Atentado ETA en Vizcaya.

B

#8 aaaaa... entonce la cosa camvia...

ZaEk

#30 sabes porque? porque Cataluña esta consiguiendo sin violencia mucho mas de lo que el Pais Vasco conseguira jamas a menos que empeceis a libraros de los 4 cejijuntos con ideas de mierda intoxicando sus cabezas.

Hardy

#27 Me explicas lo de que no criticas el hecho??

Tr1p4s

Asesinatos

Desde su creación en 1968 ETA ha asesinado a 839 personas, de las cuales 353 eran civiles (el 42%) y 486 policías o militares (el 58%). Asimismo desde 1978, año de aprobación de la actual Constitución española, y 1995, de las 623 víctimas de ese periodo únicamente 10 eran políticos (el 1,6%). Sin embargo, desde 1995 de los 93 asesinatos perpetrados 26 eran personalidades políticas (el 27,96%), de los cuales 16 eran concejales, 5 dirigentes o ex-dirigentes de partidos no nacionalistas y 5 cargos institucionales. De esto se observa que ETA desde mediados de los noventa apostó fuertemente por el asesinato de personajes de la vida política frente a otros sectores.

En la siguiente gráfica se observa la evolución del número de asesinatos por año desde 1968.

Ya podemos sumar un numero mas, 840 asesinados.

B

#34 preparate para oir esa cifra toda la semana

1 comentario moderado
RusTu

Estas noticias me revuelven las entrañas, en serio. Qué mal cuerpo joder

I

#29 del FBI

DEP.

Hades13

.

Skorp1to

#29 coño pues en Ondarroa viven muy bien ehh! :D
#41 perdona? No lo cojo

B

#39 a ver si le añaden la puta H a esa frase de una vez. ETA HEZ

inter

Que escoria de gente. Mira que entiendo que haya vascos que no se sientan españoles, y que quieran la independencia, y entendería igual de bien que lo promulgaran donde les saliera de las narices. Pero esto de matar, es que me cago yo en todos los muertos del kale borroka gilipollas de turno que haya hecho esto.

Su puta madre.

Tr1p4s

#36 Hijo mio tengo que decirtelo porque me sale del alma, mas tonto y no naces.

No, no nos tienen comidos la cabeza, ETA es el salvador al opresor español... preocuparos de gitanos, moros y rumanos que ETA solo hace el bien e intenta salvar al pueblo vasco del fascista español.

Me sigo reafirmando eres mas tonto que Abundio, si no te lo habian dicho todavia ya era hora.

ZaEk

#36 te doy yo otra idea?? DEFENDER TUS IDEALES EN DEMOCRACIA.

Por cierto, eso de no criticar el atentado lo decias enserio? porque si no, tus comentarios para mi tienen validez -3.

Skorp1to

#42 veis? Un claro ejemplo de lo bien que estáis informados en este país

KALE BORROKA NO ES ETA, NI APRENDICES DE ETARRAS...
Kale Borroka son 4 chavales que se dedican a tirar cockteles molotov a los beltzak en las manifas y quemar cajeros, lo mismo que hacen los ultras del barça cuando celebran las finales. Ellos también son etarras? No verdad? Pues no confundáis que os tienen mal informados.

Que se te ocurra ir a Euskadi y llamar Etarra a un kale Borroka, a lo mejor sales vivo sabes?

#44 critico la muerte, no el atentado.

B

#45 ojala un dia suene un vip en tu coche y saltes por los putos aires :) a ver que te parece la gracia. Si la gracia es como surja una guerrilla azul y os quemen a todos.

X cierto seria la mofa que fuera un etarra el muerto. Mola ver cuando la ironia mueve el mundo.

Skorp1to

#46 Nunca me pasará eso, yo no me meto con ellos :D

#48 para ser etarra, tienes que ser o bien ex militante del ejercito o bien ser militante de un partido politico vasco que no sea PNV claro (batasuna, HEN, etc...etc...) y estar vinculado a la banda por amigos o familiares

Si has pisao la kale borroka, estas que entras jaja

inter

#45 los de la kale borroka nunca han sido utilizados por la esfera militar de eta para perpetrar atentados.

oh wait...

GrimMcSlam

Serán hijos de puta!.

Cadena perpétua mezclados con otros reclusos les ponía yo ¬¬.

Hardy

#45 No criticas el atentado?? ok, creo que no merece la pena leer ni un solo post tuyo mas.

ZaEk

#45 "critico la muerte, no el atentado" señoria no hare mas preguntas....

Kartalon

#27 Pues que no critiques que una persona inocente haya sido asesinada (como tú mismo dices) dice mucho sobre ti y desde luego nada bueno.

Asco de asesinos.

1 comentario moderado
Kenny

Critico la muerte, no el atentado

Mas subnormal y no naces.

Loker

Menudos fascistas los etarras estos, por todo el daño que han hecho yo deseo su calvario, que hijos de puta

Mc_KaPPeR

#53 muerete

Tr1p4s

#53 Claro nosotros pusimos la bomba ahi y entonces el llego a su coche y explotó, que culpa tenemos de que cogiera su coche?

Este chico lo que necesita es una buena paliza para quitarle las 4 tonterias de la cabeza, porque con 19 años y tan subnormal adoctrinado es de escándalo.

Akklaim

Malditos hijos de la grandísima puta. Una pena que en este país de borregos no haya cadena perpetua, por mí la ponía a la de ya.

DEP

PD: A gentuza como Skorpio o como cojones se escriba no le hagais ni puto caso. Da mucha pena el pobre, simplemente leer el thread que escribio sobre su "novia"

EDIT: #59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#53 Ah bueno, segun tu forma de pensar, ponle un par de bombas a la casa de tu novia, que fijo que asi consigues que vuelva con tigo.

inter

#45

Miembro de eta perteneciente a la Kale Borroka.

Y he tardado como 10 segundos en ponerlo en google y que saliera.

Así que awita.

vete a dibujar pinguinos al puto polo norte.

y que tendran que ver los puñeteros nazis que son una escoria enorme, con los gilipollas de eta que no son escoria, si no que directamente son subnormales.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA