Atentado antisemita en Alemania

Erpotro

Dos muertos en un atentado antisemita en Alemania con el sello de la extrema derecha

Dos personas han muerto hoy y dos han resultado heridas en la ciudad alemana de Halle (en el estado oriental de Sajonia-Anhalt), en un tiroteo junto a una sinagoga y un restaurante turco. La canciller alemana, Angela Merkel, ha calificado de "atentado" el ataque y ha expresado su solidaridad con los judíos. Por su parte, el ministro del Interior, Horst Seehofer, ha informado que ha sido un ataque "antisemita" posiblemente de "extrema derecha".

A continuación y en NSFW dejo video de la GoPro del individuo, se ve como mata a quemarropa a 2 personas, una mujer viandante (9:00) cuando pasa por su lado disparando una ráfaga en su espalda, y luego un hombre en un Kebab bar, el pobre se encontraba escondido dentro cubriendose (16:30) paralizado por el miedo llorando, y le pegó un tiro en la cabeza a apenas un metro de distancia.

También se ve como tira varios cócteles molotov dentro de la sinagoga a la que, a pesar de intentar reventar la puerta con un explosivo casero, y acto seguido probar a romper la cerradura a balazos, no fue capaz de entrar...

NSFW

Da igual la raza o religión, putos psicópatas hay en todos lados y gente así merece la mas cruel de las muertes...

AVISO: El video puede herir sensibilidades a pesar de no tener imágenes explícitas, a mi me ha dejado mal cuerpo...

Mas info
https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/09/5d9dc479fc6c83311c8b45be.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20191009/47881426466/tiroteo-sinagoga-alemania-halle.html

1
xuse92

Mismo hilo: El terrorismo neonazi ataca sinagoga y restaurante turco en Alemania

Erpotro

Joder y mira que lo he buscado, gracias por el aviso, vayan chapando este hilo plis

BernyMoon

Aquí estos serían votantes de VOX. Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
doogie780

buena secuela de hardcore henry

X

#4 No creo, vox es pro israel, más bien seria de algo royo podemos.

1
pezukero

Menos mal que era torpe de cojones

samusamu

Dep

spoiler
D

Menuda europa se nos está quedando entre una cosa y otra

#4 menudo bait mas malo

O eso o eres un ignorante de narices
Para empezar son bastante pro judios y no creo que la mayoría de sus votantes sean gente violenta

Al igual que votantes de podemos
Del psoe
Del pp etc

Que no sean tus valores no quiere decir que la gente que los voten sean malas personas

Yo conozco votantes de vox maravillosos y votantes de podemos bellísimas personas

En serio me jode eso de demonizar a la población por no pensar como tú
Pero bueno debo ser yo el raro por juzgar la persona y no lo que vote

1 2 respuestas
ReibenN

No les ha quedado otra salida que matar.

TheDamien

Como puede ser que se le encasquillen tanto las armas? Madre mía...

1 respuesta
Belerum

#9 Para ser malo el bait bien que has caído xD

B

#9 ¿Se puede ser buena persona y querer que los gays ardan en el infierno?

¿O que habria que exterminar a los negros, latinos y judios?

Y no lo digo por los votantes de Vox, hablo en general de gente con este pensamiento.

1 respuesta
M

El terrorista más penoso de la historia. Me alegro que haya sido tan inútil y sólo haya matado a 2 personas y no hayan sido más.

pezukero

#11 Tiene pinta de que son caseras

1mP

Esto no es forosucesos

doJi

Bastante tenemos ya con lo de aquí como para fijarnos también en lo de fuera

Devilpower

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorismo-neonazi-ataca-sinagoga-restaurante-turco-alemani-640668 vamos moviendo.

D

#13 joder pareces el típico que vé propaganda 24/7 y se traga todos los discursitos alarmistas de la tv

Vamos a seguir venga :
Podemos va a convertir España en venezuelaaaaaa

P... Pero si reciben dinero de Irán que tienen a los gays colgados en gruas

sabes que pasa? os manipulan y os hacen creer que luchais contra un enemigo que son cualquier persona que no siga vuestra ideología y así justificar cualquier ataque contra ellos
todos los votantes son personas tanto de derecha como de izquierdas

Soy_ZdRaVo

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Devilpower
  • pezukero
  • TheDamien
  • samusamu
  • xemnaroth
  • Erpotro