Atentado en Niza, Francia

Dieter

#54 no tengo twitter tienes otra fuente al video?

1 respuesta
Toran

descansen en paz..

McDyron

me niego joder me niego. me niego que se convierta en normal y por tanto con perdida de "noticidad" atentados es la mismisima Francia. Que no. y al primero que venga con lo de "En Irak esto es lo normal y nadie dice nada por ellos" o lo de "nosotros les atentamos con bombas" que te jodan. Tu con ese mensaje que buscas ego lo unico que haces es establecer un mensaje de mantenerse pasivo. Vete al carajo con tu mentalidad postcristiana de eterna penitencia por haber nacido occidental/con pecado original. Que te jodan.

29 5 respuestas
Gandalf530

#61 puedes verlo sin tener twitter, dale a donde pone visualizar contenido

1
boselecta

Que mal cuerpo deja el video...

Akiramaster

#49 Seguro que tú tienes la respuesta correcta, porque eres un gran..., y tus opiniones son..., y en la vida has conseguido...,

Dep.

Toran

#63 te daría 20 manos si pudiera..

PalesTina

#63 No es un poco pronto para asegurar que ha sido obra de la religion de la paz?

1 respuesta
LinCeX

#56 Si hubiese habido mas camiones hubieran podido pararle .

2
privet

Tampoco sabemos que a pasado, quizá es un camionero que esta con depresión o yo que sé

t3r3r3

#63 Tomate una tila, solo se está recogiendo lo que se ha sembrado.

5 respuestas
Ifz44

#60 No quiero entrar en debate ahora, pero el hecho de que DAESH tenga como uno de sus objetivos Francia es por lo que Francia ha hecho anteriormente en tierra ajena. Y lo de comentario de mierda, pues, te lo puedes ahorrar chiquitín.

No obstante, aquí pagan siempre los inocentes... asco de avariciosos del poder.

2 respuestas
B

#68

Español no es, me juego la cuenta

2
1 comentario moderado
B

Hostias que horror el video

Sasori

#71 La gente inocente ha sembrado ¿que?

1
McDyron

#71 todos los que han muerto no han sembrado una mierda

1
D

Si aun no se ha dicho la raza del autor es por que ya sabemos de que palo es

B

que ha ocurrido? alguien que me resuma por favor?

Akiramaster

#71 No, están pagando los inocentes por los hijoputas que comparten nacionalidad, pero solo miran por sus intereses.

Aún no se sabe nada.

#72 me faltan dedos en las manos para contar las dictaduras a las que ha apoyado franci en los últimos 30 años.

Muitos

el video es una burrada uff

Carcinoma

#63 Cuando es tan fácil como coger un camión y atropellar a una multitud, mucho me temo que tu negación de la realidad se va a quedar en eso, en negarla.

B

#63

se puede decir mas alto pero no mas claro, hasta la polla de los progresistas de mediopalo a dia de hoy, hasta la polla.

Von_Valiar

Deberian bombarnear Niza, para que aprendan estos putos moros que con francia no se juega, CON FRANCIA NO.

1 respuesta
sagem9

si lo abatieron es porque estaría armado... sino no entiendo porque abatirlo pudiendo cogerlo e interrogarlo... luego ya torturarlo

1 respuesta
MT_Dulper

I en la Diada Nacional Francesa.... Esto no ha sido al azar ni mucho menos

D

Os negais a la realidad, VOSOTROS, los ciudadanos de cualquier pais europeo habéis ido en el avión el cual tenía las bombas que han caido en los paises arabes, VOSOTROS debéis morir.

Kappa

Dieter

hacerse a la idea, matar a una multitud es tan sencillo como lo que ha pasado hoy. Solo necesitas a un tarado dispuesto hacerlo.

B
NMS
Andy

durísimas imágenes. Qué pasada... acabo de llegar a casa y no me había enterado de nada...

el mundo se va a la mierda...

1 respuesta

Usuarios habituales