Atentado en Niza, Francia

GoFoward

#1979 Que mas quiere el intoxicador que un perfil fake de un payaso trolleando.

Que los sensatos todavia no hayais aprendido de los owneds que se comieron aqui con Podemos Anchuelo solo quiere decir dos cosas: 1) Os encanta intoxicar en base a informacion falsa y no contrastada y 2) No aprendeis a no quedar en evidencia ni haciendo el ridiculo con la misma piedra ni al enesimo intento.

No todos tenemos tu nivel. Si yo veo un perfil del PP de Matalimeros de Arriba justificando un atentado no tardo ni tres segundos en pensar que es un troll o un gilipollas. Ya ves, no todos utilizamos cualquier clavo ardiendo para intoxicar.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dieter

#1982 yo aun espero al de podemos que desde el 26j ha desaparecido. Pronto hará un mes.

2
Leoshito

#1970 A ti y a tus manitas os voy a decir una sola cosa:

La "nota" la ha dado un twitter random que probablemente sea fake creado por los haters como vosotros.

Ale con dios.

Krakken

#1969

Del mismo modo, hay gente que es de su religión y no se ofende porque haya gente que no lo sea, que vive y deja vivir. Pero según tú, todos los religiosos son enfermos mentales. Pues por esa regla de tres, todo seguidor de un equipo de fútbol tambien. Que doble rasero...

2 respuestas
I

#1985 no perdona, una cosa es tener un amigo imaginario que creo un planeta y otra cosa es que te guste ver un deporte xDDD

3 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
H

#1985 Gran manera de defender la religión, y lo del doble rasero es el golpe final. Un figura.

1 respuesta
Dieter

#1987 http://www.mediavida.com/id/Vikingr

tanta pedanteria y soflama para nada. Pero bueno les pasa a todos.

6
ArKan0iD

#1978 entiendes que era la cuenta oficial de un partido politico? o no te entra eso? xD

1 respuesta
Krakken

#1986

Al fútbol y sus ídolos se los adora como en una religión. Mira sino a Messi y la campaña del Barca a su favor xDDD Si te gusta el deporte, te bajas a la calle a jugarlo o donde sea. Gritar como un energúmeno por tu equipo es de retrasados tan profundos como los que creen que su religión, pueblo es barrio es lo mejor.

No obstante yo no tengo problema alguno con el fútbol, lo tengo con sus seguidores fanáticos. Si no ves el parelelismo es que no das para más, lo cual no me extraña.

#1988

Gran manera de defender el fútbol, genio y figura!

1 2 respuestas
GoFoward

#1990

No se que es peor, que hagas el ridiculo pensando que Podemos Vallekas es una cuenta oficial o que encima, dando pena, vengas a dar lecciones.

Te voy a presentar una cosa:

Venga, de nada. Ya puedes cerrar la puerta por fuera.

2 respuestas
H

#1991 No, si a mi el fútbol me la suda, y la religión también, pero tus comentarios fueron tan patéticos que me vi obligado a reirme un poco, espero que no te haya ofendido. Es un foro de videojuegos.

1 respuesta
Krakken

#1993

A mi la religión también me da bastante igual, no soy religioso; pero esos comentarios despectivos a las religiones tan de moda en foros, encima por usuarios que por su avatar muestran ser seguidores de equipos de fútbol (una especie de neorreligión sectárea para algunos) es cuando menos para echarse a reir.

La religión no es sólo explicar míticamente como se creó el mundo: es dar unos valores que guien tu vida como persona, familiar y ser social. Siempre habrá gente fanática en todas religiones, igual que habrá fanáticos de equipos de futbol. Pero no por ello vamos a despotricar contra el futbol o la religión en sí, no?

Cuando quieras quedamos y te doy unas lecciones de axiología, condición humana y pensamiento trascendente, que se nota andas perdido para entender de este tema.

2 respuestas
melonz

Si alguno se molestase en leer, en vez de en palmear con las orejas como Dumbo, en #1929 puse yo un link de una noticia de 2015 en la que podemos reclamaba la oficialidad de la cuenta de PodemosVallekas.

Pero nada, la huida hacia delante en vez de la autocritica. Luego que si perdemos un millon de votos, que si no entendemos porque la gente no nos vota.

2
B

De momento me esta encantando, el año de la pastilla roja, ahora el mundo se da cuenta de la basura que hay en oriente, eeuu, y veréis lo gracioso en las olimpiadas cuando las turistas no paren de ser violadas.

1 respuesta
I

#1991 #1994 bueno, yo no soy ningun fanatico del futbol, pero no me compares con disfrutar viendo un deporte, el que sea, que existen mas deportes con creer que hay un ser omnipotente que por hablarle te va a ayudar en la vida, igualito vamos...

aqui igual el que no da para mas eres tu, que no sabes diferenciar entre apoyar un equipo de futbol y creer en cosas que no existen.

si no te gustan los fanaticos lo entiendo, a ver si te crees que a mi me parece logico que la gente mate por un equipo de futbol, pero no lo compares con la religion, que las que se basan en que existen un dios estan basicamente echas para aprovecharse de los demas y sacarles la pasta.

para que lo entienda alguien tan "listo" como tu, el futbol en si no es que sea malo, el problema es todo el circo que le rodea (prensa deportiva, fanaticos...) la religion en cambio la gran mayoria estan para sacarle pasta a la gente, ya sin entrar en el tema de los fanaticos que matan por su religion o que odian a los de otra religion.

pd: ahora va a resultar que mi opinion vale menos por llevar el avatar de un equipo de futbol, que como ya he dicho mas de una vez me lo puse xq no sabia que poner xD

1 respuesta
J

#1996 Qué cabrón poniendo los dientes largos, que aún quedan 20 días para las risas de Rio.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
LinCeX

Al final no tenia isis nada que ver .
Y alguno iba diciendo de bombardear siria xD .
Menos mal que esos votos no valen mucho .

Dieter

#1999 basicamente si. Pero ojo, nadie nace sabiendo, a base de RP sin consecuencias letales cada uno se va formando la opinión.

Krakken

#1997

ahora resulta que el futbol no está para sacarle pasta a la gente xDDDDDDDD

La religión no es creer en un ser omnipotente que ha creado todo. Te centras sólo en los aspectos metafísicos y ontológicos de ésta y te olvidas de los axiológicos, así como importantes aportaciones epistemológicas que las religiones nos han dado.

Pero es obvio que no te enteras de lo que te hablo...

1 respuesta
H

#1994 No intentes dar lecciones a nadie después de hacer una regla de 3 entre deporte y religión.

Se puede defender la religión de muchas formas, no es una de ellas decir que es igual/peor ser aficionado a un deporte, no estan relacionados y no tiene nada que ver ser aficionado a una o a la otra.

Y no, no es de doble rasero ver la religión como algo totalmente irreal y paranóico y que te guste un deporte, no uses palabras rebuscadas para explicarlo ni uses la agresividad (primero en la regla de 3 con el fútbol y después diciendo que no se nada de valores) para sacarte el muerto de encima, estás diciendo tonterías y ya está, por como hablas se ve a leguas que te pegas el rollo del domingo por internet, no pasa nada, aquí hay muchos así.

1 respuesta
Krakken

#2003

Las religiones no son ni buenas ni malas. Hay buenos y malos practicantes en ellas, nada más. Si quieres criticar la metafísica y explicación del origen del universo por parte de la religión me parece perfecto, pero te quedas en un aspecto ínifimo de ésta para despreciar algo que claramente no entiendes.

Y que empezara todo esto un tipo que critica a las religiones por ser fuente de fanáticos, llevando un avatar futbolero... xDDDD Manda huevos!

1 respuesta
Crack05

No estoy muy informado, ¿alguien me dice cual es la demostración de que ha sido un acto terrorista?

1 respuesta
B

#2005 Todo acto de terror matando vidas inocentes es un acto terrorista.

Es igual si es un individuo o un grupo o un partido politico.

2 respuestas
I

#2002 el futbol es para sacarle la pasta a la gente xq es un entretenimiento, no mediante engaños haciendo creer a la gente que su vida puede ser mejor pagando, dices cada estupidez...

#2004Krakken:

Y que empezara todo esto un tipo que critica a las religiones por ser fuente de fanáticos, llevando un avatar futbolero... xDDDD Manda huevos!

eso ya te lo he explicado, pero bueno, problema tuyo si no lo entiendes. Que lleve el avatar de un equipo de futbol no quiere decir que sea un fanatico.

1 respuesta
vinilester

#1992 Que no es fake. Que ya hemos puesto un par de pruebas. El propio Podemos Madrid lo admite.

Y recordad, Podemos Anchuelo era una cuenta no oficial. Lo que habia detras de ella era un miserable o un troll. Si era un miserable, era una de tantas garrapatas.
Y viendo como se la gasta mucha gentuza de Podemos, todo indica que no era un troll, y que las soltaba con toda la idea, reflejo de su miseria.
No oficial, pero pablista.
Esta vez es un circulo oficial. Para mi no cambia mucho. Los miserables lo son sea donde sea.

1 1 respuesta
Krakken

#2007

La religión, bien llevada, te aporta valores para vivir la vida, dejando aparte el tema del más allá. Hay religiones que cuestan dinero o son "centaveras", y otras que no cuestan económicamente nada. ¿Qué religiones conoces? ¿Sabes algo de hinduísmo o cristianos coptos? Hay miles de ellas, ¿cómo puedes generalizar tanto en tu razonamiento?

Y si tu puedes generalizar tanto con tanto desconocimiento... ¿porqué no puedo hacer lo mismo respecto al fútbol?

Como he dicho: doble rasero, colega.

1 comentario moderado

Usuarios habituales