Atentado contra Maduro no es cien por cien seguro:

Mewtwo

#210 so quieres se quedan a crear una guerra campal . Las peliculas que os montais son grandes

2 respuestas
Leoshito

#211 Hombre, si fuera en Cataluña...

1 respuesta
N

#211 no claro, como van a arriesgarse a recibir medicina popular.

Mucho mejor hacer batallas campales contra adolescentes de 15 años y pegarles como si no hubiera un mañana, como hemos visto desgraciadamente en varias ocasiones.

Luego se les plantan delante un grupo de 15 mineros y echan todos a correr como putas para el furgón jajajaja.

3 respuestas
Mewtwo

#212 en cataluña en los sitios que salieron a recibirles a palos se largaron , para no liarla mas .

Y aun asi en los demas sitios tocaba a 10 por policia casi. Y bastante flojas fueron las cargas.

#213 que coño vas a ver ? Si ni siquiera ha ocurrido. Esta claro que lo mejor para ti es que se queden contra los mineros a ver si hay suerte y cae algun muerto !

La logica aplastante de algunos es la polla

1 1 respuesta
Fyn4r

#213

medicina popular

En serio, no sois más gañanes porque no queréis

1 respuesta
N

#214 que es lo que no ha ocurrido?

#215 pues tu mas.

1 respuesta
Mewtwo

#216 la pelicula que te estas montando de los malvados y sanguibarios policias apaleando hasta la muerte a jovenes seres de luz de 15 años.

Pero teniendo en cuenta el sesgo que me gastas , no se puede esperar mas

2 respuestas
B
#210Niponia:

la policía en España destaca por soltar la mano cuando están en superioridad de condiciones

#213Niponia:

Mucho mejor hacer batallas campales contra adolescentes de 15 años y pegarles como si no hubiera un mañana, como hemos visto desgraciadamente en varias ocasiones.

:psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#218 me siento citado de algo que no he dicho xD

1 respuesta
Zinicox

#217 Bueno, a mi me ha afirmado un propio policia que las palizas que les metían a los manteros no eran pequeñas.

B

#219 Me cole >.<

N

#217 que tienes 12 años? Nunca has visto a policías pegar a menores de edad y gente pacifica?

Tienes un millón de vídeos en youtube, aunque si hubieras salido un poco de casa en los últimos 20 años lo sabrías y no haría falta que vieras vídeos en youtube.

Te suena el 15M? Te suenan las manifestaciones por la educación pública durante la crisis? Concretamente una en valencia donde pegaron a niños de 14 años?
Parece ser que nos olvidan rápido las cosas.

1 respuesta
Mewtwo

#222 lo que esta claro es que tienes 10 y tienes una pajara mental fascinante

Esta claro que vives oprimido por la policia

2 1 respuesta
N

#223 buena huida hacia adelante.

Gracias por darme la razón.
Ahora... Te importa contestar y ceñirte a lo que estamos hablando?

Igual que hay carniceros, dependientes, taxistas, oficinistas, encofradores, etc...malos profesionales, también hay policías que no son buenos profesionales o que se extralimitan.

No veo que ganas negando una obviedad y yendote por las ramas inventandote lo que digo.

Espero una respuesta de "nivel ser humano" y no otro meme.

1 respuesta
Mewtwo

#224 huida hacia adelante ? No me hace falta huir . Meme son todos los post qie escribes . Meme es que te de un palo un policia por no quitarte cuando se acabado la manifestacion lo consideres brutal agresion.

No amigo. El unico meme que hay eres tu con una ideologia de yupi y con 0 sentido comun.

Y ahora ya no son todos ahora son solo algunos policias que se extralimitan.

Yo invento nada. Esta todo en tus post.

1 1 respuesta
N

#225 no paras de inventarte cosas que yo no he dicho.

Da pereza tener que explicarlo todo como si fueras mi sobrino de 9 años.

Dices: "tu ideología de yupi... " Cual es mi ideología? Si no me conoces de nada.
Por inventar te inventas hasta mi ideologia xD.

De momento llevas cinco post y todos atacandome inventandote lo que digo para hacer el meme pero 0 argumentos.

En tu linea.

B

La policía reparte hostias como quiere y no tiene que rendirle cuentas a nadie asi que no digais tonterías..
https://www.publico.es/politica/pelotas-goma-hombre-perdio-ojo-1-deseo-balas-goma-no-utilicen.html

Seguramente como se produjo en el 1-0, ya habrá alguno que buscará justificación pero quitarle el ojo a alguien no tiene ningun tipo de defensa. ¿Es esa su forma de dispersar a la gente?
En cualquier caso, no es la única víctima por balas de goma, ni el unico ojo que alguien ha perdido.

B
garlor

fijaos si son pobres en venezuela que para intentar matar al presidente solo les dio para comprar un dron

too soon?

Culebrazo

Al tio de una amiga lo mataron de una paliza en el calabozo

Era un yonki y se pensaron que nadie iba a ir a buscarlo/reclarmar nada

Obviamente la cosa quedo como que se cayó el solo repetidad veces :)

Por si no queda claro hablo de España, no de cuba, ni venezuela ni paises comunistas de la otra punta del globo

2 respuestas
pirobiro

#230 algo similar tengo yo con un familiar

1
B

#230 https://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

Pero aquí el otro día me justificaban las torturas, y como te quejes eres un etarra.

2 respuestas
B

#232 Tu justificas guillotinar a supuestos violadores así que bájate de tu trono de la moralidad absoluta

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#232 hombre, justo los etarras ponían denuncias por abuso policial de manera sistemática

Así está difícil que te crean cuando te han curtido el lomo de verdad. Pedro y el lobo de manual

1 respuesta
B

#235 Habría denuncias falsas, seguramente.

¿Que a los etarras los torturaban más por una cuestión política?. También.

Ya te digo yo que este por ejemplo no se lo invento.
https://www.publico.es/politica/dia-tortura-policias-torturaron-muerte-joxe-arregi-apartados-cargos.html

A la policía hay que vigilarla al milímetro, pues un Estado que tortura es más peligroso que cualquier banda terrorista.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ayyy la parodia de la derecha, cuando se planteana el asunto del terro antes :"no, si quereis no les bombardeamos y acabamos con el terrorismo a base abrazitos, estos progres.."

cuando se les habla de un estado fascista o semifascista : "salvajes, que quereis gillotinarlos, mucho democratas"

ayyyy.

Culebrazo

#236 lo de torturarlos por cuestiones políticas no se yo ehh

Ten en cuenta que el GC/ertzaina medio de esa época lo más seguro que había perdido más de un amigo/compañero de un tiro en la nuca o bomba en casa cuartel, etc

Tú ten por seguro que si pierdes a alguien en esas condiciones y tienes opciones de vengarte... Todo lo que le hace falta a una persona para irse al carajo es un mal día, y si matan de manera tan cobarde a algún conocido, acabas con varias papeletas :/

1 respuesta
B
#238Culebrazo:

Ten en cuenta que el GC/ertzaina medio de esa época lo más seguro que había perdido más de un amigo/compañero de un tiro en la nuca o bomba en casa cuartel

Pues eso, cuestiones políticas.
Pero bueno que esto iba de Maduro XD. Tampoco vamos a desviarlo más.

B

A los etarras no es que los torturaran, es que los mataban. Se llamaban los GAL. ¿Algunos os olvidáis del caso de Lasa y Zabala?

Usuarios habituales