Atentado en el Parlamento de Londres

1 comentario moderado
N

Si ha sido quien me imagino quien ha sido la solución no es deportar a mansalva y no dejar entrar, sino shutdownear como hacen los elegidos por YHWH todas las mezquitas en las que se les radicalizan ya sea prohibiendo la entrada o evitando su financiación a manos de sauditas y demás.

Y yo sé de un partido en España que quiere hacer eso....

F

#331 pues yo me he metido en la página de fb esa y no hay tantas risas como pinta ahí, hay más caritas tristes https://www.facebook.com/aljazeera/videos/10155344913433690/

3 respuestas
Chewirl

#333 si te fijas hay hasta unos cuadros borrosos muy sospechosos cerca de los iconos...

_LuZBeL_

no hay fotos de lo ocurrido??

P

#333 90 de Risitas

1 respuesta
F

#336 sí, hay 90 risitas, que muchas me parecen, y 1000 caritas tristes, pero es que el tweet ese lo pinta como si todo fueran risitas

1 respuesta
B

Una preguntita, con eso de los iconitos que intentais ? Este foro cada vez es una cloaca peor xD

jackvendetta

#315 A mi si me llama la atención, que quieres que te diga.

pirobiro

#322 Que cojones tendrán que ver los refugees ahora mismo con esto? jajaja

Madre mía esque buscais tres pies al gato siempre, De quien es el problema primario? Quien creó el ISIS? Quien sigue dando dinero al ISIS??

Porcierto, seguramente el 80 porciento de musulmanes en UK son Ingleses, así que vengan o no los refugees va a seguir habiendo musulmanes en UK

1 1 respuesta
Usopp

#330

He visited Pakistan in 2001

En España hubiera estado controlado, y no lo digo de coña, lo digo totalmente en serio.

1 1 respuesta
EspY

Quién ha sido el predicador ese o el inglés-jamaicano? que no me queda claro. Como se entra en palacio con un cuchillo? :S

1 respuesta
N

#342 Dijo que traía una tarta, una halal Kappa

obsscure

#333 https://twitter.com/TEN_GOP/status/844621333791068161
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/abu-izzadeen-london-terror-attacks-westminster-who-is-he-police-politicians-a7644626.html

esto tambien debe estar manipulado.

que se permita caminar libremente en un pais a una persona que abiertamente esta diciendo que odia occidente y que esta a favor de atentar, o que el islam dominara el mundo manda cojones
pero si cualquiera se le ocurre decir que hay que deportar a este subser o no dejar entrar a similares, es automaticamente un islamofobo, racista, fascista...
tic, tac

2 4 respuestas
P

#337 Si, si, mucha casualidad....que mano para pillarlos a todos a la vez...#hueleraro

N

#253 Sospechoso el que?

#341 En españa hace poco incendio la ultima planta de un edificio un moro que meses o semanas antes fue detenido en el metro por gritar ala es grande con un cuchillo....

D

#344

facha Franco

telemaco103

Resumen de la situación actual?

1 respuesta
N

#348 #325

ro_B0T_nik

.

Dieter

#344 el tipo ese tiene algo que ver con Abu "yarrrr.." Hamza?

ViCiOuS

la bendita segunda generacion

PHOBOS

Desconozco la veracidad de esto:

Leoshito
#344obsscure:

pero si cualquiera se le ocurre decir que hay que deportar a este subser o no dejar entrar a similares, es automaticamente un islamofobo, racista, fascista...
tic, tac

Tranquilo, que ya os queda poco, ese tic tac es el reloj de vuestra perdición y creéis que es vuestra salvación xD

El resto del post es por lo que te he dado +1, muy rápido leyendo yo :P

1 respuesta
Lexor

#354 tu que crees que pasara cuando el reloj se acabe? como dices que es algo negativo....

Hipnos

Es curioso que el pelirrojo que grita SHARIIIA tiene pinta de llamarse Mohamed.

1 respuesta
Dieter

#356 wiggers, crackas... esos son los peores. Hay uno de ellos muy bien parodiado en la pelicula four lions.

Lo de UK tiene manteca, pasa aqui tambien, saben quienes hacen los discursos chungos, pero no van a por ellos. Tardaron la de dios en empapelar al Rey de los Piratas Yihadistas, y otro tanto en deportarlo a los USAs.

1 respuesta
Hipnos

#357 Pues hombre que se encarcele a adolescentes por tweets con chistes de Carrero Blanco como enaltecimiento de terrorismo y no se detenga a esos es para meditar un poco.

4 2 respuestas
Doromil

¿Pero se sabe si ha sido atentado yihadista?

¿Por cierto hay video de lo ocurrido? (Si soy un morboso de la internes xD)

Dieter

#358 tiene su sentido, si tienes en seguimiento a un notas de estos 3 o 4 años, acabas pillando una red entera, porque antes o despues se relajan y acaban cayendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales