Atentado en Niza, Francia

ArcSTAR

Leyendo mv uno tiene que reirse con eso de que "los jovenes somos el futuro" xDD ji paco

desu

#807 Que hablas tío, y ser como japón, usa, australia, canada... ?

1 respuesta
1N9K

#803 Lo sorprendente es que algunos penséis que el problema con los colectivos de origen foráneo se va a solucionar con medidas moderadas.

BarbaPower

#812 La cuestión es que todo el que entre nuevo en el país domine el idioma, la cultura y la historia antes de tener papeles, y luego a la mínima que delincas, como si es robando chicles, a la puta calle, las VPO y demás, no se acumulan en el mismo barrio, como el puto Molenbeek, que es permite no relacionarse con nadie excepto con los suyos, y se les da amparo y formación para ser terroristas.

1 respuesta
Carcinoma

#809 ¿Y cómo se hace eso, exactamente? ¿Creas una polícia del pensamiento que vaya casa por casa prohibiendo a la gente creer en dios? ¿Llamas a los precrimen?

Trato de confrontarte con la realidad para que veas lo durísima que es.

1 respuesta
PeskaGG

#779 pero tu de verdad te piensas que por cargarte moros cortas con la raíz del problema o sirve de algo? Los que están detrás buscarán mas moros u otra forma de crear conflictos, los que están detrás tanto les da utilizar la religión u otra cosa como medio para alcanzar su objetivo, ganar dinero

pirobiro

#804 llamo franceses si, que para empezar no son moros, pueds ser musulmán y ser español, a ver si empezamos a diferenciar y si llamo franceses a muchas personas nacidas allí hijas de musulmanes nacidos allí o en muchas de las colonias que tenía Francia en algunos países de una casi totalidad musulmana debido a muchas de las guerras en las que algunos países se intercambiaban esos países como cromos de cambio, si lo hago ....

#802 y añado algo más, como echas de España al español que es musulmán cuando ese es su país? Mindfuck

2 respuestas
B

.

Akiramaster

#814 venga ya, si españa está llena de ignorantes de su propio día a día y de los eventos más importantes de la historia reciente del país. No se trata de conocer fechas y nombres, sino motivaciones, causas y efectos.

Nada de lo que ocurre es nuevo, nada.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#817 porque me citas a mi? No piensas utilizar el hastag #YoTeAcompaño???

Veinx

#803 distes esto en historia en la escuela?

Funcionar, funciono, porque no iba a funcionar otra vez? los moros no han cambiado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

desu

#819 Todo el mundo que no piensa como tu es un ignorante.

Otra vez descalificando, así durante páginas, mantente tolerante, buena persona y superior al resto, sin duda eres superior y más listo que yo.

1 respuesta
B

Madre mia os pensais que vais a convencer a alguien por internet, sois ridiculos

BarbaPower

#817 ahi esta su famosa "invasion por el utero" #819 y asi nos va como nos va como pais

xArtiic

#815 Pues almenos no dándoles facilidades, como dejarles hacer sus mezquitas aquí ¿has visto algún discurso de alguno de los Imanes? me parece lamentable, aún sabiendo de que palo van algunos que se les deje seguir así...

Nilmet

Por cierto, Obama seguramente sea otra marioneta en el juego de las altas esferas económicas. Una cara para un pueblo pero cuya democracia tiene el poder claramente delimitado

RusTu

#810 pero un camión tan grande no suele circular por el centro de una ciudad y menos a horas que no va a descargar. No sé, yo hubiera sospechado algo.

1 respuesta
BarbaPower
2 respuestas
kraqen

Hablando de inmigrantes...

4 respuestas
B

Si si la culpa es del moro del kebab o del negro del top manta, mientras el rey se ríe con sus amigos los jeques de Arabia Saudí que financian a estos mierdas, o mientras Europa coquetea con una Turquía que hasta hace dos días suministraba armas al Daesh. Por no hablar ya de que viene Obama y mojamos las bragas y que guapo es, mientras financia a esta basura.

Pero nada atacad al eslabón más débil que seguro que solucionais algo.

desu

#827 14 julio en Francia... que esta llena de camiones con cohetes y fuegos artificiales... Sospechar de un camión blanco...

Vaya con los expertos en política exterior.

RusTu

#828 si te ha dicho que está de acuerdo contigo. Le ha faltado un espacio.

kraqen

No está confirmado por ningún medio, pero lo acabo de ver y me ha hecho bastante gracia, btw.

1 respuesta
B

#828 Editado, pero a mi lo que me interesa es que opinaís de lo que he puesto en #801

1 respuesta
R

#801 Porque por mucha inteligencia y esfuerzos anti-terroristas que hagan, los franceses (y los europeos) siguen siendo unos putos tirillas políticamente correctos que no quieren parecer racistas incluso cuando vigilan a terroristas potenciales. Si se dejaran de gilipolleces habría una vigilancia mucho más exhaustiva y detendrían e interrogarían a musulmanes por mucho menos, harían continuas redadas en mezquitas y guetos y básicamente les harían la puta vida imposible a todos los musulmanes en Europa. Sería justo para los muchos de ellos que no son terroristas ni tienen nada que ver con ISIS? No. Pero se salvarían vidas? Probablemente sí.

Y por cierto un perfecto ejemplo de como se han hecho las cosas mal es Molenbeek.

2 respuestas
desu

#833 tanta gracia como que es fake, btw

hablando de gente que sabe de cultura y tal

P

#829 100% verídico

Dieter

#829 vaya, tenemos un breivik nuevo?

kraqen

Matadme porque soy idiota.

1 respuesta
ekOO

Asesinos bastardos. Qué hijos de puta.

Usuarios habituales