Atentado en Niza, Francia

Tritoman

EN netflix tenéis este documental en español

El periodista iba tanto con los marines como con los terroristas, y fue de los que vivió los primeros atentados en Bagdad, ya se puede uno imaginar como terminó todo que salió de ahí...

Petrusin

#744 https://www.ivoox.com/histocast-113-de-guerra-irak-audios-mp3_rf_11024926_1.html

Hazme caso, escucharlo va a cambiar mucho tu percepción. Y merece la pena hacerlo.

2 respuestas
Jok3r

En fin uno que se va al Arma3...

Z

#714 Tu te crees que yo pienso que nos abren los ojos? Ni por asomo, aún asi sigue siendo la realidad, no tiene mal gusto alguno porque no puedes saber cual es la razón por la que han usado esa portada, piensa lo que te de la gana, pero sí antes piensas en lo que ganan ellos y lo primero que te transmite esa foto es que es de mal gusto y los beneficios que puede sacar el periódico de eso es que eres igual a ellos, te importa un bledo todo lo demás.

1 respuesta
desu

1
T

#752 "El contenido que estas buscando no existe"

Me has cambiado la vida.

Grandes fuentes y datos de total fiabilidad. Un ivoox.

1 respuesta
RusTu

#752 Has puesto mal el enlace.

1N9K

Cómo lleváis la partitura del piano?

Deberiamos quedar todos los mediavideros a tocar unas cuantas notas por los fallecidos y a ver si transmitimos una intensa energia que viaje a través del aire y fomente la paz mundial y haga que los malos se arrepientan y se conviertan en buenas personas.

2 1 respuesta
Akiramaster

#748 mmm, creo,que mi comentario ha sonado más serio de lo que quería xD.

#758 en estos momentos el sarcasmo es una gran ayuda..., aunque sea malo.

2 respuestas
DaVNiz

#750

Rusia (o la gran mayoria de su territorio) esta en Asia, al igual que Turquia.

1 respuesta
Petrusin

#756 https://www.ivoox.com/histocast-113-de-guerra-irak-audios-mp3_rf_11024926_1.html

Copia y pega en el navegador. Son dos clicks, no te sofoques.

1 2 respuestas
RusTu

#759 lo he entendido bien de primeras :P

#761 Ahora sí está bien.

T

#747 es lo que tiene la logse

T

#761 Pones mal el enlace y todavia vienes vacilando? jajajajaja. El nivel. Madre mia

No te sofoques tu poniendo bien el enlace. Y con estos datos tan fiables, como un ivoox, ahora si, me habeis abierto los ojos. El isis se creo 1492 por culpa de Colon y el descubrimiento del nuevo mundo.

1 respuesta
RusTu

#747 Sí. De nada.

1N9K

#759 Sarcasmo?

La mayoría de europeos pensarán que lo correcto es eso. Unas notas, unas lágrimas, unas florecillas y sobre todo manifestarse en contra de la islamofobia.

Los malos cambiarán al ver tanto dolor reflejado en sus rostros y todos seremos más felices.

1 respuesta
B

Ojo al voceras de la sexta xD

Akiramaster

#766 las buenas personas no se dejan llevar por la venganza.

2 respuestas
Petrusin

#764 No se ni para que lo intento. Pues nada me uno a ti:

Abajo Obama, Podemos y la ziquierda en general que en 3 años han conseguido crear un movimiento terrorista a nivel global.

hjesush

#729 La fuente es Wael Al-Sallai un iraquí que vivió toda la posguerra en 1ª persona.

Lo buscas y te enteras de su relato. Que por supuesto te dará lo mismo ya que no pretendes un debate sino imponer opiniones.

PalesTina

#760 La mayor parte de la poblacion rusa vive en la zona al oeste de los Urales, la cual es la frontera geografica de Europa

Y aun asi ese "cachito" de Rusia es mayor que media Europa

1 respuesta
NgNvNn

.

spidygonsale

Me alegro que teta5 siga con su programación habitual.
Porque si no mañana entraria en rage al leer que los poligoneros, estarian quejándose en Twitter y derivados. De que les quitan su supervivientes por la mierda de niza

RusTu

#771 Como la mayor parte de la población de Asturias vive en su capital, Gijón.

76 muertos y un gritón en estado muy crítico.

2 respuestas
desu

las buenas personas no se dejan llevar por la venganza.

:psyduck:

me mofo

xXxHarlockxX

Por lo que veo ya están con PrayforNice en el twitter ese de los cojones, cuanta razón tenía Pérez-Reverte coño xDDDDD

B

#754 que usen la del camión y no la de un cadáver tapado, con un muñequito de bebé al lado.
Qué usen la de los coches de policía, etc.
Me importa que si soy la familia de la niña no quiero ver su cadáver tirado en tierra, es lo que algunos no comprendeis, son personas, tienen familia.
No deberían ser reclamo.

1 respuesta
PalesTina

#774 Oviedo es la capital de Asturias porque habia que compensar su falta de mar con un premio de consolacion

1 respuesta
Toran

#768 estoy un poco cansado de leerte... y si no hay venganza que quieres? que nos pongamos con el culo en pompa para que nos peten todo el ano? Ya cansa ser buenos, que encima vienen a nuestro hogar a destrozarlo, encima a matar gente, que si que todos no son iguales, pero tío... Si tienes dos cojones díselo a las familias que acaban de perder a sus familiares de que no sirve de nada la venganza.

Estoy un poco cansado del discursito hipster que tenéis algunos, si tanto queréis inmigrantes mantenerlo vosotros, con vuestro sudor.

1 4 respuestas
B

Ahora hacen un pearl harbor y ponen unas chapas en unas bombas y a rakka, si total xD

Usuarios habituales