Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

B1x1t0

Quedan 2 dias

D

2 dias mas que me voy a matar a pajas. Moriré, pero moriré con los cojones vacios

quebeC

Es momento de follar como conejos. Este finde no veré la luz del sol.
Y esta noche me voy al Foster a cenar, cagüen dio.

T-1000

Amigos ya es domingo en varias parte sdel mundo y aún no he visto nada.

3 respuestas
quebeC

#244 Están todos muertos o/e incomunicados, es normal que no sepas nada xD.

D

#244 Ya es dia 20 en alguna partes del mundo? Pensaba que la maxima diferencia horaria posible es de 24 horas

Rectifico, segun el windows la hora mas avanzada posible es 19 de Mayo en Samoa (XD) 6 de la tarde. Y aparentemente la maxima diferencia es de 25h

2 1 respuesta
Kiahn

No jodas que el 20 es mi cumpleaños !!

1 respuesta
T-1000

#246 en las Islax Fenix por ejemplo son las 06: 15 de la madrana , están despertando!

máxima diferencia horaria son 12 horas menos y 12 horas más a la nuestra.

1 respuesta
D

#248 Las 6 de la mañana del sabado 19 de Mayo, aun les queda un dia para el terremoto.

#249 XDD eso si, y al parecer la diferencia es de -13 y +12 desde el horario español. Y la maxima es de 25h. Algo que no me esperaba para nada

1 respuesta
T-1000

#249 creía que ya era sábado. SHIT

SpaniSh

pues que bien! aparte de resaca terremoto!

shturmovik77

Yo tengo examen el 21, así que vamos, mejor dejo de estudiar y me pego un fiestón el finde.

PocketAces

Tendre que darle duro a mis pivoncitos este finde por lo que pueda pasar jajJj

5 1 respuesta
krommenacker

#253 que flipao que eres joder

3
kraqen

¿Pero el día 20 de Mayo sobre que uso horario? No vaya a ser que use de excusa el domingo que aún no es hora...

B

Han dicho a que hora?, es que antes del mediodia no me viene bien...

Kr0NoS

#240 xD, manita al canto!

E

No se si habra terremoto en las zonas descritas. Lo que si es seguro es que el 20 de mayo signo de Tauro( los toros tienen cuernos) se materializara el anticristo. El diablo tiene cuernos, y muchos presidentes hacen el signo de los cuernos. Que lo haga el pontife benedicto papa es de lo mas curioso.

Total, que ese dia se materializara. Estar atentos de alguna noticias sobre esos dias en el colisionador de hadrones.

Tambien decir que los mayas avisaban de que Quetzalcoatl regresaria el 20 de mayo. Este es el anticristo con diferente nombre viniendo de otra zona del mundo.

Si hay terremoto, sera simple espectaculo en este teatro a su resurrecion en este mundo.

Tambien tenemos estos dias el G-8. Seguro que solo hablaron de economia y de la guerra de Iran. Tambien hablaron de la preparacion de su dios masonico.

De donde viene la g del g8? Ni mas ni menos que de la masoneria y su g.

Bien prepararos porque ya empieza todo esto. No espero que me creais, si creo que os reireis.

8 5 respuestas
Elinombrable

#258 No sabía que tuviésemos un colisionador de drones... me imagino un montón de UAV lanzados unos contra otros en un tubo cerrado :D

2
ThOrKeMaD

#157 ¿Qué vas a hacer ese día?

MeCagoEnDios

#258 ¿Qué se supone que tiene que hacer el anticristo cuando llegue? En serio xd

2 respuestas
Peinacabras

Bueno, esperando owned me hayo.

E

#261 Gobernar en este nuevo orden mundial. Antes de eso, sera el salvador el falso mesias que traera la edad de Oro. Se acabara las guerras y la crisis y la solucion a ese mundo unido y todos felices. Por un tiempo.

Aviso que la cancion oficial sera la de imagine

1 4 respuestas
UWG

#261

spoiler
1 respuesta
PekinPokon

#258 Nada acerca del número ganador de la lotería? O que empresas darán el pelotazo en estos días para invertir?

MeCagoEnDios

#263 #264 Está wapens, yo me uniré a él

1 respuesta
UWG

#266 el cleopotro se unió pero al camello que le vende la droga

1
YokeseS

#263 no se supone que mañana nace? entonces aun nos queda años de libertad. yo creo que se llamara paco el anticristo y será de albacete.

Insurgente

Estaría wapens que ocurriera de verdad solo para que nos lleváramos un owned como una catedral.

1
kraqen

#263 Venga, que si, que el anticristo.

Uno se puede tragar muchas cosas, pero una bestia como la que cita en Apocalípsis.... que se ha identificado decenas y decenas de veces con un número correspondiente de personajes históricos... a lo largo... ¿De todo el cristianismo?

Y si solo queremos hablar de esa religión... Si no, tenemos nuestros demonios particulares para cada uno...

El problema que cuando nos metemos en religiones fantasiosas acaba desapareciendo la gracia...

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional