Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Orwel

¿Y los científicos que opinan?

2 respuestas
D

#151 Los científicos están haciendo las maletas para irse al interior del planeta con los reptilianos. No antes sin dejar conectado el HAARP a la máxima potencia y toda una ristra de Chemtrails en el aire.

1 1 respuesta
Orwel

#152 Entonces me quedo mas tranquilo.

2
T-1000

#151 Tetrafacepalm

ChaRuu

bueno pues entonces mañana y el sabado no voy a currar.. total para que, si se va a acabar el mundo. jajjajajja menudo trollazo estas hecho chaval.

UWG

#1 ¿El terremoto es debido a que se chocará contra Marte?

Eso ya lo dijo Carlos Jesús de Raticulín.

C

Insto a que en caso de no producirse dicho seísmo la administración de esta pagina web tome medidas, en cambio si se produce un hecho de tal magnitud EXIJO MI ESTATUS DE PROFETA / MESIAS
#163 Acepto el reto

1 4 respuestas
Kr0NoS

Yo ya he sobrevivido a muchos apocalipsis: eclipses solares de todo tipo, cometas pasando a escasos millones de km de la tierra, al año 2000 (crisis de ordenadores), a las beliebers,.... creo que podré con esta.

1
L

Yo es que ese día no puedo. Mira a ver si podéis pasarlo al próximo domingo.

3
Farfas

¿Los servers de Steam aguantarán?

chuckneitor

#157 Yo insto a que si no pasa nada de esto te peguen una patada en la boca, y es mas, te vendria que te la pegaran ya por soplagaitas y por pesao.

UWG

#157 ¿El cataclismo puedes decir si tiene relación con el fallo de los servidores del Diablo?

DantePD

#157 Oks Cleopotro

Si hay terremoto seras el mesías y te adoraremos todos.
Si no lo hay, nos dejas hacerte un avatar humillante que tendrás que llevar para siempre en el foro.

1 1 respuesta
C

http://www.youtube.com/watch?v=0Y475przif0&feature=player_embedded

VISIONAD ESTE VIDEO INMEDIATAMENTE

2 respuestas
kerm4n

#164 Mírate tú este

Será casualidad? o intereses creados?

Gentoozo

#164 hombre, si lo dice Jaime Maussán entonces tiene que ser verdad!

Comentario del vídeo:
con Dios nuestro padre el padre de Jesus cristo....el es el unico con quien yo me iria porque el creo todo, hasta el aire que respiras, nada existe por casualidad ni considencia todo todo hasta por mas malo que sea nos enseña una leccionn y muchas cosas que nos pasan las podemos evitar nosotros mismos pero hay otras que no pueden ser asi....yo me iria con Dios...( soy catolica ) y creo en los mensjes de la virgen maria en medjugorge que desde 1981 hasta la fecha 2012 se sigue aparesiendo. y tu?

Tronchante XD

MrPresident

#1 el día 20, mi polla en tu frente.

T-1000

aún estoy esperando a Elenin y sus terremotos. Dónde estás mi vida???

1 respuesta
C

No nos tomemos este tema a pitorreo
HAY MUCHAS VIDAS EN JUEGO

orggahh

Bueno tios, ha sido un placer el compartir con vosotros horas en este foro.

Pero tengo que empezar a mover la manivela

5 2 respuestas
T-1000

Elenin! Has visto a Elenin! Donde estás! Donde está!!!!!!!! AHHHHHHH.... Tengo el corazón partido , sin ti ELENIN!

UWG

#168 ¿EL criterio para cerrar el tema de que Piqué pone los cuernos a Shakira, y dejar este abierto es?

Los mods se ve que creen en el profeta cleopotro, se llama así porque si acierta es pura potra, ¿no? XDDDDD

#170 XDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#172 Has visto a Elenin el cual era una enana marrón e iba provocar un terrible terremoto en la Tierra debido a su influencia maligna?

Illuminatis devolvermela!!!!!

2 respuestas
UWG

#173 ¿Esa profecía la dijo Cleopotro?

1 respuesta
T-1000

#174 no pero seguro que era de su familia , decia las mismas cosas raras.

http://www.mediavida.com/foro/6/posible-terremoto-septiembre-424555

1 respuesta
orggahh

#173 La culpa es de los Annunakis que no han conseguido cambiar la órbita, pero volverá el año que viene.

UWG

#175 ¿Quién es Elenin?

Eso es como los chalados que dicen que el cinturón de asteroides que hay después de Marte es un planeta destruido en la guerra del cielo contra el infierno, antes de que el diablo fuese lanzado al infierno que es Marte. Cleopotro ya tiene siguiente post XDDDDDDDDDDD

granaino127

#123 ¿Me explicas que tipo de medidas puedes tomar en un tema sin fundamento que das por hecho?

Como si quiero decir que el 20 de mayo va a haber una lluvia de oro en el tejado de mi casa, no estoy desvirtuando el hilo porque tiene el mismo fundamento.... ¿O me puedes negar que eso no pasara en mi casa?...

1 respuesta
C

#178 Me preocupo por ti y por todos, os he cogido cariño y no me perdonaría nunca que os pasase algo.

2 respuestas
UWG

#179 ¿Por qué no vas a los poderes estatales a decirlo, a la NASA, a la ESA?

Hay que ser nerd para decirlo solo en un foro como este XD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional