Atentado en Niza, Francia

Aegis

Hentay, el killer de la internec, jajajaja.

2 respuestas
Akiramaster

#1469 jajaja, qué cobarde. Si esos son tus ideales, adelante con ellos.

1 respuesta
B

#1471 el Cid CiberCampeador de nuestra epoca jaijai

werawk

la solución es darnos las manos, dibujar,hacer asambleas, hacer talleres , sonreirles por la calle y decirles que sí se puede

2 respuestas
B

#1471 #1472
Qué risas jajaja me parto jejeje jijiji xdxdXd

1 respuesta
michi

#1474 Los del "si se puede" como tu dices quieren cortarles la financiación, no creo que sea ninguna estupidez. Suerte con lo de largar a todos los musulmanes.

1 1 respuesta
Shiiruco

La solución de largar a los musulmanes aun seria peor, generaría mas odio xD

Akiramaster

#1475 hombre, debes actuar como piensas. Yo lo hago, pero porque sé que eso no me convierte en aquello a lo que me enfrento.

¿Contra qué luchas tú?

#1474 súbete al cochecito de hentay, que sino me lío.

1 respuesta
werawk

#1476 Lo del Daesh que está fuera de nuestras fronteras es un problema, sí. Bien que habría que cortarles la financiación. Pero el problema son los millones de musulmanes, hijos y nietos de inmigrantes que sienten un desarraigo brutal, los ghettos, etc.

UnLiMiTeD

#1469 Debo decirle a la mujer de uno de mis mejores amigos ( es marroqui ) que hay gente como tu que por el mero hecho de ser musulmana piensa que debe ser fusilada, y que ademas opinas que haces uso de tu libertad de expresion y que no deben moderarte?.

Es de locos esto, este hilo esta empezando a llegar a unas cotas....

m4andg4

Dar soluciones simples a temas realmente complejos - La derecha mundial.

1 respuesta
nebursg1

#1081 Por culturizar me refería a educación, a disminuir la tasa de analfabetismo, para impedir el adoctrinamiento, pero su cultura es suya, no digo quitársela ni nada por el estilo. Están ahora más atrasados que en los 60.
No es para nada fácil, lo mio es una opinión o una idea de como actuar pacíficamente para disminuir el conflicto. El otro extremo sería bombardear sin cuartel todos los núcleos de población donde se encuentran. Y entre medio de estos polos pues un montón de maneras de proceder, las que adoptemos dirán mucho de nosotros.

B

#1478 Na, paso de pasarme la vida en la cárcel por hacer desaparecer a la escoria, me vale con que esa gente no se me acerque mucho. Además viendo el panorama puede que incluso llegue a cumplirse lo que yo quiero

desu

#1481 Piensa dos minutos en la tontería tan enorme que acabas de escribir.

Ahora imagínate que pensases antes de escribir, nos ahorraríamos la mitad de comentarios del hilo con este tipo de opiniones.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Hay demasiado hipócrita aquí, todos sabemos la solución y Le Pen será la que tendrá los cojones de aplicarla. Cruzo los dedos para que gane y demuestre a esta gentuza las medidas necesarias para proteger a tus ciudadanos decentes.

3 respuestas
B

La pragunta es... ¿Cuántos atentados más van a poder hacer sin que ningún zumbado de extrema derecha monte uno? Que ya sabemos que no son de pensar mucho.

UnLiMiTeD

#1485 Madre mia, pero que miedo me da que haya gente que piense asi... pfff. Nos vamos al carajo señores, al carajo.

2 respuestas
Akiramaster

#1485 yo actúo como pienso. Vosotros pretendéis que otros os salven el culo a costa de su sacrificio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Actuad, actuad, que veremos cuantos civiles mueren este próximo mes gracias a vuestra hipocresía. Recordad poner #jesuistuputamadre

1 respuesta
m4andg4

#1484 Me ha faltado la premisa de que:

No hay soluciones simples a este tipo de problema MUY complejo.

¿Contento? Creía que eras suficientemente listo como para saber esto sin que tuviera que detallartelo. Supongo que eres de esos que si no lee explicitamente algo no sabe sacar las segundas partes ocultas, lo cual me apena.

Lova

#1488 #1487 no te preocupes es de boquilla esperando a que alguien lo haga.

1 respuesta
B

#1487 Desde luego es mucho peor la gente que piensa como #1485 que los que se montan en un camión y matan a 80 personas o que los que se meten en un concierto y acribillan a todo el mundo :psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1492 tienes razon, cuando un loco ( por que de momento de terrorista nada de nada ) hace tal cosa, vamos a cambiar gobiernos, a votar derechas radicales, a exterminar a una raza entera, a recortar el derecho de todos los ciudadanos, a implantar la vigilancia extrema y a radicalizar toda la politica.

:psyduck:

2 respuestas
Akiramaster

#1489 ¿el problema son las medidas progresistas? ¿Sabes que hay hasta terceras generaciones de musulmanes en europa?

¿Seguro que el problema actual es fruto de podemos? ¿del podemos francés? lol

Los gobiernos actúan a nuestras espaldas; aquí nos la metieron doblada con la guerra de irak y no he visto a nadie reclamar responsabiliades a aznar.

#1491 pero ellos no van a celebrar las muertes, en el fondo saben que no es la solución.

1 respuesta
ArcSTAR

Como matan a inocentes que no tienen nada que ver en su yihad vamos a lanzar un pepino a Siria y a matar inocentes que nada tienen que ver con daesh :psyduck:

D4rKNiGhT

#1494 fácil, eres religioso musulmán? fuera, me la resuda tu generación. En 1 año fin del problema y créeme te ahorrarías dinero en seguridad y tu país por fin se podrá centrar en cosas más importantes que en poner velas en plazitas con fotos de nenes.

#1493 yep, lo verás en las próximas votaciones, ya la gente sabe que votar con estas cosas. Mirate las entrevistas!

3 respuestas
m4andg4

#1484 De hecho las soluciones simples ya están en marcha:
Bombardear siria - Francia.
Cerrar fronteras para que no entre nadie de los paises que están bombardeando - Europa en general.

Skie

#1496 Y a los rojos no los expulsas?

1 respuesta
B

yo vote a Pablemos pero si hay proximas elecciones ya no lo votare, queria votarle e ir acto seguido al ayuntamiento con chilaba y chancletas , pero esto ya se esta yendo de madre, los arabes no se saben comportar y parecen salvajes matando a niños y con ametralladora en mano como si europa fuese su videojuego personal . No esta vez Pablo,no todo es welcome refugees.
UN MOMENTO paramos la retransmision de el niño Errejon con sus ultimas declaraciones:

Gracias niño por sus palabras, devolvemos la conexion y si! yo vote a Pablemos, y tantos que os dais aqui de progres y al final el PP sacó un huevo de votos, a ver si al final el mas progre seré yo ,que me dejasteis solo

2 respuestas
werawk

La solución no es sencilla, tienen al enemigo en casa. Criándose allí desde hace generaciones.

Usuarios habituales