Atentado en Niza, Francia

Z

Y la gente sigue quejándose de El Mundo cuando no se ve nada, mas que la puta realidad que debajo hay alguien asesinado por unos putos fanáticos.

Mirad la portada de http://elpais.com/ WOW! No hay una sola manta, si no que hay como 5!!! Y si son niños? Es que nadie va a pensar en los niños?

RusTu

#673 Lo ha dicho en un discurso hoy, a cuenta de la celebración de su fiesta nacional.

PalesTina

Los britanicos ya muestran su solidaridad

1 respuesta
iPoded

#688
dejalo pq si te lo explico no lo vais a entender, montad ya la 3º guerra mundial va.

1 respuesta
werawk

#646 tranquilo, no eres tan inteligente como para no entenderte.

1 respuesta
B

#679

Hasta las 9 no pueden hacer registros, a que loco se le ocurriria autorizar una orden de registro de noche xD.
Aqui tenemos a corcuera que era un innovador xD.

desu

El hilo llenándose de seres superiores diciéndonos que no nos explican la solución ni el problema real que no lo entenderíamos.

Entender la situación no te servirá el día que #Prayfor_ sea tu ciudad.

Z

#694 Tu realidad es vivir en un mundo donde no se enseñe la violencia ni las consecuencias de una guerra verdad?

Aunque no se enseñe la identidad de nadie ni nada, mejor no poner imágenes de gente fallecidas, pongamos flores de portada y les homenajeamos.

2 respuestas
sagem9

a partir de mañana avisos falsos x10

McDyron

#612 real. Cuando vi el tema en el foro puse el canal frances de movistar tv y salia hollande y brexit y abajo en pequeño letrero sobre lo de Niza. No se cuanto tardarian luego en ponerse con lo de Niza. En el resto de canal de noticias españoles al menos estaban desde el principio todos con el tema.

Akiramaster

#695 el problema no es que me entiendas a mí, sino que puedas ponerlo a prueba tú mismo en el día a día.

Yo puedo decir misa, pero eso de nada sirve.

B

#693 desde el brexit como que ya lo ven todo muy lejos.

1 respuesta
pirobiro

#679 Obama? El ISIS fue creado mucho antes, que Obama llegará al poder de EEUU

2 respuestas
Jok3r

#698 Demagogia barata. Morbo. Visitas, web, publicidad, dinero. Rigor periodístico.

En ese orden, otro que está dormido.

B

Que descansen las víctimas y mucha fuerza a los heridos y familiares.

Como musulmán que soy condeno ferozmente este ataque y si realmente es ISIS, esta gente no representa ni un apice la religión Islámica.

Esta gente tiene el infierno asegurado.

3 respuestas
lxn_

#689 Ah bueno si es solo por molestar un poco a Rusia no pasa nada jijijiji <3 murica

1 respuesta
1N9K

#690 Desde casa de papi en el barrio burgués de turno se ve todo muy lejano y bonito.

Se perciben los guetos africanos de París como paraisos donde veranear. Llenos de franceses de pura cepa, con un sentimiento de amor hacia lo que representa Francia y los franceses que no es comparable con el sentimiento nacionalista de ningún otro grupo social del planeta.

Tenemos lo que nos merecemos. Ahora a poneros banderitas chorras de Francia.

1
B

menudo veranito nos espera

RusTu

#705 Cuando te has hecho tú musulmán?

1 respuesta
desu

iPoded

se nota que ha terminado el cole...

1 respuesta
Veinx

#702 Los britanicos con su brexit y el no a los inmigrantes... van en buen camino.

B

#703

Con obama es cuando los servicios de inteligencia empezaron a alertar que no era lo que creian ni de broma, y al negro le dio exactamente igual todo y continuo dando armas, tienes los periodicos y noticias que puedes buscar,con francia paso igual, les siguio dando armas.

1 respuesta
B

#698 de verdad piensas que es por "abrirnos los ojos" y no por tener la primicia y el morbo?
No crees que al fin y al cabo lo que buscan es que muestren imágenes de sus atentados?

Para mi, es de mal gusto sacar escenas de ese tipo, sea de dónde sea. No me parece lógico meter un cadáver porque sí sin valor informativo.

1 respuesta
Z
#124Doxx:

Pero basta ya de intentar dar la vuelta, que son una panda de hijos de la gran puta ostia. Que coño ir a por politicos? esa puta escoria humana no busca venganza ni pollas en vinagre, BUSCA JODERNOS Y HACERNOS DAÑO

lo entendeis de una puta vez? a cuanta peña tiene que matar esta gente para que entreis en razon coño

Yo al que veo que no entra en razón eres tú. Simplemente te están diciendo que estas cosas pasan por algo, que todos estos atentados casi seguidos no se producen porque si, que todo tiene una explicación y de aquellos barros estos lodos.

Te lo estás tomando muy mal y te lo estás llevando a lo personal.

#649Welling:

Me da vergüenza que la izquierda de mi país sea lo más parecido a una puta comuna hippie de descerebrados. ¿Qué justificación le buscáis a esto?

No he leído a nadie justificar este atentado. Si he leído a gente decir que todo esto tiene explicación y que las cosas no ocurren porque si.

ArcSTAR

#711 culpa nuestra por esperar encontrar algo coherente aqui en mv XD

1 respuesta
Bashpan

#705 Musulmán ruso xDDDDDDDDDDD

T

#703 Si, porque el ISIS se creo en 2014. Pero fue creado mucho antes si. Suponemos que por una administracion fascista como la de George Bush o algo asi.

Deja de inventarte cosas para defender lo indefendible.

1 respuesta
iPoded

#716 pues si :/

B

.

Usuarios habituales