ya lo noto.

Rosier_xx

#29 que risa más tonta xDDDDD

O

Ahora pasará lo del terremoto y todos le tendremos que pedir disculpas a #1

pd: no

C

Es una actitud totalmente irreponsable, después de manejar este tipo de información, hacer bromas al respecto.
DEBEMOS TOMAR MEDIDAS Y PROTOCOLOS ANTE ESTA POSIBLE EVENTUALIDAD

1 respuesta
Nott

.

HG_Tevez

#1 no se que es mas patetico abrir un hilo, o todos los posts siguientes tuyos en los que dices que no es broma... cuanto tiempo libre tiene la gente

1 respuesta
Birras_cs

Ya podia haber una etiqueta de conspiranoicos para dejar de entrar a estas puta mierdas.

Intriga

hasta las narices de subnormalidades de estas

C

#52 Es más patetico una actitud indiferente e irrelevante ante un suceso DE TAL MAGNITUD que Puede afectar a millones de seres vivos en este planeta, si te da igual que tus familiares más allegados y seres queridos perezcan , ESO SI ES UNA ACTITUD PATETICA.

1 respuesta
Homyu

vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”. En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por todas las acciones que durante años han generado radioactividad,

Sie_11

ya podria ser porque el 21 tengo examen, se podria llevar la uni a tomar por saco no?

MikeTyson

Tonterías.

Aeron

Voto por que si no pasa nada el 20 se le banee, así se ejerce un control sobre los zillones de post conspiranoicos que se abren sin ninguna base

10
Volantazos

cada dia se producen unos 100-200 terremotos en el planeta

...ok

batizino que mañana saldrá el sol por el este

2

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional