Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Tochomosca

#840 Alabado sea Nostradamus.

1 respuesta
E

#841 it's a conspiracy it's a conspiracy it's a conspiracy !

1
ArkaniK

Yo la verdad que sigo todo esto desde una "perspectiva" neutral y desconfiada, cada dia que pasa creo que le da mas razon a Emotional, por que hay que ser sinceros, cada vez las cosas estan mas extrañas y estan pasando cosas que escapan a nuestro control...

1 respuesta
Tochomosca

Seré de los pocos que piensan que si el mundo se va a acabar piensa "who minds"

granaino127

Que sorpresa... Otro fail como los de siempre....

Ban #1 :/

1 respuesta
E

#843 El tiempo me ha dado la razon.

1- Crisis realizada y sufriendola ( objetivo centralizar economia mundial y promulgar y aplicar el amero moneda mundial. Puede que sufra cambios en el nombre y la moneda).

2- El euro caera y el dolar. ( Veremos como caeran)

3- Tendremos el nuevo orden mundial. ( lo vivimos y lo vivireis quien sobreviva al punto siguiente)

4- 3 guerra mundial desatada entre las religiones ateismo y politicas en general ( esto lo veremos)

5- Sociedades secretas. (quien niega su existencia, es un ridiculo negacionista que no ve el mas alla de las politicas en nuestra sociedad pseudodemocratica)

De lo que ahora se rien de mis palabras y de las que en su dia rieron en mis anteriores puntos. Aun me faltan puntos por poner pero estoy cansado son.

6- La existencia de seres extradimensionales. No hablo de extraterrestres. Seres de otra dimension. Aquellos que los faraones e indios idolatraban.

7- Anticristo ( llamadle como querais)

El punto 6 y 7 son las risas que ultimamente doy. Con el tiempo se vera.

#845 tu seras el primero que aceptara el reto, te quitare la cuenta. Si es que las tienes grandes para aceptarlo y no rajarte xd

De una manera u otra solo te queda aceptarlo, el negarte te deja en evidencia. Es una jugada maestra por mi parte. Tengo ganas de que llegue el dia. Espero no verte hacerte el longui como de costumbre.

2 respuestas
_KzD_

¿Dónde está el terremoto mundial? ¡No lo encuentro!

1 respuesta
E

#847 se dice que hasta el 22 de mayo, la conspiracion sigue vive. El titulo del creador esta mal.

granaino127

#846 ¿Por que me quoteas?

Deja de subir tu ego manipulando, tu no has predicho una ostia. Has escrito montones de fails en tus predicciones, la ultima vez que te creíste Nostradamus afirmaste y insultaste a todo el que no pensó que habría un macro atentado en Berlín... Aun lo esperamos.

Lo de la crisis nunca has predicho eso, simplemente has explicado "recientemente" los motivos de la crisis desde el punto de vista conspiranoico y punto...

Paso de estas movidas, tengo ganas de llegar a casa y acostarme, no tengo ganas de leer gilipolleces en un tema lleno de gilipolleces...

4 2 respuestas
E

#849 Esto se llama evadirse de la evidencia como defensa personal.

¿Por que me quoteas?

Paso de estas movidas, tengo ganas de llegar a casa y acostarme, no tengo ganas de leer gilipolleces en un tema lleno de gilipolleces...

Lo veis.

Cuanta gente ve las mismas cosas que yo actualmente. Haced el pensamiento de hace años y ahora.

Por cierto que tal tu ordenador 3000 euros full ?¿ Realmente me apasiona preguntarte esto.

1
allmy

Es esto el cielo? O es que estoy en el infierno :(

ArkaniK

#849 Si no quieres leer gilipolleces en un thread de gilipolleces entonces para que entras? eres masoca o algo por el estilo?

Si es que lo de algunos es como para miraroslo.

1 respuesta
kraqen

#751 Es igual que el programa de Mariano Rajoy, si nos ponemos ambiguos y no decimos las cosas bien claras, dejamos al aire la interpretación....

1 1 respuesta
Aeron

Bueno día 21, luce el Sol, recapitulemos:

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará---------> No ✘
El gran teatro atestado se hundirá--------------------------> No ✘
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar---------------> No ✘
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará -----------> No ✘

¿Que hacemos con #1?

3 2 respuestas
montaN1

Entro para informarme un poco del tema y me encuentro 3 o 4 paginas de egocentrismo que a nadie interesa y nada tiene que ver con #1 Espero que los mods hagan algo al respecto

1
syon21

#854 pues mandar a #1 a la hoguera por infiel

chuckneitor

#1 A la hoguera.

F

¡Estoy vivo! ¿Soy el único?

E

Dejad que pase el dia 22

Por cierto encontrado una web que transmite todos los terremotos que hay mundialmente.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

4 respuestas
D

Hola,

Vengo a decir que he sobrevivido al fin del mundo, otra vez.
Los iluminatis tampoco han venido por mi casa ni el nuevo orden mundial, todo sigue igual por aqui.

Besos humedos,
Yo

D

#859 Ese link ya está puesto unas páginas atrás, lumbreras.

Bueno, creo que la magufada de #1 se merece un castigo acorde, yo voto por customtitle "Tontolaba" y avatar humillante no reemplazable.

1 respuesta
Nucklear

#859 No me lo puedo creer. ¡Emotional usando fuentes del gobierno de EEUU! si al final se le ve el plumero y no es mas que un Iluminati que trata de desinformar.

1 respuesta
D

#862 Ahora nos dira que los terremotos que salen en esa web son intencionados y manipulados mediate el HAARP y que todo esto del fin del mundo del 20M no es mas que una tecnica de distracción para que no investiguemos en Alaska.

Menos mal que hay gente como el que nos ayuda a abrir los ojos!!

Nucklear

#846 Por cierto, de todos esos puntos que has puesto, por ahora no se ha cumplido ni el primero, y ya te hemos visto fallar varias veces en tus vaticinios así que ademas de retratarte como iluminati desinformador te puedes ir comiendo tus fails poco a poco...

1 respuesta
E

#861 eh eh no me pegues xd

#864 cual es el primero fbianonymous?

1 respuesta
Nucklear

#865 ¿El primer fail? El atentado de Berlin que te dijeron arriba mismamente y te saliste por la tangente para no quedar mal.

1 respuesta
E

#866 Osea que poner una noticia es apoyar a la noticia de eso se trata en tu mundo?

Busca en la explicacion y en mis comentarios si lo he llegado afirmar y estar de acuerdo.

Afina la comprension lectora.

Espero que para el dia que te invite a la apuesta de cuentas, aceptes. O quedaras mal. #825 mas informacion

2 respuestas
M

#867

RobiiVk

#859 Que pesaditos con esas paginas si lo ponéis que salgan los últimos terremotos en las ultimas 2semanas veras que todos son en los mismos sitios incluso creo que alguno es en españa.

BAN!!!! #1 dijo dia 20 mayo pues 20 mayo ahora no me cuentes que es hasta el 22

1
vinilester

#859 Y despues ya se puede dar por finiquitado el hilo? xDDD

Hay toros ese dia?

xDDDDD

edit: Corrida de toros del martes, 22 de mayo de 2012. Plaza de Las Ventas

http://www.mundotoro.com/festejo-taurino/las-ventas-22-05-2012/38692

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional